zeta, aun se llenan esos flippers (las maquinas inevitable)? puta que seria entrete una salida de tarde por esos lares ... desde el 2004 que no voy a unos salones arcades de esa indole.
Karel escribió:zeta, aun se llenan esos flippers (las maquinas inevitable)? puta que seria entrete una salida de tarde por esos lares ... desde el 2004 que no voy a unos salones arcades de esa indole.
Lleno, casi a toda hora! si no tienen competencia, no hay otros locales en kilometros a la redonda.
xt5 escribió:funcionara el metodo del alunizaje con los flippers??
Jajajjajaa
Si, pero con un camión grandote... Jajajajajaja
Pero medio fificil bajar un camion al subterraneo , vamos viendo mas alternativas jajajaj
podria ser si le modificaramos el tema de la velocidad para arrancar
voy a ir a los dianas cuando este en chile, Y EXIGIR mi Indiana Jones por que con todo lo que gaste
en esa maquina minimo que me la den o que me llamen pa aparecer en un cameo de la pelicula
La semana pasada hice el jardín en mi casa y aproveché de ver que tal ando escavando (subterraneo en mente mode-on). Avancé un franja de 1 x 3 metros y 30cms de profundidad por día. No soy bueno pa la matemática, a ver si alguien calcula cuanto me demoraría en escavar una franja de 6 x 3 mts x 2mts de profundidad.
ZZT escribió:La semana pasada hice el jardín en mi casa y aproveché de ver que tal ando escavando (subterraneo en mente mode-on). Avancé un franja de 1 x 3 metros y 30cms de profundidad por día. No soy bueno pa la matemática, a ver si alguien calcula cuanto me demoraría en escavar una franja de 6 x 3 mts x 2mts de profundidad.
Consulté a una empresa:
Necesito hacer una escavación. Las dimensiones son 6 x 3 x 2.5 de profundidad. ¿cuanto me cobraría por esa pega? y cuanto se demora? Estoy en la comuna de La Florida. Cerca del paradero 14 de vicuña.
Respuesta
$600,000 Incluye traslado mini excavadora ($120.000) + retiro de material a botadero en camiones tolva (aprox 5 viajes) + operadores. Se realiza en un día. Dada la profundidad no se puede realizar con mini cargador, se requiere del brazo mecánico de la excavadora mencionada. ( se calculó en base a corte 6x3x2,5 con efecto esponjamiento de material.
Asi nomas, 600luquitas sale la escavation. A juntar piedrólares.