naa de donde el ajilado debe de tener mas de 20, solo que es un inmaduro. en todo caso yo creo que mas que reclamar de verdad, fue una movida estrategia para aumentar visitas en su canal de youtube
lex_luthors escribió:naa de donde el ajilado debe de tener mas de 20, solo que es un inmaduro. en todo caso yo creo que mas que reclamar de verdad, fue una movida estrategia para aumentar visitas en su canal de youtube
Pues habla como pendejo , tiene voz chillona y nerd , asi que lo mas natural era tirarle esa edad
Ahora si tiene 20 , nada que hacerle , solo la eutanacia por weta
KOF1LOBO escribió:Tiene voz de pendejo alterado y agresivo. Que se pudra y ojalá no le den mas publicidad.
Lo más triste es que la voz la pone así a propósito para llamar la atención (posiblemente sea el típico niño al que la TV le dió la ilusión de que la "fama" te hace valioso, el mismo que termina curándose y fumando para que lo vean haciéndolo), la verdad no le encontré ni una gracia al famoso video, de hecho lo encontré de mal gusto por el vocabulario innecesariamente coprolálico que usa (tristemente existen niños que ven eso como algo "cool" y hasta se sienten "grandes").
lex_luthors escribió:como esta la juventud hoy es algo tipico, pero es muy gracioso cuando grita ""megaguias 12 weon ""
"con esta juventud.......adonde vamos a llegar??", eso decia mi abuela cuando yo era adolescente, hace mas de 50 años,
saludos.-
Si hablamos de educación yo diría que estamos harto peor que hace 50 años. Al menos veo más gente educada de 50+ años que cabros educados sub 20 (que son más escasos que la Sega Saturn edición Chapulín Colorado)
Hay unos "jovenes" que estan pidiendo a gritos un palo en todo el hueso del hocico, se creen lo máximo pero no salvan a nadie. Uno cuando chico se rascaba solito, no necesitaba que lo defendieran, no nos comportabamos como imbéciles las 24 horas y teniamos bastante mas educación y cultura que lasgeneraciones de ahora que mas parecen "degeneraciones".
emdsd escribió:Hay unos "jovenes" que estan pidiendo a gritos un palo en todo el hueso del hocico, se creen lo máximo pero no salvan a nadie. Uno cuando chico se rascaba solito, no necesitaba que lo defendieran, no nos comportabamos como imbéciles las 24 horas y teniamos bastante mas educación y cultura que lasgeneraciones de ahora que mas parecen "degeneraciones".
amen!!
¿habra tenido que ver el Tata Colores en muestra excelente formación? --sarcasmo on
emdsd escribió:Hay unos "jovenes" que estan pidiendo a gritos un palo en todo el hueso del hocico, se creen lo máximo pero no salvan a nadie. Uno cuando chico se rascaba solito, no necesitaba que lo defendieran, no nos comportabamos como imbéciles las 24 horas y teniamos bastante mas educación y cultura que lasgeneraciones de ahora que mas parecen "degeneraciones".
Al parecer cada vez mas el humano pierde la capacidad de evolucionar y enpiesa a desvolucionar con el paso del tiempo, tambien pierde su dignidad y anula su tolerancia para con los otros
juas, yo tuve la mala suerte de que mis viejos eran chapaos a la antigua cuando era niño (y obviamente, cuando me portaba mal, me daban los medios manotazos, juas).