No se pq pensé que los coleros hiban a despertarse temprano e ir a ponerse..... pero esas cosas de la vida.... llegue y no había nadie... weon me decía a mi mismo... y merecidamente... pero no perdí la esperanza y caminé un poco más hacia la calle principal... y no había nadie... ni un perro que me ladrara. Peeeero, en esa veo un montón de basura y entre varias cosas diviso la tapa de una tele, pensando en encontrar alguna tripa interesante y para no perderlas todas me acerqué.... y para sorpresa mia!!! bolsas y más bolsas llenas de resistencias, condensadores, diodos, motores paso a paso, engranajes, correas.... una fortuna!! todo sellado... repuestos originales de impresora! casi me dio un infarto! heché todo a la mochila y ya más contento que la mierda me dispuse a volver pa la casa, pero eso no fue todo.... en esa veo unas revistas que se ven viejas.... revista Apunte, 25 marzo 1984!!!!!

Atari me persigue!!

Hablando de este tipo de revistas estudiantiles ¿nunca les conte que comencé a temprana edad el faranduleo? En 1979, 7º basico, estabamos en clases y entraron dos tipos que hablaron con la profe y nos tomaron fotos.... sin saber pa que we... la cosa es que unos meses después sali(mos) en el Icarito. Yo guardé el recorte, pero lo prerdí y recuperar estas fotos me costaría 2 visitas a la Biblioteca Nacional, unas 4 horas para ser preciso.

Algunos compañeros de mi curso

Yo solito, desde chico saliendo en la prensa.

Como no me recordaba el año en que había salido el Icarito, me tuve que dar la paja de ver los fascículos de varios años. Fue su buena fregatina, pero logré encontrarlas y ahora tengo mis fotos de cabro chico.