salir a pescar 1º de enero? hay que ser muy....

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

salir a pescar 1º de enero? hay que ser muy....

Mensaje por ZZT »

Salir a pescar 1º de enero? hay que ser muy.... pero muy!! pero fuí. :8-
No se pq pensé que los coleros hiban a despertarse temprano e ir a ponerse..... pero esas cosas de la vida.... llegue y no había nadie... weon me decía a mi mismo... y merecidamente... pero no perdí la esperanza y caminé un poco más hacia la calle principal... y no había nadie... ni un perro que me ladrara. Peeeero, en esa veo un montón de basura y entre varias cosas diviso la tapa de una tele, pensando en encontrar alguna tripa interesante y para no perderlas todas me acerqué.... y para sorpresa mia!!! bolsas y más bolsas llenas de resistencias, condensadores, diodos, motores paso a paso, engranajes, correas.... una fortuna!! todo sellado... repuestos originales de impresora! casi me dio un infarto! heché todo a la mochila y ya más contento que la mierda me dispuse a volver pa la casa, pero eso no fue todo.... en esa veo unas revistas que se ven viejas.... revista Apunte, 25 marzo 1984!!!!! 8B* chesumare!!!! la ojeo un poco y en la tapa trasera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atari me persigue!! XD :-D

Hablando de este tipo de revistas estudiantiles ¿nunca les conte que comencé a temprana edad el faranduleo? En 1979, 7º basico, estabamos en clases y entraron dos tipos que hablaron con la profe y nos tomaron fotos.... sin saber pa que we... la cosa es que unos meses después sali(mos) en el Icarito. Yo guardé el recorte, pero lo prerdí y recuperar estas fotos me costaría 2 visitas a la Biblioteca Nacional, unas 4 horas para ser preciso. :-D
Imagen
Algunos compañeros de mi curso
Imagen
Yo solito, desde chico saliendo en la prensa. :-D
Como no me recordaba el año en que había salido el Icarito, me tuve que dar la paja de ver los fascículos de varios años. Fue su buena fregatina, pero logré encontrarlas y ahora tengo mis fotos de cabro chico. W).
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Re: salir a pescar 1º de enero? hay que ser muy....

Mensaje por fcatrin »

buena buena buena!
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

El ZZT y sus recuerdos, que buena!!! Nada como ver un par de fotos y transportarse en el tiempo!

Yo me acorde de cuando estaba en 3º basico nos filmaron en clases para salir en el programa "teleduc", y el dia sabado de esa misma semana me vi a mi mismo con mi familia en la propia pantalla del televisor sharp que tanto extraño.

Me acuerdo cuando de puro cabro chico me puse nervioso y llore porque una toma me habia salido mal jajaja.

Puta q estaba chocha mi mami jejeje, y pensar que ahora las relaciones en mi casa andan por el suelo :(
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Y ahí ya invitabas a tus compañeritos a andar en troncal? 8-|

Imagen
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

parche escribió:Y ahí ya invitabas a tus compañeritos a andar en troncal? 8-|

Imagen
30 años después:

Imagen
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

ZZT escribió:Salir a pescar 1º de enero? hay que ser muy.... pero muy!! pero fuí. :8-
No se pq pensé que los coleros hiban a despertarse temprano e ir a ponerse..... pero esas cosas de la vida.... llegue y no había nadie... weon me decía a mi mismo... y merecidamente... pero no perdí la esperanza y caminé un poco más hacia la calle principal... y no había nadie... ni un perro que me ladrara. Peeeero, en esa veo un montón de basura y entre varias cosas diviso la tapa de una tele, pensando en encontrar alguna tripa interesante y para no perderlas todas me acerqué.... y para sorpresa mia!!! bolsas y más bolsas llenas de resistencias, condensadores, diodos, motores paso a paso, engranajes, correas.... una fortuna!! todo sellado... repuestos originales de impresora! casi me dio un infarto! heché todo a la mochila y ya más contento que la mierda me dispuse a volver pa la casa, pero eso no fue todo.... en esa veo unas revistas que se ven viejas.... revista Apunte, 25 marzo 1984!!!!! 8B* chesumare!!!! la ojeo un poco y en la tapa trasera...

.
ZZT Level Up !

Diogenes Level 99 : Permite a Zzt escudriñar basura ajena sin siquiera ser notado

::rofl

Wen hallazgo historico , solo espero que las manos no te hallan quedado pasadas a Shit :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En realidad no era basura, eran cashureos propiamente tal. ::rid :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

puta que me gustan las anécdotas e historias del zetin! :-D

muestra algunas fotitos del tesoro poh XD

yo igual fui a cashurear el 1º y no habia ni un puto colero
cague nomas

Saludos!
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Manuelink64 escribió:puta que me gustan las anécdotas e historias del zetin! :-D
Lo mismo. Uta que leyenda urbana !
Pa que decir como quedé de loco cuando fui a su cyber y me mostró todas esas joyas.... es mas, AUN DESEO COMPRARLE EL JOY GALAGA ARCADE ROJO !!!!
Saludos !
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Mae77 escribió:
Manuelink64 escribió:puta que me gustan las anécdotas e historias del zetin! :-D
Lo mismo. Uta que leyenda urbana !
Pa que decir como quedé de loco cuando fui a su cyber y me mostró todas esas joyas.... es mas, AUN DESEO COMPRARLE EL JOY GALAGA ARCADE ROJO !!!!
Saludos !
(wenas mis historias eh :-D ). Sobre el joy galaga.... uta que llegaste tarde, si hasta regalé un par. Incluso el garretimus se llevo uno pa Brasil. Si encuentro otro por ahi te aviso, pero trata de no perderte del foro, pq no te tengo en msn o face. :-D
muestra algunas fotitos del tesoro poh XD
yo igual fui a cashurear el 1º y no habia ni un puto colero, cague nomas
Sipos, en realidad bastaban dos dedos pa darse cuenta que los coleros estarían con la media cañita un 1º de enero. Al menos yo no sali con las manos vacias, aquí saque un par de fotos de las cosas que encontré:
Imagen
Imagen
Y eran más cosas, obviamente e ido usando lo que encontré; la basura de unos.... :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

duda, ¿pa' que sirven esos clavos con un anillo de goma roja, con forma de estrella? ?@

tan wenos los motores PAP y los engranes XD
pa' los "eleutronicos" es puro tesoro, ¿veo ademas condensadores y resistencias?

Saludos!
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

ZZT escribió: Sobre el joy galaga.... uta que llegaste tarde, si hasta regalé un par. Incluso el garretimus se llevo uno pa Brasil. Si encuentro otro por ahi te aviso, pero trata de no perderte del foro, pq no te tengo en msn o face
Te pido desde ya que me reserves el proximo que tengas plis ! Esa vez que fui a tu ciber si hubiese tenido mas money te lo hubiese llevado :S.
Te mando un mp !
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Manuelink64 escribió:duda, ¿pa' que sirven esos clavos con un anillo de goma roja, con forma de estrella? ?@ tan wenos los motores PAP y los engranes XD
No veo clavos manuelink, pero los que preguntas me parecen que son para ciertos tipos de anclaje.
Lo que habia entre los cachureos:
-condensadores electrolíticos
-condensadores de poliester
-condensadores ceramicos
-resistencias varias
-diodos af
-diodos rectificadores
-engranes de distintas medidas (todos nuevos)
-motores paso a paso
-switchs
-cables
-resortes
-rodamientos varios
-conectores
-correas de goma dentada
ufff y un largo etc
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

me apena ver que esas revistas, apuntes, incluso hasta el icarito se pierde con el tiempo ;-(
me dieron ganas de desempolvar todas las revistas bruce lee o revistas de computacion de mi viejo que aun conservo,
y esos manuales del averno de qbasic-fortran xD

sobre salir a pescar el 1° de enero... el dilema es "entre la caña y pillar a alguien en una feria ese dia" XD
Responder