El nuevo juguetito para los retrogameros.

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
McKanna
advantage
advantage

El nuevo juguetito para los retrogameros.

Mensaje por McKanna »

dark_cperez
expert
expert

Re: El nuevo juguetito para los retrogameros.

Mensaje por dark_cperez »

Se podrá modear un Nissan Sentra del 88, como DeLorean. Con oxicorte y masilla a lo mejor se puede hacer una maravilla.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

UFFF que expectacular y con la falta que me hace un disco duro externo. ;-(
dark_cperez escribió:Se podrá modear un Nissan Sentra del 88, como DeLorean. Con oxicorte y masilla a lo mejor se puede hacer una maravilla.
ufff x 2 yo modería este nissan bluebird, aunque pensandolo bien sería un sacrilegio. Uta, como me babeaba cuando cabro con ese de 2 puertas. ;-(
Imagen
Imagen
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

¿Un Delorean made in Chile? Me imagino algo así:

Imagen

Aquí encontré que en Europa modifican este volkswagen "scirocco" (es similar al golf gti) para convertirlo en Delorean:

http://www.diariomotor.com/2008/01/24/q ... an-dmc-12/

Imagen
McKanna
advantage
advantage

Mensaje por McKanna »

KOF1LOBO escribió:¿Un Delorean made in Chile? Me imagino algo así:

Imagen

Aquí encontré que en Europa modifican este volkswagen "scirocco" (es similar al golf gti) para convertirlo en Delorean:

http://www.diariomotor.com/2008/01/24/q ... an-dmc-12/

Imagen
Y para qué enchular otro si se puede comprar el original? Por U$50.000 o menos.

http://www.delorean.com/index-5.html
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

McKanna escribió: Y para qué enchular otro si se puede comprar el original? Por U$50.000 o menos.

http://www.delorean.com/index-5.html
¿Y uno ya enchulado? :-D

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DeLorean ... sQ5fTrucks

Y el complemento:

http://cgi.ebay.com/Back-Future-Delorea ... 1c19e22bcd

En todo caso en ebay por 12 palos aprox. pillan un Delorean, ahora la cosa es la importación e impuestos...
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Hey Mackana !

Habia escuchado de esos nuevos DMC pero no crei que fueran verdad ( generalmente la muy bueno no es siempre verdad )

Se ven geniales , increiblemente reproducidos.

Ahora hay que puro ponerle los alerones y el Sr. Fusion :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hawkedge escribió:Sr. Fusion :P
Ese es conseguible (el producto original de cocina, no como "Señor Fusión"), pero la última vez que los ví eran carísimos :(
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

esta de lujo, pero 250USd por un disco extermo es muuucho 8(

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

hawkedge escribió:Hey Mackana !

Habia escuchado de esos nuevos DMC pero no crei que fueran verdad ( generalmente la muy bueno no es siempre verdad )

Se ven geniales , increiblemente reproducidos.

Ahora hay que puro ponerle los alerones y el Sr. Fusion :P
es cierto estan haciendo nuvos delorean, con mejoras respecto al diseño original(como un mejor escap por ejemplo)
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Los "nuevos" DeLorean en realidad son los mismos, ya que cuando la DMC (DeLorean Motor Corp) quebró en 1983 (no estoy seguro del año) la fabrica quedo abandonada y unos tipos en Texas compraron la Marca y todo el Stock de partes, Chassis, Paneles, Plasticos, Vidrios...etc. Y comenzaron sus operaciones en el 2005 tanto la restauracion de los DeLoreans de los 80 y el ensamblaje de los "Nuevos" Deloreans a partir de la piezas que adquirieron. Lo unico Nuevo es el Motor ya que bloques Renault y Volvo que montaban hoy no pasan las normas de emisiones en USA ni Europa.

John Z. DeLorean tenia planeado hacer un nuevo Modelo, pero la muerte lo pillo antes. Incluso Vendio un Reloj que tenia un Ticket con el cual tenias prioridad para comprar el nuevo Delorean cuando estuviese disponible.

Mister ZZT, aun quedamos algunos que babeamos por los Datsun Bluebird SSS, lastima que muchos de ellos estan con mucho oxido, o cayeron en malas Manos (flaites) y tienen kilos de masilla y spoilers, stickers y luces que no sirven de nada..

Lejos los autos de los 80 segun mi criterio son los con el diseño mas arriesgado de la historia, cada uno tenia una "personalidad" que lo deiferenciaba del resto , no como ahora con la "imagen corporativa" que todos lso autos de una marca son iguales salvo que varian en porte city , sedanes, SUV, Van familiar...etc una pena 8(

Saludos!
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

DorKaz escribió:Los "nuevos" DeLorean en realidad son los mismos, ya que cuando la DMC (DeLorean Motor Corp) quebró en 1983 (no estoy seguro del año) la fabrica quedo abandonada y unos tipos en Texas compraron la Marca y todo el Stock de partes, Chassis, Paneles, Plasticos, Vidrios...etc. Y comenzaron sus operaciones en el 2005 tanto la restauracion de los DeLoreans de los 80 y el ensamblaje de los "Nuevos" Deloreans a partir de la piezas que adquirieron. Lo unico Nuevo es el Motor ya que bloques Renault y Volvo que montaban hoy no pasan las normas de emisiones en USA ni Europa.

John Z. DeLorean tenia planeado hacer un nuevo Modelo, pero la muerte lo pillo antes. Incluso Vendio un Reloj que tenia un Ticket con el cual tenias prioridad para comprar el nuevo Delorean cuando estuviese disponible.

Mister ZZT, aun quedamos algunos que babeamos por los Datsun Bluebird SSS, lastima que muchos de ellos estan con mucho oxido, o cayeron en malas Manos (flaites) y tienen kilos de masilla y spoilers, stickers y luces que no sirven de nada..

Lejos los autos de los 80 segun mi criterio son los con el diseño mas arriesgado de la historia, cada uno tenia una "personalidad" que lo deiferenciaba del resto , no como ahora con la "imagen corporativa" que todos lso autos de una marca son iguales salvo que varian en porte city , sedanes, SUV, Van familiar...etc una pena 8(

Saludos!
100% de acuerdo...me encantan muchos autos de los 70's, 80's
pero en especial este de 1990

Toyota Celica liftback
Imagen

Saludos!
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

En Mi Universidad el Dueño tenia un Celica de esos Botado, es mas era la version mas rara ya que era el GT-Four ST185 "A" que es uno de los mas raros aca en Chile, ya que es la version semi homologada para rally. La version normal es harto mas fome ya que es de traccion delantera, lo que para un auto con aspiraciones deportivas le quita toda la gracia.

Los autos con faros Pop-Up como ese Celica siempre me han parecido simpaticos, sobre todo el AE86 Trueno, y el Mazda RX-7.Pero hoy en dia ese tipo de faros lamentablemente estan prohibidos por el daño que producen a los peatones cuando se producen los atropellos, al igual que los Fender Mirrors (espejos motados sobre los guardafangos) , y cualquier elemto adicional sobre el frontal del auto, si no miren esos modelos de los años 50 con esas prominencias de acero y cromo sobre sus capot, eran unas armas mortales.

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
Hablando de autos, en los 80's tb me babeaba con este Renault Fuego, menos mal que no tuve plata pa comprarlo pq era un cacho. pero como se parecía "algo" a KITT..... tenía su noseque. :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Creo que el Renalt Fuego es un clásico de la época, y está basado en los diseños de Renault 18, 21 y 19.
A los diseños de esa época se les dice "papel plegado" porque se asemejan a poligonos hechos con papel... de hecho un DeLorean queda filete si lo haces con papel impreso :-D
Imagen
El mismo personaje (Giugaro) que creó la carrocería del 21 y 19 es quien diseñó el DeLorean y este Lotus Esprit:

Imagen
Responder