que host .cl me recomiendan?
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: que host .cl me recomiendan?
Creo que no siempre es mejor un .com por sobre un .cl. De hecho, cuando busco alguna empresa en Chile que ofrezca un producto o servicio X por lo general limito los resultados a sitios chilenos. Por lo mismo opté por un .cl
- templar_
- expert
kiero hacer esos mismo q decia vitoco, pero no .tk. sino .cl o .com, es posible?
saludos
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ojo que .tk es gratis, .cl y .com hay que pagartemplar_ escribió:kiero hacer esos mismo q decia vitoco, pero no .tk. sino .cl o .com, es posible?
saludos
- templar_
- expert
si se, si yo no pagare, jajaja, solo quiero saber si funciona igual, que nunca me salga la direccion original en la barra de navegacionZZT escribió:Ojo que .tk es gratis, .cl y .com hay que pagartemplar_ escribió:kiero hacer esos mismo q decia vitoco, pero no .tk. sino .cl o .com, es posible?
saludos
Vas a tener que contar mejor qué es lo que quieres hacer. Por lo que entiendo, sólo tienes el espacio que la U te da como alumno/ayudante/exalumno/apitutado, y quieres tener un dominio propio que apunte a esa home page sin que se note.
Pero si quieres el dominio propio, vas a tener que pagar por cualquiera de estas cosas:
Mi plan de hosting no incluye subdominios, pero a modo de ejemplo podemos crear algo así como parada.cl/templar
Si te fijas, el contenido está alojado en mi U... si quieres, mándame un MP con la ruta de la página en tu U y la pongo por un rato en mi sitio... a ver cómo se ve
EDIT: Eliminé el link.
Pero si quieres el dominio propio, vas a tener que pagar por cualquiera de estas cosas:
- el dominio .CL o .COM, o bien buscar otro alternativo como .ORG o .NET, pero que se asignan bajo criterios establecidos (y no sé si tienen costo).
- el hosting que aloje el dominio que sólo ponga el frame y haga el redireccionamiento a la U.
Mi plan de hosting no incluye subdominios, pero a modo de ejemplo podemos crear algo así como parada.cl/templar

Si te fijas, el contenido está alojado en mi U... si quieres, mándame un MP con la ruta de la página en tu U y la pongo por un rato en mi sitio... a ver cómo se ve

EDIT: Eliminé el link.
Última edición por vitoco el Dom Jul 31, 2011 10:31 am, editado 1 vez en total.
- templar_
- expert
miren
la pagina es para mi hermana
es esta
lia.dis.ufro.cl/abogados
esta alojado en el servidor lia.dis.ufro.cl
quiero comprar un dominio .cl, ejemplo, abogados.cl, el cual me dirija a esa pagina, pero que una vez que dirija, no sea vea la direccion lia.dis.ufro.cl/abogados en la barra de direcciones
se entiende? no se como explicarme bn jajaj
saludos
la pagina es para mi hermana
es esta
lia.dis.ufro.cl/abogados
esta alojado en el servidor lia.dis.ufro.cl
quiero comprar un dominio .cl, ejemplo, abogados.cl, el cual me dirija a esa pagina, pero que una vez que dirija, no sea vea la direccion lia.dis.ufro.cl/abogados en la barra de direcciones
se entiende? no se como explicarme bn jajaj
saludos
Entonces tienes que pagar el dominio Y el hosting para que redireccione a la UFRO... creo que lo que más te conviene es olvidarte de la UFRO y quedarte con el hosting y el dominio. No conozco a nadie que ofrezca el mismo servicio que .TK con dominios adicionales.
Lo único alternativo que se me ocurre es hacer apuntar tu dominio .CL como alias de lia.dis.ufro.cl o algún otro server de allá, pero necesitarías complicidad de la UFRO, y ahí dejar que el IIS o Apache (o lo que sea) para que haga la redirección en base al Host header.
PD: Cambié el link en la parada de templar hacia su sitio en la UFRO.
Lo único alternativo que se me ocurre es hacer apuntar tu dominio .CL como alias de lia.dis.ufro.cl o algún otro server de allá, pero necesitarías complicidad de la UFRO, y ahí dejar que el IIS o Apache (o lo que sea) para que haga la redirección en base al Host header.

- templar_
- expert
al parecer tienes razonvitoco escribió:Entonces tienes que pagar el dominio Y el hosting para que redireccione a la UFRO... creo que lo que más te conviene es olvidarte de la UFRO y quedarte con el hosting y el dominio. No conozco a nadie que ofrezca el mismo servicio que .TK con dominios adicionales.
aunque logre hacer lo que hiciste, que no aparezca ufro en la barra, si me paro en cualquier link interno sale ufro abajo, y en la ufro no existe la carrera de derecho
jajaj
saludos y gracias
el host q dio enoeniap es bbb, xD
-
- advantage
bluehosting.cl es la hostia

jamas lo contraten en internet hablan pesadeses de el, y que han estafado a medio mundo blablabla

jamas lo contraten en internet hablan pesadeses de el, y que han estafado a medio mundo blablabla
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
incluso se apoderaron a la mala de nuestro ex nic atarichile.com malditos IDPlex_luthors escribió:bluehosting.cl es la hostia
![]()
![]()

sera HDPZZT escribió:incluso se apoderaron a la mala de nuestro ex nic atarichile.com malditos IDP

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
ezo mizmo quice desir.xt5 escribió:sera HDPZZT escribió:incluso se apoderaron a la mala de nuestro ex nic atarichile.com malditos IDP![]()

- renix
- expert
- Contactar:
Walky escribió:Ojo, que una cosa es el dominio y otra el hosting. El hosting es el "espacio web", y físicamente puede estar en cualquier lugar del mundo independientemente de que tu sitio sea .cl, .com, etc. Hay muchos sitios chilenos que ofrecen hosting y son resellers (o sea, contratan hostings grandes en el extranjero y luego lo ofrecen por partes acá). Que el sitio web de la empresa de hosting sea .cl o .com no significa necesariamente que los servidores estén en uno u otro lado.
El dominio se registra en http://www.nic.cl y es el nombre (.cl) que tendrá el sitio (cuesta creo que entre 18 y 19 lucas y dura 2 años), el cual luego asocias a un hosting ya sea nacional o extranjero.
Me ofrecería como reseller (tengo 150 GB, de los cuales por ahora no ocupo ni el 1%) pero la verdad no estoy lo suficientemente familiarizado con el funcionamiento del hosting aún como para atreverme a eso (de hecho aún no me meto a ver cómo crear correos), ya que ante cualquier problema la responsabilidad sería mía.
No cachaba el dominio ,tec. .... Que fome... Me sigo llendo a la xuxa parece.... Jajajjajja
- renix
- expert
- Contactar:
Crea una cuenta en el servidor de dns gratuito zoneedit.com y registras el dominio ahí, luego le colocas las direcciones ip de zoneedit a tu conf del dominio .cl en nic Chile... y luego en zoneedit configuras un forward... Creo que hay uno que conserva tu dominio comprado y con unos framesets del 100% de la página coloca tu dominio mulein oculto....vitoco escribió:Entonces tienes que pagar el dominio Y el hosting para que redireccione a la UFRO... creo que lo que más te conviene es olvidarte de la UFRO y quedarte con el hosting y el dominio. No conozco a nadie que ofrezca el mismo servicio que .TK con dominios adicionales.
Si necesitas ayuda mandame MP... Yo si te entendí, no como esta manga de nerds retro(grados)
A la xuxa...

Renix
Un abraO