Una ayudita...
- Flako
- expert
Una ayudita...
Me acaba de llegar un router Linksys WRT150N y queria pichicatearle el firmware ya que dicen que con el DDWRT se le puede sacar más provecho..
Yo no soy muy entendido en este tema y quería ver si me pueden orientar para dejarlo ok.
Saludos!
Yo no soy muy entendido en este tema y quería ver si me pueden orientar para dejarlo ok.
Saludos!
Re: Una ayudita...
Las instrucciones faciles y sencillas de seguir estan en la misma pagina de dd-wrt http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Li ... 26_WRT160N
saludos.
saludos.
- Flako
- expert
Gracias...pero en este apartado tengo una duda de cual firmware bajar:_Dx_ escribió:Las instrucciones faciles y sencillas de seguir estan en la misma pagina de dd-wrt http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Li ... 26_WRT160N
saludos.
http://imageshack.us/f/263/dibujojre.jpg/
Saludos.
Primero verifica qué versión de hardware tienes. No a todos se les puede poner el DD-WRT.
- Flako
- expert
Dice que es la revision 1.1vitoco escribió:Primero verifica qué versión de hardware tienes. No a todos se les puede poner el DD-WRT.
- germancill
- hard player
Yo primero pensaría bien que es lo que realmente le quiero sacar al router antes de cambiarle el Firmware. Si el Firmware de fábrica satisface mis necesidades nada que hacer, pero si busco alguna funcionalidad realmente especial que no encuentro dentro de las opcines originales entonces ahí si que va el pichicateo de una.
Todo esto lo digo porque una vez se me ocurrió pichicatear mi router Linksys de puro mono y al final después de hacer mil y una webadas con el firmware nuevo, volví a ocuparlo de la forma más básica...
Todo esto lo digo porque una vez se me ocurrió pichicatear mi router Linksys de puro mono y al final después de hacer mil y una webadas con el firmware nuevo, volví a ocuparlo de la forma más básica...
- Manuelink64
- expert
el consejo mas sabio que he leido, he visto muchos Linksys muertos por ponerle el firmware(FW) equivocado,germancill escribió:Yo primero pensaría bien que es lo que realmente le quiero sacar al router antes de cambiarle el Firmware. Si el Firmware de fábrica satisface mis necesidades nada que hacer, pero si busco alguna funcionalidad realmente especial que no encuentro dentro de las opcines originales entonces ahí si que va el pichicateo de una.
la única gran ventaja de este FW, es que se le puede aumentar la potencia de salida a rangos poco saludables..... e ilegales

y overclockear el CPU
pero para un usuario comun, la FW oficial basta y sobra
Saludos!
- Flako
- expert
Como sospechaba, no era llegar y actualizar...había que hacerlo desde un firmware pequeño hacia otro más grande...y si bien está mucho más estable y en las DD no me da problemas, al querer bajar vía torrent la conexión se va literalmente a la mierda xD!
Flako escribió:al querer bajar vía torrent la conexión se va literalmente a la mierda

Yo le puse DD-WRT a mi Linksys WRT54G precisamente para resolver el problema de los torrents. Desde entonces, cero dramas. Eso fue hace haaaarto rato y ni me he preocupado de ver si hay actualizaciones. Mientras no detecte algún problema (desempeño, seguridad o lo que sea), se queda tal cual.
- Flako
- expert
Apliqué Hard-Reset y ahora "vuela" xD!vitoco escribió:Flako escribió:al querer bajar vía torrent la conexión se va literalmente a la mierda![]()
Yo le puse DD-WRT a mi Linksys WRT54G precisamente para resolver el problema de los torrents. Desde entonces, cero dramas. Eso fue hace haaaarto rato y ni me he preocupado de ver si hay actualizaciones. Mientras no detecte algún problema (desempeño, seguridad o lo que sea), se queda tal cual.
Gracias por sus respuestas