Los juegos más desepcionantes de PSX........

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
MrMisterio
hard player
hard player

Re: Los juegos más desepcionantes de PSX........

Mensaje por MrMisterio »

. Tampoco creo en eso de "juegos buenos y juegos malos"
Dile eso al E.T.
No estoy aquí para defender ciegamente a una consola respondiendo a defensas de otra (como se ve en cualquier foro, comentarios en artículos de videojuegos, etc, etc, etc), eso es para pendejos de 10 - 20 años que siguen pensando que el mundo es blanco o negro y que todo tiene como respuesta sí/no, bueno/malo, etc.; conflictos así de banales existían (y aún existen) con el N64 y la psx, existen ahora con la X360 y la PS3, y de seguro existirán con las nuevas generaciones de consolas, al igual que pasa con los equipos de fútbol, los partidos políticos (estos suelen andar por ahí con los fanboys de consolas), etc.
Te apoyo, en el sentido de que cuando uno va a debatir sobre cual es la mejor consola, que tenga en mente los pro y contra de su consola favorita y no creer ciegamente que es 100% perfecta.
Y por última vez... ¡evitemos que esta tontera se convierta en un "versus" de consolas!". Altura de miras, ¡por favor!, que ya estamos viejos y hediondos
Habla por ti noma XD XD que yo tengo pa rato :-X
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

MrMisterio escribió:
Y por última vez... ¡evitemos que esta tontera se convierta en un "versus" de consolas!". Altura de miras, ¡por favor!, que ya estamos viejos y hediondos
Habla por ti noma XD XD que yo tengo pa rato :-X
Hediondo nomás entonces XD
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

|-o

Tal vez si me excedi recordando molestias de niñez .... ( me acorde de alguien xD ).

Mas que competencia te daba a demostrar la obvia diferencia , pero efectivamente , hay toda clase de gustos , desde gente que juega lo esencial a gente que casi cualquier genero ( Yo aun no puedo enterder como hay tantos millones de juegos y versiones del tetris , pero hay gente que los ama , pero en mi caso yo no puedo ni verlos ).

Sobre los top 10 , mmmmm , generalmente no estan basados en categorias o puntos ? :eno: Me refiero que demas alguien le encanta su challa preferida , pero igual hay aspectos que demarcan un trabajo , aunque me ha pasado que he leido articulos y evaluaciones muuuuuy subjetivas . Eso sucede en los juegos , peliculas , etc.

Yo tratare de no dañar sensivilidades con mis comentarios , al fin al cabo , los hechos hablan por si solos. :-°
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Marcelo-Z escribió:
noisewave escribió:
strider_hiryu escribió:Lo que hay que leer 8o
No se ha que viene tanto odio con la N64, una máquina distinta a la competencia, juegos exclusivos, titulos que pasaron a la historia (Mario 64, Zelda, Goldeneye). Si nintendo hubiese apostado por el CD-ROM quizás otro gallo cantaría...entiendo que no te pueda gustar, pero decirle "asquerosa" me parece exagerado.
Nunca tan fanboy po! Si aquí la cosa no es desmerecer ninguna de las dos. Lo único que les pido a todos es objetividad.
efectivamente, aunque todos sabemos que la saturn le da PLR a la PSX y a la N64. XD
Imagen
Me haces tanto reir...! ::awe
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Casi se nos sale el fanboy que todos tenemos dentro! Digo casi, pq a pesar que cada uno puso líneas con su visión de juegos y consolas, no llegamos a las descalificaciones directas como otros foros (Mi consola es buena y tu eres un %$&%$&$%& por que tienes la otra). Si es por defender consolas ciegamente, habrá quien diga que 3DO fue la mejor por que tuvo el Need for Speed o una super versión de Street Fighter II Turbo, en fin.

Sobre N64 vs PSX solo diré que la consola que más disfruté en la vida es PSX, Gran Turismo, Resident Evil 1 2 y 3, Silent Hill, ISS Pro y un largo etcétera. Recuerdo que hasta haber reprobado ramos por culpa de RE 2.

N64... a pesar de no ser opción en su momento, la compré cuando ya era retro, por que no me quiero perder de jugar alguna vez Zelda OOT o Perfect Dark.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Creo que se viene nuestra tradicional pelea de verano 8-S

Otro juego desepcionante de PSX del que me acordé hace poco fue The Simpsons Wrestling, ok no es mal juego, entretiene, pero era realmente lo mejor que podían hacer con los Simpsons ? . Digo, estaba el Simpsons Arcade y una consola con video-playback debieron sacarle provecho :s

Saluts
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

dark_cperez escribió:Alien 4. Me imaginaba un MEDAL OF HONOR o QUAKE II (que dicho sea de paso, fueron excelentes en PSX) pero en el universo Alien, lograron todo menos la jugabilidad. Ingujabble por lo rápido y difícil pasadas una etapas.
Jaja, a mi el juego me entretuvo bastante y al no tener audio de fondo y solo SFX, jugarlo de noche pa mi por lo menos era la raja, daba cuco y me tomó cerca de un mes terminarlo,me acostumbré muy rápido al control; bueno como fan de Alien había que darle al juego del ass xD

Los juegos de fórmula 1 si los encuentro malos..la física de los autos era horrible, todavía recuerdo cuando el guatón Claudio PSX rompió un juego en Bakania xD
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

da los mismo weon: Dreamcast hacia charqui pebre y sushi con la n64 y la psx :-X :-X :-X .

on topic: yo creo que las 2 consolas tenían que existir. además creo que sinceramente, ningun juego logró sacarle jugo a la n64, tenia una potencia que barria el piso con la saturn y con la psx. la psx fue buena, porque sony supo venderla hacerla con lo necesario y sony puede hacer lo que quiere, por al cantidad brutal de recursos que posee como empresa. piensen que la psx no agarró papa hasta por alli por el 98(4años). quien aguanta 4 años?. lo mismo pasó con la play 2(que tampoco es grán maquina) pero de nuevo, sony la hizo con lo necesario y supo venderla aunque se demoró los mismos 4 años en que agarrara papa. pero en calidad de sus publicaciones, son pocas las que salvan a Sony en sus consolas, por el hecho de que no filtran mucho y sus maquinas nunca han tenido las mejores prestaciones(alguien dijo ps3), ni tampoco el mejor precio. si miran ahora la tele nacional, a todo horario se emite en cada corte comercial el aviso de la playstation 3.es por eso: marketing, que sony ha logrado llegar hasta donde está ahora, aunque de esta generación las que ganaron la pelea fueron la wii y la xbox360 y lo peor para sony: en 2 años más hay recambio de la xbox de la que que microsoft se ha preocupado de dejarla cada día mejor parada, con sus excelentes títulos y un gran catalogo, además de ser más barata.
estoy casi seguro, que si sega no hubiese dejado de hacer la dreamcast, nadie se acordaría de la play 2
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

como Segariano daré una visión mas neutral al tema 0-]

ahora que poseo ambas consolas, recién tengo la oportunidad de
probarlas a concho, y debo decir que ambas consolas son excelentes

hay juegos de N64 que son geniales como el Starfox, FzeroX o el Zelda OOT
y en PSx yo alucino con el Gran Turismo 2, Eihander o el Omega Boost

eso de catalogar un juego de "infantil" por los llamados "Hardcore Gamers", no les resta entretencion,
de hecho, con mis 28 años disfruto muchísimo jugando Kirby o Sonic mas
que cualquier juego con una calificación "M" en la portada.

a Sony lo salvo la piratería, porque ganaban plata vendiendo consolas, mas no juegos
en cambio a la N64 era imposible piratearla, por el gran costo de un cartucho, pero aun asi
salio bien parada.

VIVAN AMBAS CONSOLAS!!

ON TOPIC!

la PSx tuvo un enorme catalogo de basuras injugables y mediocres como todos los juegos de F1, deportes NHL,NFH

Saludos!
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Manuelink64 escribió:
la PSx tuvo un enorme catalogo de basuras injugables y mediocres como todos los juegos de F1, deportes NHL,NFH

Saludos!
Manuel la PSX tuvo uno de los mejores juegos para F1 que fue el F-1 2000 pasarn varios años para que porfin saliera un buen juego para este deporte, yo e jugado varios para ps2 pero aun no e podido tenr ese gustito que me dio ese juego, asi que para poder sentir esa sensacion me cambie a los juegos de motogp :)
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

no estan contestando del todo objetivos, la psx marcó un hito si...
pero aun asi estan defendiendola como si hubiera sido la absoluta, todos tuvimos una vivencia
distinta, como en el caso de Walky con 64, yo creci jugando pc y para mi las consolas de 32bits
eran una reverenda mugre, cargas aburridas, control difuso, el precio de los juegos en general,
si bien pude jugar Sega Saturn y PSX en esa epoca, aqui su fracaso fue netamente por la religion
(mas bien secta) que crecio con Playstation de fanboys que adoraban hasta la mierda mas mierda
solo porque era pirateable y barato vs un triste cartucho o juego original.

todas las consolas tienen juegos malos, y la psx no se quedo afuera de ese canasto alguien jugó alundra?
el primero era muy bueno y el segundo? un total bodrio, vale la pena decir esos fracasados Jurasic Park?
ni comparados a la fluidez y diversion que sus anteriores generaciones pudieron dar :? o ese horrendo
Contra Legacy of War y su continuacion C: The Contra Adventure? tal vez no son tan malos, y exagero
pero no estan ni en la mitad de superar los que habian antes que ellos, final fantasy cambio su mitologia
por cebolla y tecnologia. (con verso y sin esfuerzo)
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

Me acuerdo de miles de juegos de PSX que eran malisimos, y no se por que pero lo unico que alucinaba con ellos eran sus solos de bajo en las intros, pero si hay juego que me hiciera vomitar en mala fue
Imagen

Pta el juego Qlo PEnka, pesimo control, cero diversion, cero aporte (y pensar qu eme costo 3 lukas cambiarlo en el tiempo de los kambalashes de copias paraguayas (tenia 14 años), al final lo baje pa puro jugarlo cuando este enfermo del estomago
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Parto diciendo que me hicieron wn con PSX, en ese entonces queria puro tener Xmen vs Street Fighter; vi el de Saturn y quede loco que era casi un arcade perfect, con dos personajes diferentes por cada jugador; al tipo de la tienda le pregunte si saldria en PSX y dijo que si, pero que tambien usaria una memoria especial (como en Saturn) para poder jugar con 4 personajes diferentes.
Espero a que sale Xmen vs Street Fighter, me compro la Play.... y me vieron la cara: EX edition, 1 mono por lado, el mono 2 de striker... y casi al año, cuando sale la segunda parte (Marvel vs Street Fighter) vengo a saber del cheat para jugar en "crossover" (si los dos jugadores escogian los mismos monos, ahi podias cambiar dentro de la pelea). La cosa es que igual me envicio, pero segui herido hasta que tuve Dreamcast con MvC2 y ahi la pena se olvido :D.

Otros destacados:

KOF 96: cargas ultra lentas, control realmente malo
Xmen COTA: si el arcade tenia un control horrendo, Acclaim lo empeoró (y eso que era un juego originario de Capcom)
Nightmare Creatures 1 y 2 (malisimos en una era Resident y Silent arrasando)
Street Fighter The Movie (que me lo compre original ya que nunca lo pille copiado; al mes lo vendi; ahora me arrepiento :S)
Thrill Kill: malo que me costo conseguirlo, censurado en casi todo el mundo, los fatalities relativamentes buenos en personajes deformes de cuadrador, pero un gameplay como el CULO
Mortal Kombat Trilogy: para jugar a dobles, perfecto ; contra la CPU, una mierda, una AI tan odiosa como en SNES y Genesis que te hacen odiar el juego; menos mal que en la version de N64 eso no es asi :)
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

yo jugué muchos juegos en psx muchos buenos muchos malos también la verdad es que tanta challa hizo que al final después de 2 años de uso la cambiara por una n64 bueno sobre todo porque estaba starcraft 64 que maravilla sin pc y por fin en una consola podía disfrutar esa joya ademas después salio el command and conquer ahh que buenos recuerdos, sin contar con los shooters que tenia esa consola que era notable, me acuerdo que me compre el Shadowman 64 ohh notable que maravilla de graficos lo compare donde un amigo con la version de psx y fue ohh que horror aun no trago aquella gran descepcion hay me di cuenta que mi eleccion habia sido correcta, si pero al poco tiempo emigre al pc y mi consola que tantas alegrias me dio termino de sujeta puerta.... :P

pd tambien cai en la mentira de tenka que porqueria mas intragable
shadowman gran juego graficos que te hacian llorar de horribles que manera de hechar a perder un juego @(
mención honrosa para dune 2000 civilization 2 juegos que no eran gráficamente buenos ofrecían mucha diversión en el genero

shooter... mm quake 2 doom, y era... cueck...
resident me quito el sombrero con ellos
castlevania sotn notable!!!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

yo fui fanboy de la psx, la verdad que fue la consola que me hizo volver a los videojuegos en una etapa madura, sin embargo compraba muchos juegos piratas solo por el nombre y caí en un adefesio de juego como "independence day" jamas jugué algo mas horrible en aquella consola.
Responder