XBOX y emuladores

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: XBOX y emuladores

Mensaje por redwine »

renix escribió:Yo hace poco tengo una cambalacheada a Redwine por mi ex ps2 fat con disco duro, y te digo que es genial, igual el Redwine me """ESTAFÓ""" ;-) con un HDD de 120 gigas con el sector de booteo malo, pero ya lo cambie por uno de 80 gigas y vamos metiendo romsets de emuladores, mi hijo chico esta encantado, me pregunto que como hace la xbox para tener tooooodas las demas consoas adentro... yo le dije que en una xbox hay muchas consolas chiquitas metidas, por eso puede jugar los demas juegos... jajajaja

Saluts... (Broma amigo Redwine ;-) )
::oyu ::oyu ::oyu ::oyu ::oyu
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

hace tiempo que he querido cambiar el disco duro de Xbox de 10GB a 120GB, pero es algo confuso para mi poca experiencia con esos mods.

me pueden contar se experiencia personal por favor?

Saludos
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Marcelo-Z escribió:hace tiempo que he querido cambiar el disco duro de Xbox de 10GB a 120GB, pero es algo confuso para mi poca experiencia con esos mods.

me pueden contar se experiencia personal por favor?

Saludos
Yo lo hice leyendo tutoriales de elotrolado.net, nada complicado.
¿Tu desbloqueaste tu consola?
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

no, cuando la compre ya venia desbloqueada, los pasos para cambiar el discosupongo que son

1. cambiar el disco
2. hay que bootear desde dvd con algun programa especial que particione y formatee
3. el mismo u otro dvd que instale el dashboard en el disco nuevo.

y como puedo saber si esta desbloqueada por soft o chip,

cuando la enciendo parte enmodo desbloquequeado, pero si uso el reset parte en modo normal, eso es por chip?

Saludos
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

Marcelo-Z escribió:y como puedo saber si esta desbloqueada por soft o chip,
DuoX v2 Lite, IIRC
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

xt5 escribió:
Marcelo-Z escribió:y como puedo saber si esta desbloqueada por soft o chip,
DuoX v2 Lite, IIRC
efectivamente, lo veo debajo de la caja del cd rom, buena memoria.

Saludos
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Alguien de uds peritos de la XBOX ¿me podria sugerir la forma menos complicada para hacer leer copias a una xbox sin chip? porfis, el objetivo es instalarle el XBMC a mi morenita.

Estuve leyendo algunos tutoriales del famoso "fernas" (el master de la XBOX en la web) y ya tengo el DVD del ZXBINSTALLER, incluso ya me consegui memory card para la XBOX por si alguien se raja con alguna partida hackeada para lograr el desbloqueo por este metodo. :-D
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Con la memory card necesitas unos juegos originales en especifico (splinter cell, mechassault y otros que no me acuerdo), si no los tienes, no te queda otra que abrir la consola y hacer hot-swap ya sea con otra xbox o con un PC con puertos IDE
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

Rewine,

De todos modos, muchas veces hay problemas con los vídeos, porque la Xbox, aunque puede reproducir un formato de vídeo determinado, depende también de la resolución y frames a los que se codifique el vídeo/película...recordad que la Xbox, aunque es la consola más potente de la sexta generación, no es que ande sobrada de procesador, memoria...

Por tener emuladores, la Xbox tiene un emulador poco conocido y muy interesante, un emulador de Laser Disc llamado "Daphne"...echadle un ojo y descubriréis que, si no lo tenéis os perderéis unas maravillas como el "Dragon's Lair" y el "Dragon's Lair II".

Marcelo-Z,

Ni de broma, lo primero, si vas a cambiar el HD, es hacerte (sí o sí) una copia del eeprom.bin, que sin él, NO podrás cambiar el HD y bloquearlo (y la consola NO funciona sin el HD bloqueado (salvo que le pongas un chip físico)).

1) Copia (sí o sí) del eeprom.bin.

2) Cambiar el HD por uno BLOQUEABLE (NO todos los discos de PC son compatibles con esta opción, OJO).

3) Crearte un CD de Linux (HDM 1.9 + el exploit que quieras (UXE o NDURE)), si vas a poner un HD mayor de 250GB's, necesitas particionar dicho HD con el XBOX Partitioner para que luego las particiones no se te corrompan, no se te borren archivos...

4) Usar un DVD Installer (ZXB Installer, Bio Hazard 1.X, Slayer...) para instalarte las aplicaciones que quieras (XBMC, DVD2XBOX, Enigmah, ConfigMagic 1.6 final...).

Abres la consola y miras la placa, si ves un pequeño circuito soldado con unos cuantos cables, tienes chip físico (y puedes poner el HD que quieras sin tener que preocuparte de si es compatible con bloqueo o no, porque el chip permite que la Xbox funcione con el HD bloqueado o sin bloquear). Si no lo tienes, también es bueno, puesto que el "Chip por software"/"Chip Virtual" o "Exploit", no te daña físicamente la consola, una mala instalación de un chip sí.

¿Reset? La Xbox no tiene reset, tiene botón de encendido/apagado y botón de apertura/cierre de la bandeja del lector, eso no te sirve para saber si tienes chip físico o exploit, puesto que Ndure permite arrancar normalmente o con el exploit dependiendo del botón que uses para encender la consola.
efectivamente, lo veo debajo de la caja del cd rom, buena memoria.
Puntualización, la Xbox NO tiene lector de CD-Rom, sino de DVD.

Hola Chalo_mhz,

Depende, puedes hacer instalación del exploit vía hotswap Xbox-Xbox (una Xbox con exploit y otra sin modificar) o vía hotswap Xbox-PC, pero recordad que lo hagáis como lo hagáis, SIEMPRE tengáis un backup del eeprom.bin, sin éste archivo, si tenéis un problema serio, no podréis solucionarlo tan fácilmente como si lo tenéis.

Tienes unos cuantos tutoriales al respecto, los de Fernas son muy buenos, deberías seguirlos, se trata sencillamente de seguir las instrucciones, pregunta si no entiendes algo, pero creo que los tutoriales de Fernas son muy buenos, hace relativamente poco hice un tutorial al respecto que también puedes consultar, o los de un compañero llamado 3l4n63l.

Un saludo a todos.
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

La Xbox ha sido mi solucion para no darme la paja e instalar o desinstalar otras consolas (sobre todo las mas aparatosas como Sega Cd), simplemente la Xbox es un Deber
Imagen
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

X2

y ahora tendremos CHIP :)
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

renix escribió:X2

y ahora tendremos CHIP :)
X3

:8- :8- :8-
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Y hay algo que emule la xbox1 pero en un pc? Para correr sus juegos con los mega PC's de hoy.... Como al fin de cuentas la Xbox es un PC... Pero de los buenos....
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

No, no hay emuladores jugables. Si mal no recuerdo sólo uno que con suerte te tiraba el título del Halo (que más encima está también para pc, juego muy entretenido pero en mi opinión lejos de ser una "obra maestra" como proclaman algunos) y también otro proyecto que pretendía "recompilar" los juegos de Xbox para correrlos en un PC bajo DirectX, o algo así. Recordemos que los juegos igual están programados exclusivamente para el hardware de la consola, así que por mucho DirectX que tenga no deja de ser un escenario bastante similar al de la emulación de otras consolas.
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

hola hace rato que no me pasaba por acá la verdad es que ando en otra así que no tengo mucho tiempo, el otro día me baje el coinops inferno lo copie al disco duro de la xbox, pero al ejecutarlo no carga y me bota para afuera de nuevo al dashboard, hay que hacerle alguna modificación al emulador? editar algún ini a ver si me pueden ayudar no soy muy experto en xbox pero igual me la he arreglado para cambiarle el disco duro pero no he podido arrancar el emulador. 8-|
Responder