Experiencia con tablets+android
-
- advantage
Experiencia con tablets+android
Estoy reviviendo mi pasión por la lectura, he encontrado tantos ebooks gratis realmente magníficos (incluídos sobre historia de videojuegos) y otros textos muy difíciles de encontrar (y caros), que de pronto empezé a considerar la compra de un tablet.
Siempre los había encontrado algo caros, pero ahora se pueden encontrar en un margen de 100 lucas. Lo que desconocía era el potencial enorme del sistema android y ahí empezé a caer en que pueden ser estupendas máquinas no sólo para lectura, navegación, video, foto y aplicaciones de oficina, sino también de emular una gran cantidad de consolas y micros. Claro que no debe ser cómodo jugar con botones sobre pantalla táctic, no lo sé, alguien puede colaborar con su experiencia con estas maquinitas e incluso recomendarme alguna.
Si la PSP tuviera un lector de ebooks versátil y claro, y fuera cómodo para navegar, quizás me compraría una... es que la PSP siempre me ha interesado más que por catálogo, por su enorme potencial emulístico, aunque estoy feliz con mi NDS con EZ3en1 para gameboy.
Siempre los había encontrado algo caros, pero ahora se pueden encontrar en un margen de 100 lucas. Lo que desconocía era el potencial enorme del sistema android y ahí empezé a caer en que pueden ser estupendas máquinas no sólo para lectura, navegación, video, foto y aplicaciones de oficina, sino también de emular una gran cantidad de consolas y micros. Claro que no debe ser cómodo jugar con botones sobre pantalla táctic, no lo sé, alguien puede colaborar con su experiencia con estas maquinitas e incluso recomendarme alguna.
Si la PSP tuviera un lector de ebooks versátil y claro, y fuera cómodo para navegar, quizás me compraría una... es que la PSP siempre me ha interesado más que por catálogo, por su enorme potencial emulístico, aunque estoy feliz con mi NDS con EZ3en1 para gameboy.
- el chico del portico
- medium
Re: Experiencia con tablets+android
psp no es cómoda para leer
- underwurlde
- expert
Yo prefiero los libros en hojas, no me gusta leer libros en computador, de echo cuando lo tengo que hacer, prefiero imprimirlos. Los libros en hojas son mas "romanticos" 

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Si lo quieres para leer, te recomiendo DEFINITIVAMENTE un lector de tinta electrónica. Es mil veces mejor para leer que un tablet. Recomiendo los últimos Kindle o el Nook con tinta electrónica y puedes encontrarlos por 100-150 dolares.
Ahora si quieres para algo más que leer, veer videos o navegar, un buen tablet con android es mejor opción, pero leer libros en el no es muy cómodo.
En los lectores de e-ink puede navegar por internet pero la actualización de la página es LENTISIMA, ni hablar de ver videos
A pesar de estar en pañales, considero a las pantallas de tinta electrónica una maravilla, puedes leer bajo la luz directa del sol.

Saludos.
Ahora si quieres para algo más que leer, veer videos o navegar, un buen tablet con android es mejor opción, pero leer libros en el no es muy cómodo.
En los lectores de e-ink puede navegar por internet pero la actualización de la página es LENTISIMA, ni hablar de ver videos

A pesar de estar en pañales, considero a las pantallas de tinta electrónica una maravilla, puedes leer bajo la luz directa del sol.

Saludos.
- Manuelink64
- expert
toda esta tecnologia es muy alucinante, pero a mi nunca me han gustado las interfaces "touch"
prefiero mil veces usar un teclado y mouse, en especial para jugar...pero para navergar y cosas menos exigentes
los tables son muy wenos...creo que android la llevara...aunque se acerca Windows 8
Saludos!
prefiero mil veces usar un teclado y mouse, en especial para jugar...pero para navergar y cosas menos exigentes
los tables son muy wenos...creo que android la llevara...aunque se acerca Windows 8
Saludos!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:

El kindle no tiene nada de touch, de hecho parece un artefacto noventero... como una calculadora.
De los tablets, es importante un tablet con una buena pantalla capacitiva y buena duración de batería, tuve un par de tablets "genéricos chinos" y son bastante malos, por lo menos los de menor valor. Un Samsung Galaxy o un Huawei S7 son buenas opciones.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Amen compañero, aunque no encuentro romanticos los libros, sino más cómodos que una pantalla. Leer en una pantalla lo encuentro incomodo (valga la redundancia) estar sentado todo un día frente a un desktop, engorroso y lento (ajustar tamaños de fuente, desplazarse, zoom, y cuanta huifa, en cambio un libro es fácil de hojear, no hay que encender nada, esta disponible de inmediato y en cualquier parte (ideal para el WCunderwurlde escribió:Yo prefiero los libros en hojas, no me gusta leer libros en computador, de echo cuando lo tengo que hacer, prefiero imprimirlos. Los libros en hojas son mas "romanticos"

- Manuelink64
- expert
x3, igual me siento mas cómodo con un texto, como que lo que lees cobra vida, se materializa en la hojas...ZZT escribió:Amen compañero, aunque no encuentro romanticos los libros, sino más cómodos que una pantalla. Leer en una pantalla lo encuentro incomodo (valga la redundancia) estar sentado todo un día frente a un desktop, engorroso y lento (ajustar tamaños de fuente, desplazarse, zoom, y cuanta huifa, en cambio un libro es fácil de hojear, no hay que encender nada, esta disponible de inmediato y en cualquier parte (ideal para el WCunderwurlde escribió:Yo prefiero los libros en hojas, no me gusta leer libros en computador, de echo cuando lo tengo que hacer, prefiero imprimirlos. Los libros en hojas son mas "romanticos"![]()
). Muchas veces e imprimido manuales o textos instructivos, prefiero mil veces tenerlos asi que on screen. :-°
en cambio leer en pantalla, como que queda en el aire...no lo retienes por mucho
Saludos!
PD: por si acaso Zetin, el verbo imprimido no existe, es impreso

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tay equivocado manuelin, en el cyber todos los clientes decian imprimido o imprimición, no creo que ellos allan sido disnorantes (se pega esta wea) jajajajajajaja
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Así es Manuelink, se usan las dos formas:

Te lo dice LA RAELos únicos verbos que en la lengua actual presentan dos participios, uno regular y otro irregular, son imprimir (imprimido/impreso), freír (freído/frito) y proveer (proveído/provisto), con sus respectivos derivados. Los dos participios pueden utilizarse indistintamente en la formación de los tiempos compuestos y de la pasiva perifrástica, aunque la preferencia por una u otra forma varíe en cada caso.

- Manuelink64
- expert
es que la RAE ya no es la de antes...acepta cada Chilenismo....es que 16 millones de wns hablando mal, hacen la reglaKOF1LOBO escribió:Así es Manuelink, se usan las dos formas:
Te lo dice LA RAELos únicos verbos que en la lengua actual presentan dos participios, uno regular y otro irregular, son imprimir (imprimido/impreso), freír (freído/frito) y proveer (proveído/provisto), con sus respectivos derivados. Los dos participios pueden utilizarse indistintamente en la formación de los tiempos compuestos y de la pasiva perifrástica, aunque la preferencia por una u otra forma varíe en cada caso.

- Walky
- expert
- Contactar:
Yo igual encuentro que para leer mil veces mejor la tinta electrónica que cualquier LCD ya que no da la impresión de ser una pantalla, sino que prácticamente se ve como una hoja impresa. Por mi parte, si la cosa es leer, prefiero pagar el doble por un ereader con e-ink (obviamente monocromático) versus un lector con LCD que cueste la mitad.
En PCFactory tenían un lector Viewsonic con tinta electrónica que puesto en vitrina parecía que tuviese un papel en vez de pantalla como en los celulares "dummy", así de genial es la tinta electrónica.
En PCFactory tenían un lector Viewsonic con tinta electrónica que puesto en vitrina parecía que tuviese un papel en vez de pantalla como en los celulares "dummy", así de genial es la tinta electrónica.
Yo me llevo el notebook cuando salgo fuera de linares para leer en el bus, lo normal para mi es abrir el pdf, girar la pantalla y leer como si fuera un libro.
Es incomodo, la calidad es 'ahi no mas' pero igual sirve para lecturas ocasionales. Cuando no llevo el notebook llevo los pdf en el celular y ahi si que es incomodo leer (igual me lei 'Yo, Robot' en el celular).
Para leer comics el notebook si sirve, al menos para mi.
saludos.
ps. Debo tratar de recordar donde cresta deje 'The Exorcist', quede con las ganas de leerlo
Es incomodo, la calidad es 'ahi no mas' pero igual sirve para lecturas ocasionales. Cuando no llevo el notebook llevo los pdf en el celular y ahi si que es incomodo leer (igual me lei 'Yo, Robot' en el celular).
Para leer comics el notebook si sirve, al menos para mi.
saludos.
ps. Debo tratar de recordar donde cresta deje 'The Exorcist', quede con las ganas de leerlo

-
- expert
Ese Viewsonic es horriblemente malo.Walky escribió:Yo igual encuentro que para leer mil veces mejor la tinta electrónica que cualquier LCD ya que no da la impresión de ser una pantalla, sino que prácticamente se ve como una hoja impresa. Por mi parte, si la cosa es leer, prefiero pagar el doble por un ereader con e-ink (obviamente monocromático) versus un lector con LCD que cueste la mitad.
No a nivel de pantalla, sino a nivel de firmware.
Tiene fallas bastante bien documentadas, lo se porque iba a comprar uno hace un tiempo y como todo buen comprador informado me di vueltas por foros, reviews, etc. Finalmente no lo hice, pero aún está en lista de pendientes, primero porque me gusta la lectura, y las pantallas con tinta electrónica realmente equivalen a fijar la vista en un papel impreso (o imprimido como quieran los chicos RAE

pd: la PSP tiene lectores de PDF... no son lo mejor del mundo, pero funcionan (Bookr al menos lo hace). Y claramente es mejor que leerlos en un celular.
- Walky
- expert
- Contactar:
¡Amén!NES_milio escribió:Patéticos, tablets existen hace rato, hasta en los tiempos de Windows 3.1 e incluso más antiguas. Pero no, ahora todos se mueven hacia allá porque el graaaaan Steve Jobs lo dice.