paso truco tron por chile?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
xt5
expert
expert
Contactar:

paso truco tron por chile?

Mensaje por xt5 »

me interesa saber si esta maquina arcade producida en argentina (playtronic) paso alguna vez por chile.
sera posible dar con una de esas placas a estas alturas??
NES_milio
expert
expert

Re: paso truco tron por chile?

Mensaje por NES_milio »

Solo te puedo decir que en apariencia no era tan rara como uno creería.

Yo la vi dos veces, una en La Plata en unas vacaciones -diría cerca del año 1993 app- y una segunda ocasión en un local de arcades que estaba sobre el terminal de buses de Mendoza, rondando el 2000-2001.

Nunca lo jugué ni lo observé mucho, pero me llamó la atención un juego de truco.
Respecto a tu pregunta, veo muy difícil que haya pasado por acá, es decir, importarlo implicaría que debía haber mercado acá para ese juego, y gente que juegue truco y no sea argentina no conozco.
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

si la viste el por el 2000 puede ser que aun sea relativamente conseguible en argentina :)
me imagine que seria muchisimo mas rara, pero pensandandolo bien debe haber tenido mucha demanda ya que luego otra empresa creo el "truco clemente" (hack sobre un bootleg de pacman).

y como dices tu, por el componente de localidad dificil que haya tenido mercado por aca, que extraña es la sensacion que un arcade te vosee :-D

Imagen
Imagen

bueno, si alguien tiene un dato sobre el truco tron ya sea en chile o argentina que me avise porfis.
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Si lo quieres "porque la máquina te vosee", tienes distintos trucos para PC.
Alguno para Win3.X, incluso creería que para DOS.

Si el tema va por el arcade, está difícil. De todos modos si llego a saber de algo te aviso.
Responder