ayudenme los que saben de algun local de videos plis

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

ayudenme los que saben de algun local de videos plis

Mensaje por ZZT »

Necesito ayudar a un amigo que esta haciendo un reportaje.... bueno, mejor les copio el mail y a ver si me ayudan, yo solo conosco los Diana Caracol y Diana plaza Almagro, y los videos y flippers de mi casa jajajajaja. Ah! y los de provincia tb puede aportar. plis (-o
Compañero, le cuento que mi nombre es Carlos y estoy haciendo para La Tercera un reportaje sobre la nostalgia de los videojuegos clásicos y armando una ruta sobre dónde encontrarlos en locales como Diana, happyland, etc.

Me gustaría saber si está en tus manos y los seguidores de retro games, el ayudarme a cachar mas o menos dónde va un fan de los videojuegos clásicos cuando se trata de locales como estos. Cuáles son esos videojuegos que uno pude encontrar, etc.

Nada muy complicado, solo me gustaria contar con el olfato real de quienes cachan.

Gracias por tu tiempo
_Dx_
expert
expert

Re: ayudenme los que saben de algun local de videos plis

Mensaje por _Dx_ »

los fanaticos de las poblaciones cercanas al lugar donde vivo van todos al local de un amigo, ahi es donde tengo mis maquinitas. Lo que mas juegan seria Super Puzzle Fighter II, Kof en general, Sunset Riders, New Rally X (y compiten a quien dura mas y saca mas puntaje), los fanaticos de los juegos de naves se los juegan todos y reclaman cuando los encuentran muy faciles. Hay un 'chiquillo' especial que es fanatico del Dead or Alive, tiene como 8 años y se pega jugando con kasumi en uniforme de colegiala jajaja llega a babear con el 'breast bouncing'.
Se que aca tambien hay videojuegos en el minimall Espacio Urbano, pero cada vez que he pasado por ahi veo las maquinas vacias.

Aca en Linares no se de locales que tengan maquinas de videojuegos (normales o multijuegos) hay puras tragamonedas.

Saludos.
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

hay uno en el edificio cardenal samore en la alameda. esto es alameda con ricardo cumming. al lado de la ferretería o'higgins y cerca del famoso y nunca bien ponderado liceo de aplicación(mi ex liceo). weno está solo el edificio, por derrumbes anteriores al terremoto el edificio ha sido clausurado para reparación. adivinen quienes lo mantenían lleno en sus años mozos :-D
Delga
medium
medium

Mensaje por Delga »

de lo poco que va quedando

hay unos maoma si en la gran avenida cercano a departamental, al lado de una pizeria, vereda oriente

quedan también maquinas antiguas y en buen estado en el cine del paradero 17 del lider ( gran avenida tambien)
se veían wenos.

en san bernardo tambien pero los cerraron hace poco........+

saludos
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

¿Le estas haciendo la peguita luchín? :-°
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Por Almirante LaTorre rumbo a Blanco Encalada hay varios locales de videos, pooles y hasta un par de flippers 8-|

Saluts
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

rapran!
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

el hawk me habia dicho un local (al cual fui) que era llegando al metro plaza puente alto, uno salia del metro y cruzaba la calle, seguia derecho (muy poco teniai que caminar) y encontrabai el local. Tenia varios juegos buenos como una multi-juegos, una de street fighter IV, entre otras
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

MrMisterio escribió:el hawk me habia dicho un local (al cual fui) que era llegando al metro plaza puente alto, uno salia del metro y cruzaba la calle, seguia derecho (muy poco teniai que caminar) y encontrabai el local. Tenia varios juegos buenos como una multi-juegos, una de street fighter IV, entre otras

Usted habla de los afamados FLIPPERIN de plaza puente alto. :-°

Lejos de lo mejor en Arcades hasta el dia de hoy ( servicio tecnico todos los viernes en la mañana , cachan la calidad de las palancas de los arcades y los mata baratas estan como nuevos de fabrica )

A la salida del metro plaza puente alto , en la esquina de la farmacia Rubilar , 8 metros adentro de esa esquina lo encontraran , ademas el ruido de los Dance Dance Revolution les dira que han llegado a su destino ;)

ojo , es a $ 100 pesos la ficha ! ( hay 4 multis , 3 DDR , 1 eazy 2 DJ , 2 street figther 4 , 1 time crisis 4 y muchisimos arcade de pelea ( 2 blazblue , 1 tatsunoko vs capcom , 1 marvel vs capcom 2 y 1 , 1 tekken 5 , etc etc etc )

Saludos !
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

atarox escribió:rapran!

Compadre ... con todo el respeto del universo conocido y sus realidades alternas ...

ARE YOU FUCKING KIDDING ME ?????????????????????

Esa wea es un foso de perdicion !!!! 8(

Maquinas en pesimo estado , del año del loly y apenas prendiendo , sucio a mas no poder ( es un galpon muy a la onda de Crack Town )
y lleno de maquinas tipo frutilla XD

Solia ser weno ( muchisimos años atras ) , ahora el tiempo y la falta de servicios tecnicos tienen a esas pobres maquinas a punto de infartarse.... da pena , estan en pauperrimas condiciones ..

Dato otaku-freak ... tenian 3 de las Ez 2 dancer y una Pump it up Modificada .... la ultima vez que fui las 3 EZ2dancer estaban fundidas y el PIU estaba MALO. los arcades estaban desteñidos de pantalla de tanto uso ( amarilllentas las pantallas por dentro ) y la atmosfera a polvo era como pa llevar a la polola a jugar y a jalar polvo en dosis titanicas !!!
Responder