pero lo venden en 16 lucas en deremate y me gustaria hacerlo yo.
he buscado en google, pero me aparece solo salida de video componente.
Alguien tiene algun esquema?
Al final me aburri, el segundo esquema no hacia nada, solo con video componenete se vei algo pero pertidos en dos, no saqie fotos (no se me ocurrioManuelink64 escribió:el primer circuito es para video por componentes,
NO compuesto...y el TV debe ser capaz de soportar "progressive scan"
o se vera distorsionado, o no se vera nada
el segundo es "probable" que funcione, pero no les aseguro nada,
dependiendo del televisor, sumar las señales del RBG care-raja y las de sincronizacion
(que no veo, al parecer es para monitores Sync-On-Green) no asegura que la TV muestre correctamente la información...
los monitores arcades son algo mas tolerantes, pero los TV son medios sensibles
bueno es cosa de probar
suerte y posteen fotos!!
Saludos!
Es un notebook Compaq Armada M300.enoeniap escribió:en vola el problema es la targetade video
dime cual es kisas pillamo una solucion
ademas no se que frecuencia usa el televisor
como te contaba yo use el cable pa conectarlo a la arcade
y tampoco era llegar y enchufar la wea
de echo no se ve niuna mierda si lo enchufo a fierro pelao
tengo k usar un programa que que fuerze la freciencia a 15.7 MHz y en mi caso uso el soft15
en vola algo asi pasa con la tele y nesesitas algo adicional
es que hay una docena de variantes de esa linea M300underwurlde escribió:Segun algunas paginas,si soporta salida de tv.
Los drivers hay hasta windows xp, de echo los instale en otro note igual que tengo con xp y funciona sin problemas.
Seguna algunos si soporta tv y segun otros no. Es confusa la informacion del bicho, porque algunos dicen que soporta memorias pc100 y otros pc133.
Si es la Rage LT que sale en el diagrama técnico, podría soportar salida en TV-out y drivers existen hasta XP (ATI).Manuelink64 escribió: ojo que la tarjeta de video es super añeja...y los drivers con suerte llegaron a Win98
Y despues aparece el diagrama que coloco manuel.Video Interface
The RAGE LT Pro integrates the flat panel/VGA controller, 2D/3D graphics
acceleration hardware, motion compensation of MPEG-2 data, memory controller with
a 64-bit data path, RAMDAC, clock synthesizer, and LVDS control interface into a
single package. The LT Pro interfaces to the system through the PCI bus for maximum
performance.
The controller provides all current compatible modes, including VGA, SVGA, and
XGA modes. It supports the internal single-interface or dual-interface LCD panels as
well as an external CRT and TV monitor. Simultaneous display is supported on the
LCD and CRT, CRT and TV, or LCD and TV.
Figure 7-1 provides a block diagram for the controller.