reportaje a Nolan Bushnell

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

reportaje a Nolan Bushnell

Mensaje por ZZT »

Recuerdo que hace un año vi un reportaje sobre los juegos de video con Nolan Bushnell contando su historia en persona.
http://www.bestofgooglevideo.com/video.php?video=272
O la historia de los hackers ochenteros más famosos en gringolandia.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 4369700635
Pues hoy en el History Channel dieron un programa que se llama: Modern Marvels ó Maravillas Modernas, el tema de hoy era "80's tech" o tecnologia de los años 80's. comenzaron con un rápido recorrido por los Chips, los juegos de videos, el primer personal stereo, el primer celular, el betamax, el vhs, el delorean.... atari y nolan bushnell , la apple one y steve wosniak ufffff estube pasmado viendo la tele durante una hora que se hizo corta y aun no me repongo, maldición no tenia cinta para grabarloooooo.
Acaba de terminar hace un rato y altiro me puse a buscar el reportaje a ver si ya lo ripearon y efectivamente encontré algunos segmentos en youtube, pero en ingles. Como decía Gerardo en una de sus canciones "si no saben ingles PONGANSE A ESTUDIAR" :-D

Si Quieren un delorean nuevo..... vale U$25000.

El personal stereo de sony y el CD.

seguiré buscando, este reportaje es una de las cosas mas impresionantes sobre la historia de todo lo que nos gusta, hasta el Simon sale en el reportaje...... saben quien lo invento.... Ralph Baer!! el mismo que inventó la Oddissey 1!
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

Yo tambien lo vi, estuvo de pelos... el personal stereo sony me trajo de recuerdos :( mi hermano tenia uno y yo se lo heche a perder... me saco la conche-- :-D increible que ya lo hayan puesto en la net, ojala este en algun lado completo, si lo encuentran avisan :wink:
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

¡Lo repiten hoy a las 9:00 AM!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Lo grabé anoche a las 00:00, en SP y sin comerciales. ::sil
Solo falta quien venga a ripearlo. ::sil
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

ZZT escribió:Solo falta quien venga a ripearlo.
San m_estrugo..........escuchanos te rogamos.
:-D :-D :-D
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Justamente tengo que ir al cyber a entregarle a Mr. ZZT unos comerciales antiguos que me grabó el otro día. :)

Voy a intentar ir mañana a media tarde, ¿ya? Ah, y por cierto, Mr. ZZT, oí por ahí cierto asunto acerca de una impresora Seikosha por 10 lucas que me interesa...

¡Y no se olvide Ud. de los comerciales de los 80! Y, como corolario, le haré partícipe de un secreto de estado, bastante relacionado con el contenido de ese programa, Mr. ZZT. :)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

El delorean............precioso, me acuerdo cuando vi volver al futuro alucinaba con ese auto. No es un deportivo ochentero cualquiera, no se algo tiene que lo hace especial. porque el auto fantastico no tenia la misma magia.... XD XD XD XD XD

Viendo los videos, no les ha pasado que cuando van a los cachureos y ven un personal philips de esos con la tapa transparente, les dan ganas de llevarselo ?@ a mi, si y luego reacciono que tengo 2 personal, 1 pendrive y 1 MP4 de 1 giga, pero igual me dan ganas de tenerlo. de echo encuentro mas comodos los cassete escuchados en una cinta que un cd o dvd.

Muy buen reportaje tiene que haber sido, pero no puedo verlo por que no me llega el history channel, tengo vtrobo light. ;-( ;-( ;-(
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo me dí un gustazo y me cambié de cd a Minidisc NetMD (mi discman estaba muriendo hace rato :()

:D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Miguel: voy a estar listo!! ya tengo el vhs antiguo y hoy voy a buscar algunas cintas extras. By the way..... me dejaste intrigado con el secreto!!!! :=

Oscar: Lo que hace tan especial al DMC12 es que marcó una época, su diseño era tan distinto a todo lo visto que incluso hoy en dia no hay algo parecido. Lo que me parece fantastico es esa empresa que compró todo el excedente que quedo en la fábrica original y ahora restaura los delorean con partes originales por modicos U$25.000 (13 millones de pesos). :-D Y sobre los personal, yo tengo uno de 1985, un GE de 3 pilas que suena más fuerte que la cresta, cosa muy util para mi cuando se subian cantantes a las micros. :-D Igual como tu me babeo cuando veo un personal de cualquier tipo, pero no hay presupuesto para ello. Algun día..... ?@
Responder