Los Cyberpunks

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Walky
expert
expert
Contactar:

Los Cyberpunks

Mensaje por Walky »

Extracto de un artículo de la revista Conozca Más, Nº 12 Diciembre de 1993

Imagen
Imagen

Para que estén preparados para el siglo 21! Jajajajajajajjaa!

¡¡Quiero un puntero laser para moverme en lugares oscuros!! Jajajajajaaajaajjaja hajajajaajd

El scanner colgando me causa especial gracia XD
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

jajajajajajaajajajaja ahora las redes no podran ser tinieblas
XD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Puta la wuea pa charcha!!!! jajajjajajajaaa :-D :-D :-D :-D ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

yo todavia tengo ese reportaje por ahí, igual me dejo asi 8-| cuando lo lei, pero ahora.... ::jua
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Las paranolla de los 80" :-D
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

chaaaaaaaaaa las voladas de antes, tengo un libro de historia que decia que pal año 2000 andariamos en autos voldores y saraos trajes metalizados y todos tendriamos un pc
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

weno nose si todos tenemso un pc, pero todo chile tiene acceso a uno segun las estadisticas :-D :-D :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Capitan Harlock escribió:chaaaaaaaaaa las voladas de antes, tengo un libro de historia que decia que pal año 2000 andariamos en autos voldores y saraos trajes metalizados y todos tendriamos un pc
Me creerás que yo vi unos dibujos animados, ni tan viejos, de la época de las animaciones de Mr. T y similares, y el año 1995 lo mostraban con autos voladores y ciudades en cúpulas gigantes!
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

jajajajaja
la wea la wea la weeeaa maaaaalaaaa
permitanme...

la wea maaaaalaaa

como podia existir periodistas tan imbeciles. :

]-) ]-) ]-) ]-) ]-) imbeciles!!!!
IMBECILES
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Hey, más respeto con el gremio periodistico. Recuerden que en época de transiciones y cambios todo se basa sobre supuestos y a lo mejor el que lo escribió era muy soñador ... je je je
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Conosco unos periodistas muy buenos para volar, y no en avion precisamente. ::jua
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

wajaja...!!! y como se camina con toda esa basura encima...??? metís mas bulla que cascabel de guagua...
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

una mierda..... ]-) ]-) ]-)
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Estuve leyendo todo el equipo que tenian estos cyberpunks... me causa especial gracia el voltímetro. No sea cosa que viajemos a otro pais y usen 110 y quememos la notebook jajaj.

Igualmente saliendo del chiste, si alguna vez hubo un personaje así se terminó de extinguir cuando salieron los celulares con mp3, wifi, camara y un sinnumero de cosas que nadie usa... todas las funciones de ese pesado equipo en la palma de la mano, debe ser muy frustrante jaja.

Se habran imaginado autos voladores, pero nunca nadie imagino un telefono portatil. A mi me encanta volver al futuro 2, y el futuro que plantean esta muy bueno, pero nadie tiene celular jeje
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Curioso ... lo que yo leo es una descripción de los gizmos que se podrían utilizar ... de hecho la tendencia actual hacia la convergencia hace que la tremenda cachada de huevadas que anda acarreando ese pobre pájaro cyberpunk se reduzcan a unas pocas cosas portátiles.

De cualquier manera la cultura cyberpunk fué muy popular en la época más como una filosofía de querer hacer cambios que como un freaky portador de un sin fin de huevadas ...

Recuerdo un gil que describió la seguridad de redes en la época que aparecieron los firewalls como un castillo medioeval ... con espacios disjuntos, sitios de confinamiento, puentes levadizos, fosos profundos, tramas caza-bobos, etc ... XUXA!!! ESE HUEVÓN FUI YO!!! 8-|

En fin ... me fui en la volada |-o ... se me cayó lo cyberpunk ... :lol:

s@lu2,
neogio
Responder