Nuevamente la misma pregunta que las dos veces anteriores, aunque esta vez será la última porque no conozco (o no recuerdo) más juegos casi iguales.
Entre el Landscape y el Stealth, ¿cuál de ellos es tu favorito y por qué?
Landscape
Stealth
Última edición por Karateka el Jue May 19, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Yo solo conocí el Landscape, y hace un par de años me enteré que era el 'prototipo' del Stealth, que es mas o menos el mismo caso del Preliminary Monty vs Montezuma's Revenge, aunque aquí el Stealth SI TIENE FINAL, no como el Montezuma's Revenge.
El Landscape, para ser 'prototipo' a mi juicio está completo y me gusta más el final del Lanscape que del Stealth (son casi iguales, pero me gusta como queda en Landscape).
Al igual que el montezuma y el rescue un fractalus el landscape fue una versión preliminar que los creadores del juego enviaban a los distribuidores para tantear si gustaba o no, desgraciadamente alguien lo filtró al público y de ahi que esos juegos estan incompletos, pq no eran la versión definitiva.
ZZT escribió:Al igual que el montezuma y el rescue un fractalus el landscape fue una versión preliminar que los creadores del juego enviaban a los distribuidores para tantear si gustaba o no, desgraciadamente alguien lo filtró al público y de ahi que esos juegos estan incompletos, pq no eran la versión definitiva.
Algo asi sabia yo, pero se supone que el stealth en la version terminada del landscape
ZZT escribió:Al igual que el montezuma y el rescue un fractalus el landscape fue una versión preliminar que los creadores del juego enviaban a los distribuidores para tantear si gustaba o no, desgraciadamente alguien lo filtró al público y de ahi que esos juegos estan incompletos, pq no eran la versión definitiva.
cuando tenia mi computador atari Landscape fue mi tercer juego (despues de frogger y pengo) lo encontre de maravillas y mas encima con esa musica, despues hace pocos años conoci el Stealth y lo jugue via sio2usb y entendi que era el juego completo......lamentablemente las sensaciones ya no son las mismas cuando juegas cosas antiguas asi que mi voto es para Landscape.
Karateka escribió:aunque esta vez será la última porque no conozco (o no recuerdo) más juegos casi iguales.
Chopsuey / Karate Champion
Donkey Kong / Donkey Kong Jr
Draconus / Draconus II
Zybex / Zybex II
Fighter Pilot / F15 Strike
Dig Dug / Mr Do
Flying Shark / 1942
Spy vs Spy (Cohete) / Spy vs Spy II (Submarino)
Chopfliter / Laser Hawk
Enduro / Great American Race Crosscountry Race Around The World
Pitfall / Pitfall II