¿Qué máquinas tuvieron durante su niñez?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
bighead
expert
expert

Re: ¿Qué máquinas tuvieron durante su niñez?

Mensaje por bighead »

yo...

(de mi tio, pero yo era el que más lo usaba) pentium MMX200 32mb, video permedia, no recuerdo más(96-97) sonido sound blaster AWE64, era un pedazo de pc pa la época, jugaba hasta half life en la wea cuando salió después.
a veces iba a jugar snes a la casa de mi prima.
mi primer pc pentium II 350 24mb de ram (adivinen por qué), disco quantum fireball cx(excelente disco, muy rápido)(99)
luego le puse 128mb.
el 2005 le puse un pentium II de 400(XD)
alli, el 2006, mi actual pc(no regalado completamente) pentium D 805(puaj!) 1gb ddr533(me costó 60k las memos XD) geforce 6500(pasable) placa intel D945gnt y por sacopelotas canal ide compartido entr el cd y el hdd(el unico detalle). sin embargo, por una gara´ntia que tuve que cobrar, tuve que sguir usando mi tarrito querido y viejito por 3 semanas!
el 2007 le puse un disco sata y a grabar dvds mierda!
luego le puse una mejor fuente de poder el 2008 y un ventilador mas eficiente(el intel metia bulla de bólido), esa navidad mi tio hizo una paletiá y tengo mia actual VGA 8600gt.
por esots años empecé a webiar ocn el sega genesis que se encontró mi abuelo
el 2007 mi antiguo pc murió :( . lo ocupaba pa grabar audio y recordar viejos tiempos, asi que me arme un pc top pero viejo
este utimo consistía en placa tekram p6proa+(mañosa pero rápida) 128mb de ram, video voodoo 3 3000 agp(que por razones raras falleció(en serio)) y un pentium II de 400, sonido ali als 120(basura). luego lo actualicé y paso por multiples etapas hasta llegar a su máxima expresión el año 2009(al final de este) con las siguentes rarezas: sonido AWE64(genial de nuevo), video kyro II agp, pentium III de 1000(Slot 1 ojo), 256mb de ram pc133, disco de 80gb. la placa permitia cierto guarrismo y dejaba hacer llegar este niño hasta los 1133 mhz, que era el máximo del slot 1 ::rid . peeeeeeroooo, todo este hardware antiguo sufria de condensadorosis multiple todo eso unico a una habilidad aún verde para soldar, lo cual produjo muchos problemas. en una de esas reparaciones me pitie mis 2 mmás grandes rarezas mi pentiumIII(soldadura saltarina ftw) y la kyroII(sobrecalentamiento durante una reparación). luego llego un celeron 1400 y una placa compaq a la cual le coloqué el HW restante, funcionaba decente. en esa epoca empecé con el mal de diogenes con una colección considerable de componentes de pc.
luego de que ese sega muriera, me ocmpre otro, este último @( . pero no importa compre un lote barato, vendi unos cuantos y me quedé con 1(el grande)
ahora ultimo mi mami me regalo un lcd de 32" sony, pa cambiar mi irt alba( y además ya que le dije que no me regalara note los odio!(esta de moda regalr notes pa 4to medio) y yo le compré 2gb de ram más al pc, 1gb se hacía poco.
esopo!
incoming
neo geo MVS, timex 1500 :-° .
sería XD
Última edición por bighead el Dom May 22, 2011 7:20 pm, editado 1 vez en total.
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

nótese que aún soy niño!
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

yo tenia un compaq aerio o contura tambien era de pantalla blanco y negro que tiempos aquellos de ws3.11 por el 1997 ese fue mi primer pc y la ultima vez que use windows en un pc personal, consola emm yo diria que fue una clonica de la nes en el 2000, me despertaba a la 9 de la mañana y me dormia a las 12 de la noche juegando tank city, tambien tuve una clonica de atary por esos año pero no juge mucho con ella.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

bighead escribió:nótese que aún soy niño!
X2 ;)
Responder