La comparativa de hoy es entre estos dos juegos de autos. ¿Cuál te gusta más? ¿Por qué? No olviden comentar y no sólo votar, es interesante leer los fundamentos de sus votos.
Fékero escribió:Si era la version 2, y no se porque solo funciona en versiones 64KB de atari.
Debe ser por eso que en mi 130XE me carga, me aparece la pantalla de título y la otra para crear la pista, pero cuando pongo Start o la P para jugar, la pantalla se va a negro y se queda pegada.
En mi atari, 600xl (el mas cortito), podia jugar la pista creada, pero por algun extraño motivo la casetera se activaba y escuchaba el ruido de interferencias de radio.
Lo que dijeron arriba (no pude poner QUOTE...????):
"Pole Position, muy colorido, muy jugable (caracerística importante cuando hablamos de juegos Atari)
Pit Stop si bien fue pionero en entrar a reparar el auto, como juego de carreras el Pole Position se lo lleva lejos"
Era exactamente lo que iba yo a decir :D
PD: en el Pole 2 nunca pude editar la escena, solo me salia el camino recto todo el rato y por mas que con mi hermano y amigos investigabamos, nunca nos resulto ! Era version de casette Turbo...quiza por ahi la cosa.
Mae77 escribió:Lo que dijeron arriba (no pude poner QUOTE...????):
"Pole Position, muy colorido, muy jugable (caracerística importante cuando hablamos de juegos Atari)
Pit Stop si bien fue pionero en entrar a reparar el auto, como juego de carreras el Pole Position se lo lleva lejos"
PD: en el Pole 2 nunca pude editar la escena, solo me salia el camino recto todo el rato y por mas que con mi hermano y amigos investigabamos, nunca nos resulto ! Era version de casette Turbo...quiza por ahi la cosa.
Eso no es novedad, muchos juegos estaban recortados, osea creaban una versión ejecutable mínima, para no ocupar tanto espacio y disminuir el tiempo de carga del cassete.
graficamente prefiero el pitstop, aparte el movimiento es mas suave, pero no me gusta eso k se ve como k lo fuera filmando un helicoptero a baja altura, prefiero mas la visual de poleposition
Mae77 escribió:Lo que dijeron arriba (no pude poner QUOTE...????):
Eso no es novedad, muchos juegos estaban recortados, osea creaban una versión ejecutable mínima, para no ocupar tanto espacio y disminuir el tiempo de carga del cassete.
Gran cagazo en el caso de este juego, me lo habia comprado precisamente para poder editar las escenas y es lo que le quitaron :S