dark_cperez escribió:Después de un domingo esperando que pasen las horas, al fin llegó el Lunes para ir por Robotech en el Kiosco.
Antes de ir a trabajar incluso me volqué al Kiosco y estaba agotado! Pasó gente más fanática que yo antes, rayos.
Con desesperación fui a otro y nada. A otro y nada. Hasta que después de recorrer varias cuadras llegué a un kiosco donde la dependiente estaba colgando el cartón con el DVD de... ROBOTECH. Que emoción!!! Me compré los dos últimos cartones que le quedaban.
El día pasó lento, a ratos miraba los DVD, el arte, hasta que llegó la tarde y por fin pude desempacar con sumo cuidado el DVD del envase. Carátula buena, dvd pintado, logos de Harmony Gold, Robotech.com y por debajo plateado. Un alivio encontrar una buena producción (Edi Sur, Argentina por lo que averigué), sobretodo con lo que leí de otras series que sacaron que eran poco menos que dvd Verbatim con avi bajado de Internet.
Luego acomodé la tele como la ocasión lo ameritaba, bien cómodo en el silón, como Al Bundy nos enseñó que tenemos que ver TV después de un día de trabajo, y PLAY.
La música de la intro sonó, la primera alegría. Y luego el relator dijo ROBOTECH en español latino clásico. Son la mismas voces que dio el 13 allá en el verano de 1986!!! Era lo que la publicidad prometía, audio original. No más YouTube ni pedazos bajados de Internet. Audio bueno e imagen buena, sin logos, sin interrupciones, sin avisos, capítulos completos, serie completa, al fin!!!
Como buen catador, vi sólo 2 episodios, pues lo bueno no se disfruta a granel, sino con moderación. El fin de semana veo de nuevo los capítulos y repaso el DVD completo. Pienso que al fin podré desechar los VHS grabados con todos los capítulos, que a duras penas grabé en los '90 en las repeticiones (Un sufrimiento, antena mal sintonizada, cambios de horario, partes suprimidas, comerciales, otros dibujos animados infames). Y podré deschar mi VHS Panasonic, que tiene más de una década y funciona como el primer día. Solo por ROBOTECH no lo había eliminado.
Segunda parte, ver el DVD con extras. Realmente extras, había cosas que no había visto jamás. Robotech en portugues muy freak ja ja. Una convención de 1986 mas añeja, comerciales de juguetes y n escenas cortadas, que tampoco las vi todas por supuesto, a dosificar también.
Espero con ansias los lunes siguientes, para poder hacerme de esta colección, después de casi 25 años. Tengo el segundo album salo completo menos la lámina "clave" firmados por los doblistas, el veritech que regalaba salo con el primer album y tendré la serie.
Al fin.
FELICITACIONES DARK_CPEREZ REDACTAS MUY BIEN! ME SENTI VIENDO EN TU CASA ROBOTECH... COMO EN LOS VIEJOS VERANOS DE LOS 80'S .... JEJEJE. SALUDOS
JK