Ahi va mi humilde catalogo de PC Engine cabe mencionar, que los juegos de CD pueden hacerse funcionar sin dramas
y sin cargas en la xbox1 con el emulador (mi favorito sin duda es el mednafenPCE)

Los juegos de Hucard son :
- War of Dead
- Jackie Chan Action Kung Fu (muy bueno por cierto una remasterizacion del clasico de NES)
- Space Harrier
- Genpei Toumaden 2
- R-Type I
- Energy
- Youkai Donchuki (Shadow Land para los entendidos, disponible en MAME con ese nombre

- Wonder Momo J
- Street Fighter II CE.

Estos son los que tengo de formato CD de orden vertical.
- Avenger (PC Engine CD)
- Legion (un excelente clon de Gradius + R-type hecho por la desaparecida Telenet/Reno PC Engine CD)
- Exile (PC Engine CD y otro juegazo de Telenet/Reno, los creadores de Valis o mas actualmente hablando
los que ahora conocemos como Wolf-Team de Namco Bandai creadores de la Saga "Tales of")
- Psychic Storm (Este es una version Pc Engine Super CD, un increible juegazo shooter con cinemas)
- Super Darius (PC Engine CD, un clasico de los arcades con musica remasterizada)
- Garou Densetsu 2/Fatal Fury (Arcade Card)
- Red Alert (PC Engine CD, si se parece a Rambo, ES RAMBO version anime

y los ultimos dos son Hu-Cards que venian con la PC Engine Coregrafx que pedi, estos son :
- Genpei Toumaden 1
- Image Fight (un increible juegazo de arcades y nes, en esta version esta mucho mejor hecha).
la PC Engine sinceramente es una buena opcion para muchos que les gusta llevar una consola a todas partes,
por su tamaño y por su portabilidad, el facil instalar, yo la recomiendo ampliamente además de las gratas versiones
de juegos de otras consolas con ese aire "remasterizado" que te hace pensar "esto hubiera sido asi de bonito en Snes o Genesis"
si alguien tiene la posibilidad no lo dude, si no pruebe las roms, hay increibles shooter'em ups de arcades y joyitas de sega
de la vieja escuela incluso mejor adaptados que sus versiones consoleras mas poderosas de 16 bits