cual sería un último plazo para acordar el transporte?133MHz escribió:Recuento de las teles que tengo para llevar a la presente junta:
Mías:De otros:
- IRT 14"
- NEX 14"
- M&S 21"
- Sony PVM-1354 13"
Además tengo una VGA box ViewSonic libre de lag para dejar un monitor de PC grande como tele para gaming, y tengo conectores RGB para regodearse.
- Panasonic 21" (Cranorve, la terremoteada que le reparé)
- Sony 20N2 20" (NES_milio, su monitor que quiere llevar a la junta)
- Sony PVM-1342 13" (_Dx_, si va a la junta me pidió que se lo llevara)
Mis televisores pueden llevarse tiempo antes de la junta y ser retirados tiempo después como lo ha estipulado Cranorve. El resto depende de como se pronuncien sus respectivos dueños. Vivo en Providencia. Cualquier cosa favor contactarse conmigo lo antes posible para organizar todo con tiempo.
[ ATARIADA ] - 1ra del 2011 - 30 de ABRIL
Re: [ ATARIADA ] - 1ra del 2011 - 30 de ABRIL
-
- expert
Ahora estàn èstos de 5", acuerdense!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
sorry, ya me hice a la idea de que no puedo ir tan lejos, por el estado del vehículo que no quedo apto para viajes largos.Cranorve escribió:Na'que 'en una de esas'ZZT escribió:en una de esa en la semana voy donde el emiliano y me traigo otra tele.![]()
![]()

-
- expert
- Contactar:
aps.. bueno, que aparesca algún samaritano con auto o que lo preste por un rato pa'ir a buscar las teles
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
hay estare presente...... saludos a todos ..... 

vamos a tenecon todas las ques que dicen que quieren llevar, vamos a necesitar un tren
!.
he perdido seguridad del furgon del sábado, además está en duda que vaya
.

he perdido seguridad del furgon del sábado, además está en duda que vaya

- atarox
- expert
- Contactar:
Cranorve escribió:Entonces podrías coordinarte con el 133MHZ, el tiene varias teles ofrecidas, entre ellas multinorma o PAL si mal no recuerdo.atarox escribió:yo voy a andar con la camioneta ese dia con la chanchis
ahi cabe tooodoo
excelente. f: 76642210 mail :armapc@gmail.com
Buena cabros me gustaria ir con un amigo a la primera atariada, podria llevar 2 josyticks arcade usb con el layout del Mortal Kombat, un netbook con mame para aplicar su torneito de umk3 y para representar a la nueva generacion un Playstation 3 desbloqueado con muchos juegos + emuladores.
Les tinca?
Les tinca?
Yo si voy!
esta tarde comprare mi pasaje.
@133mhz, agradezco que te acordaras de mi
@atarox, dejale un huequito al monitor de _Dx_

@133mhz, agradezco que te acordaras de mi

@atarox, dejale un huequito al monitor de _Dx_

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
off course, venga numas. a ver que tan wenos son pal MK.bonob0 escribió:Buena cabros me gustaria ir con un amigo a la primera atariada, podria llevar 2 josyticks arcade usb con el layout del Mortal Kombat, un netbook con mame para aplicar su torneito de umk3 y para representar a la nueva generacion un Playstation 3 desbloqueado con muchos juegos + emuladores.
Les tinca?
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
-
- expert
Los polacos tienen su lado de hardware-mods en vivo... aquí solo veo consolas y cervezas... no sería interesante pensar en soldaduras de repente?
O estoy mal enfocado? (no me quejo ni de las consolas ni las cervezas, pero sería interesante quizás).
O estoy mal enfocado? (no me quejo ni de las consolas ni las cervezas, pero sería interesante quizás).
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
esto lo dices pq siempre has estado con la chela en la mano! yo siempre he hechos reparaciones LIVE! si hasta la tele del cranorve reparé una vez, pa que el terrepoto se la pitio después.NES_milio escribió:Los polacos tienen su lado de hardware-mods en vivo... aquí solo veo consolas y cervezas... no sería interesante pensar en soldaduras de repente?

mucho hawk parece!

-
- expert
Puede ser... las malas juntas!ZZT escribió:esto lo dices pq siempre has estado con la chela en la mano! yo siempre he hechos reparaciones LIVE!NES_milio escribió:Los polacos tienen su lado de hardware-mods en vivo... aquí solo veo consolas y cervezas... no sería interesante pensar en soldaduras de repente?
![]()
mucho hawk parece!
En fin, creo que el tema monitores tiende a solucionarse... que más se requeriría?
Si no fuera el único tonteando con mac's viejos propondría también llevar uno o dos para intercambio de software y tonterías así.
Que todos lleven discos externos, laptops o dvds para compartir ese material interesante que puedan tener!
- redwine
- expert
- Contactar:
por un tema de salud, no podré asistir
- hawkedge
- expert
- Contactar:
ZZT escribió:esto lo dices pq siempre has estado con la chela en la mano! yo siempre he hechos reparaciones LIVE! si hasta la tele del cranorve reparé una vez, pa que el terrepoto se la pitio después.NES_milio escribió:Los polacos tienen su lado de hardware-mods en vivo... aquí solo veo consolas y cervezas... no sería interesante pensar en soldaduras de repente?
![]()
mucho hawk parece!
Aer !!
Yo NUNCA los detuve para que reparen cosas e hicieran sus MODs asi que a mi ni me nombren wn !

la vez pasada lleve mas cosas que la cresta para compartir y 2 teles