PENDON PARA LA REUNION ABRIL - 2007
- Sunny
- hard player
PENDON PARA LA REUNION ABRIL - 2007
Como una de las actividades planificadas para esta reunión, esta la de preparar un bonito pendón que se luzca dentro del Ciber del ZZ. Asi que a los que le pegan al Photoshop haganse uno bonito y me avisan por MP para darles mi correo. Ahora....a los que le pegan solo al "Shop" favor de abtenerse. jejeje.
PD: Pongan la imagen en este Topic para que el Foro de su opinion y el mejor queda....
Chao
PD: Pongan la imagen en este Topic para que el Foro de su opinion y el mejor queda....
Chao
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
ATARIADAS, total Atari siempre es lo que más se exibe. :-°
Lo que si vamos a hacer resetear el número de atariadas a cero. Ya que las organizadas bajo el nombre de atarichile reunió a sus integrantes. Retrogames si bien es la continuación del trabajo hecho en atarichile, no tiene sus mismos integrantes y es un sitio diferente y con otros integrantes.... por lo tanto decreto que el nombre será Atariada 1 de Retrogames
PD: lo de decreto es broma por siaca, pa que no me digan dictador. ::jua
OPINEN OPINEN
Lo que si vamos a hacer resetear el número de atariadas a cero. Ya que las organizadas bajo el nombre de atarichile reunió a sus integrantes. Retrogames si bien es la continuación del trabajo hecho en atarichile, no tiene sus mismos integrantes y es un sitio diferente y con otros integrantes.... por lo tanto decreto que el nombre será Atariada 1 de Retrogames

PD: lo de decreto es broma por siaca, pa que no me digan dictador. ::jua
OPINEN OPINEN

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- Sunny
- hard player
No me desvirtuen el post.Sunny escribió:Como una de las actividades planificadas para esta reunión, esta la de preparar un bonito pendón que se luzca dentro del Ciber del ZZ. Asi que a los que le pegan al Photoshop haganse uno bonito y me avisan por MP para darles mi correo. Ahora....a los que le pegan solo al "Shop" favor de abtenerse. jejeje.
Chao
Thank

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28686 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist