Blinkeo de NES !
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Blinkeo de NES !
Ojo, los pines no sólo se pueden reparar, también se pueden reemplazar (sí, de a uno) por otros que estén en mejor estado.
yo seguí el tutorial de este foro para arreglar el NES, ahora me agarra juegos q tenia nuevo pero a la primera que los pongo no blinkea pero la pantalla queda en blanco, aunque algo tarde vi el tutorial pq hace unas semanas me pedí el conector en ebay, esperare a que llegue para ver que tal queda con el conector nuevo.
- Manuelink64
- expert
vale la pena esa inversión, yo compre uno (alternativo) como a 7usd y los juegos pescan al toqueIsamito escribió:yo seguí el tutorial de este foro para arreglar el NES, ahora me agarra juegos q tenia nuevo pero a la primera que los pongo no blinkea pero la pantalla queda en blanco, aunque algo tarde vi el tutorial pq hace unas semanas me pedí el conector en ebay, esperare a que llegue para ver que tal queda con el conector nuevo.

como recomendación , JAMAS dejes un cartucho adentro de la NES mucho tiempo, hice eso y el conector
original empezó a dar problemas
Saludos!
PD: debí comprar mas

- fabichux
- expert
Yo tengo que comprar unos destornilladores para arreglar mi NES que uso yaque comenzo con este problema, cuando tenga tiempo leere este tutorial para poder salvarlo, y compadre Manuel a ese precio obvio tendria que haber traido mas, yaque aca en mercadolibre u otros foros no bajan de 12 lukas y buta que son utiles :)Manuelink64 escribió:vale la pena esa inversión, yo compre uno (alternativo) como a 7usd y los juegos pescan al toqueIsamito escribió:yo seguí el tutorial de este foro para arreglar el NES, ahora me agarra juegos q tenia nuevo pero a la primera que los pongo no blinkea pero la pantalla queda en blanco, aunque algo tarde vi el tutorial pq hace unas semanas me pedí el conector en ebay, esperare a que llegue para ver que tal queda con el conector nuevo.![]()
como recomendación , JAMAS dejes un cartucho adentro de la NES mucho tiempo, hice eso y el conector
original empezó a dar problemas
Saludos!
PD: debí comprar mas