Que es esto un famiclon de neo geo??
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Re: Que es esto un famiclon de neo geo??
WTF !
Llego lo polystation a la Neo Geo MVS
Me pregunto por la calidad del articulo , porque para mi gusto tiene pinta de ser poco durable / fiable
Llego lo polystation a la Neo Geo MVS

Me pregunto por la calidad del articulo , porque para mi gusto tiene pinta de ser poco durable / fiable

- 133MHz
- expert
- Contactar:
es un multicart de neo geo efectivamente, ya llevan su tiempo en el mercado y a diferencia de los de famicom cumplen lo que prometen: traen hartos juegos de los buenos, todos distintos y además esos hacks que hacen de los juegos de pelea más interesantes. son caros incluso directo de los chinos ya que las ROMs paralelas de semejante capacidad para tantos juegos son bastante costosas.
de calidad no sé, no imagino que sea estelar sabiendo de donde vienen pero tampoco me parece un problema ya que es un cartucho que va dentro de una máquina y por ende se manipula muy poco.
de calidad no sé, no imagino que sea estelar sabiendo de donde vienen pero tampoco me parece un problema ya que es un cartucho que va dentro de una máquina y por ende se manipula muy poco.
- Manuelink64
- expert
nunca he visto una en funcionamiento
¿traerá algún launcher/selector?
¿como xuxa meten tanto juego de NeoGeo, si son muy grandes algunos?
interesante aparatejo
Saludos!
¿traerá algún launcher/selector?
¿como xuxa meten tanto juego de NeoGeo, si son muy grandes algunos?
interesante aparatejo

Saludos!
- 133MHz
- expert
- Contactar:
traen un menú bastante piola, reminiscente de los frontends para mame.Manuelink64 escribió:¿traerá algún launcher/selector?
por eso cuestan 100+ dolares aún directo del fabricante, trae almacenamiento ROM en cantidades industrialesManuelink64 escribió:¿como xuxa meten tanto juego de NeoGeo, si son muy grandes algunos?

yo he visto funcionando de esos y son decentes pero muy caros, he visto abiertos y son aún más traumantes que un cart convencional(mira un metal slug3 por dentro, CTM!!!)133MHz escribió:traen un menú bastante piola, reminiscente de los frontends para mame.Manuelink64 escribió:¿traerá algún launcher/selector?
por eso cuestan 100+ dolares aún directo del fabricante, trae almacenamiento ROM en cantidades industrialesManuelink64 escribió:¿como xuxa meten tanto juego de NeoGeo, si son muy grandes algunos?