wenas
venia a pedir consejo
tengo una fuente de poder generica de 550w y una tarjeta 9600gt de 1gb y ningun problema
ahora tengo la posiblidad de una gtx260 pero no se si me dara la fuente, supongo que no
que fuente tengo que comprar? donde la puedo comprar? recomiendenme alguna plz
tambien existe la posibilidad de la hd4870
saludos
fuente de poder necesaria para tarjeta de video
- el chico del portico
- medium
Re: fuente de poder necesaria para tarjeta de video
Depende del procesador, pero con una de 550w reales (no esas genéricas que cuestan 10 lucas) debería ir bien, la 260 necesita un conector PCI-E pero todas las fuentes nuevas deberían tener ese conector.
Vi en pcfactory y tienen puras mierdas, no sabría cual recomendarte
Vi en pcfactory y tienen puras mierdas, no sabría cual recomendarte
- 133MHz
- expert
- Contactar:
el cielo es el límite de presupuesto para una fuente pro, supongo que buscas algo bueno y confiable por pocas lucas, te puedo recomendar:
- Treetop TA80 (~$25k)
- Acbel R8 II (~$30k)
- Walky
- expert
- Contactar:
Imagino que una Thermaltake de 600 sería una buena opción, yo la uso con mi gt240 + 4GB ram + 2 discos duros (ha llegado a tener 3 instalados) + grabador de DVD + Phenom X4 y estoy seguro de que con todo ese consumo extra igual aguantaría fácil una gtx260 e incluso más (de hecho la razón por la que elegí esta fuente fue para no tener que cambiarla a futuro cuando actualice mi tarjeta de video).
- templar_
- expert
y cuanto saldria?Walky escribió:Imagino que una Thermaltake de 600 sería una buena opción, yo la uso con mi gt240 + 4GB ram + 2 discos duros (ha llegado a tener 3 instalados) + grabador de DVD + Phenom X4 y estoy seguro de que con todo ese consumo extra igual aguantaría fácil una gtx260 e incluso más (de hecho la razón por la que elegí esta fuente fue para no tener que cambiarla a futuro cuando actualice mi tarjeta de video).
- Walky
- expert
- Contactar:
No me acuerdo, pero debe haberme costado entre 40 y 50 en pcfactory yo creo.templar_ escribió:y cuanto saldria?Walky escribió:Imagino que una Thermaltake de 600 sería una buena opción, yo la uso con mi gt240 + 4GB ram + 2 discos duros (ha llegado a tener 3 instalados) + grabador de DVD + Phenom X4 y estoy seguro de que con todo ese consumo extra igual aguantaría fácil una gtx260 e incluso más (de hecho la razón por la que elegí esta fuente fue para no tener que cambiarla a futuro cuando actualice mi tarjeta de video).
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28011 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist