Radio de auto mp3 compatible. ¿Como grabo los cd?
Radio de auto mp3 compatible. ¿Como grabo los cd?
Eso es lo que pregunto. La radio en cuestion dice soportar archivos en mp3 en cd, pero grabe un cd simplemente arrastrando mp3s al cd y no funciona (me da error al leerlo). ¿hay que grabarlos de una manera especial?
Se bien que nero graba Cds Mp3 compatibles con reproductores, pero no tengo el programa y me da paja bajarlo (es una ISO si no me equivoco). Habra alguno gratuito y mas pequeño?
Se bien que nero graba Cds Mp3 compatibles con reproductores, pero no tengo el programa y me da paja bajarlo (es una ISO si no me equivoco). Habra alguno gratuito y mas pequeño?
- redwine
- expert
- Contactar:
Re: Radio de auto mp3 compatible. ¿Como grabo los cd?
burnerxp , me lo recomendo un muchacho que harto sabe se software :-°DukeJP escribió:Eso es lo que pregunto. La radio en cuestion dice soportar archivos en mp3 en cd, pero grabe un cd simplemente arrastrando mp3s al cd y no funciona (me da error al leerlo). ¿hay que grabarlos de una manera especial?
- dark_cperez
- expert
DukeJP escribió:¿hay que grabarlos de una manera especial?
No, para nada. Se graban y ya. En lo posible usar CD de buena calidad y para mi grabarlos no a 50000x, sino que a 8 o 16x.
Ojo que hay radios que dicen MP3 pero no leen mp3 (A lo que hemos llegado

Ideas al vuelo:
- ¿CD-R, CD+R, CD-R/W? No todos los equipos reconocen todos los estándares.
- Ojo con los formatos y niveles de ISO 9660 / Joliet / UDF... no todos soportan espacios, acentos y nombres largos en los archivos y carpetas.
- ¿Seguro que grabaste sobre un CD y no un DVD?
- A lo mejor se requiere que "finalices" el disco al grabarlo, y no sirva dejarlo abierto.
- Si tu radio tiene entrada USB, tal vez lea los MP3 de ahí y no de disco.
- Si son pocos temas, grábalos como disco de audio![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- ¿CD-R, CD+R, CD-R/W? No todos los equipos reconocen todos los estándares.
- Ojo con los formatos y niveles de ISO 9660 / Joliet / UDF... no todos soportan espacios, acentos y nombres largos en los archivos y carpetas.
- ¿Seguro que grabaste sobre un CD y no un DVD?

- A lo mejor se requiere que "finalices" el disco al grabarlo, y no sirva dejarlo abierto.
- Si tu radio tiene entrada USB, tal vez lea los MP3 de ahí y no de disco.
- Si son pocos temas, grábalos como disco de audio
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
mmm. probe 2 veces mas grabando lento y con software especial. No sirve. Vitoco, probe finalizandolo (el cd). Tambien pienso que podria ser algo de caracteres o joliet, pero filo, mejor lo grabo como audio y punto.
Radio culiá.
Radio culiá.
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Probaste con otros archivos mp3? en una de esas es alguna maña con algún codec.
- Manuelink64
- expert
¿pero que radio es?
coloca el modelo, quizás no lee MP3s de CD y solo lee de USB
tambien hay radios que no detectan el disco como mp3 y hay que
decirle que es mp3 con algún botón o comando
si es muy antiguo, quizás no agarre los archivos de nombre largos o con codificación "VBR" (tasa variable),
recuerdo que los primeros solo aceptaban mp3 codificados a CBR (tasa constante) y no muy alta 128kbps con cuea
ojala te resulte
Saludos!
coloca el modelo, quizás no lee MP3s de CD y solo lee de USB
tambien hay radios que no detectan el disco como mp3 y hay que
decirle que es mp3 con algún botón o comando

si es muy antiguo, quizás no agarre los archivos de nombre largos o con codificación "VBR" (tasa variable),
recuerdo que los primeros solo aceptaban mp3 codificados a CBR (tasa constante) y no muy alta 128kbps con cuea
ojala te resulte

Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
han salido radios chinas marca pollito que son bien raras pero muy baratas. ¿será una de esas? 

- missionshark
- advantage
yo tengo una radio china (groven) pero lee todo hasta cds regrabables 

ah, bueno, no habia posteado aqui... la radio en cuestion es una sony, no recuerdo el modelo ahora, pero el asunto se arreglo usando Nero. Probablemente era un problema de joliet o caracteres, pero en fin, caso cerrado!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6029 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector