Ahora estos perros estan dando de baja los articulos ( blokeandolos y pausandolos ) para que pagues la comision CADA 2 ARTICULOS que vendan !!! ( Se aplica hasta que vendas muchisimos articulos )
Puede que sea una tactica para los Multi cuentas pero es una chanchada , ahora cuando mas necesitaba money debo ir a depositar
Cada vez cavan mas profunda su propia tumba estos hijos de perra
PD : Las palabras no dimencionan la furia que me invade. Va de mal en peor Estafalibre
PD 2 : Eran solo $ 400 pesos
Desde hace tiempo que no vendo en estafa libre y tengo una deuda de 2 lucas, pero explícame mejor con manzanitas que no entendí eso de 2 artículos que uno venda.
Estaba pensando pagar mi cuenta, pero con esto quizá vea crear una cuenta alternativa.
Es una lata que te cierren o te suspendan las ventas por tan poco deinero yo tuve que estar como una hora en la cola de servipag para pagar $1.000 pesos, la señora me quedo mirando diciendo, este cabro hace la fila por una misera luka, muy mal la forma de ML pero si te cagan u algo no hacen nada que rabia
Una pena... lo mejor que uno puede hacer es dejar de usarlo. De todas formas acá en chile no hay otro servicio que tenga tantos usuarios activos... lo peor fue que mercadolibre comprara a deremate.
KOF1LOBO escribió:Una pena... lo mejor que uno puede hacer es dejar de usarlo. De todas formas acá en chile no hay otro servicio que tenga tantos usuarios activos... lo peor fue que mercadolibre comprara a deremate.
eso, lo discutimos aca incluso (rabiamos mejor dicho).
Intruseando en el link de ZZT caché que hablaban harto de Assgame! xD también le compré creo pero no tuve drama. Lo que recuerdo es que el compadre siempre era chucheta y los tapaba en weás a los que le compraban incluso! una vez lo ví en el bio bio tomando te y el viejito ahora lo pela no sé por qué. Si alguien me contextualiza un poco más con el loco para no venderla y comprarle algo.
Arientur escribió:Intruseando en el link de ZZT caché que hablaban harto de Assgame! xD también le compré creo pero no tuve drama. Lo que recuerdo es que el compadre siempre era chucheta y los tapaba en weás a los que le compraban incluso! una vez lo ví en el bio bio tomando te y el viejito ahora lo pela no sé por qué. Si alguien me contextualiza un poco más con el loco para no venderla y comprarle algo.
Ael no entendi. Dices que el ZZT con el AssGame se estaban tomando un tecito? TroncalFail
pero cabros estamos en el siglo XXI,
si no quieren hacer largas colas en el Servipuag
saquen una CuentaRut y paguen por Webpay Plus, lo implementaron hace poco.
yo le ayude a un amigo a evitarse una inmensa cola por pagar $300, (claro que le salio $600
porque tuvo que pagarme la comision del banco aunque se ahorro la micro)
webpay, mmmmm intedezante
lo q es a mi aun no me dan de baja la cuenta, siempre me amenazan con darme de baja por q pago menos comicion ahorrandome los ceros :troll
pero bueno seguire asi hasta que caput no mas
No tenia idea de los del webpay, tenia que pagar una deuda de 300 pesos y me daba paja y verguenza ir a servipag a pagar semejante deuda, esta rebueno el sistema es barato y rapido, gracias por el dato Manuel :)