Aqui posteo como habia prometido hace harto ya mi colección completa , ( me faltan los carts de Snes , pero me dio flojera )
Aqui estan :
Mis preciados Carts de NES , mi consola favorita de 8 bits con joyas tan reconocibles como inmortales

Consolas con todos sus plumavits , cajas y manuales , artilugios varios de NES en caja y rarezas varias.

Consolas Nintendo de varias epocas.

Aca esta el plato fuerte , mis RPG de Snes , aqui si he dedicado harto dinero y tiempo en tener lo que mas me gusta.

Cartuchos de Snes , donde doy prioridad a la calidad , llenandolo solo de exclusividades

Cartuchos de Sega genesis , N64 y varios .

Juegos en discos , todos originales y con sus manuales.

Consolas varias.

Juegos de mi querida Gameboy antigua , mi Rob sosteniendo el placer portatil de su epoca y el Mech warrior 2 de pc junto a la mascota emblema de esa franquicia ( Mad Cat mk II ).

Agradecimientos :
Muchas gracias a todos ustedes muchachos , con ustede sparti hace un año y medio en el fascinante hobby del retro coleccionismo.
De primera remate una NES con sus cables y un Mario bros 1 en Mercadolibre por 13 lks ( agosto 2009 ) , y de ahi me encontre con ustedes , donde ha ido marcando mi vida , llenandola de nostalgias y alegrias , me mostraron lo fascinante que puede ser recuperar el pasado y apreciarlo mejor , y por sobre todo : Preservarlo.
Reitero , Muchas gracias camaradas , un saludo a todos ( menos a uno xD , nah , es broma ) , y por sobre todo a ese Peladin comunista que ha hecho posible conocerlos a todos ustedes y webiar juntos .