¿Polybius rom?
- atarox
- expert
- Contactar:
Re: ¿Polybius rom?
yo me jugue la version de fans y tuve solo un casi sueño medio raro, ya que me termine el jueguito maldito. pero al ver las imagenes de este. el fans version dista mucho de el orginal. si esta info es real, me recago
- MrMisterio
- hard player
CTM, la wea heavy. en especial esas imagenes de fantasmas.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
harto pelota el argentino,
mandale las roms al mame-team AW.... 

ZZT escribió:harto pelota el argentino,mandale las roms al mame-team AW....
Seria inutil. No se conoce el hardware, la pcb donde funcionaba, ni siquiera se tiene info real sobre que clase de juego era.
Como para que te hagas una idea, seria como que me encontrara 3 bolitas de flipper botadas en la calle, se las enviara a un restaurador, con la esperanza que me armara de nuevo la mesa a la que pertenecen...
Igual me dio cuco jugar una version que existe para pc que pretende "imitar" el juego en base a la informacion que se tiene de el. Lease con voz de Tulio Triviño: "TENGO MIEDO!!!!"
Edit: el mame-team, que a proposito, hoy (6 de abril) cambio de lider, ya lo sabe. De hecho ahi lei la noticia.
- Manuelink64
- expert
lo leo y comento
esto me parece formidable
y si es un hoax, es lo mejor que he visto en la internerd...y pa variar es argentino el wn
Saludos!
esto me parece formidable
y si es un hoax, es lo mejor que he visto en la internerd...y pa variar es argentino el wn
Saludos!
-
- expert
Leí toda la historia, y como usuario de BBS en años cercanos (94, con 12 años... BBS Cmet en Viña), tengo plena conciencia que los formatos de encriptación de TODO lo que uno podía robarse (o bajar legalmente) eran otros.
Mi memoria me falla, pero creo que teniamos ARC, ARJ, HA (y LHA), UHA, ZIP (seguro recordarán el PKZip y Pkunzip).
Si el tipo decía "me encontré ésto con la extensión .ARC", para mi tenía mucho más sentido.
Pero más importante que eso, mi factor de duda viene dado porque es argentino, y a esos no le creo ni lo que rezan (ejemplos sobran y lo digo habiendo vivido allá).
-------------------------------------------------
EDIT 1: ARGENTINO CHANTA PILLADO POR NICOLÁS (OTRO MÁS A LA LISTA)
Sigo con la lógica de "me encontré un archivo (POLYBIUSDUMPBCK.7z) el 96 y blablabla"
1 - "The 7z format initially appeared as implemented by the 7-Zip archiver."
O sea, el formato .7z inicialmente aparece implementado en compresor 7-Zip"... OK! Sigamos!
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/7z
2- "7-Zip began in 1999[1] and is actively developed by Igor Pavlov"
El programa 7-Zip comienza en 1999... y el argentino se encontró el archivo el 96, por tanto supongo el programador al que supuestamente se lo robó viajaba en el tiempo también.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/7-Zip
Para estar seguros reviso la historia de 7-Zip
2.00 Beta 1 1999-01-02
-------------------------
- Original beta version.
Fuente: http://www.7-zip.org/history.txt
Yo no entiendo como la gente cae en todo lo que dicen... o sea... el pensamiento crítico se fue a la mierda?
Bueno... supongo que mañana puedo hacer ésto mismo con el catolicismo
pd: si se que era el 96, pero si hubiera querido mentir bien (no puede, son argentinos, esos son buenos mintiendo en cantidad, pero no mintiendo bien), debió ponerle pbiusdmp.arc, de última .zip.
Y no solo apunto a la extensión del fichero, sino al formato del nombre de archivo. Windows 95 venía saliendo, y todavía en casi todo usabamos el formato 8.3 para nombres de archivo.
Cuando lo importó a su nuevo disco duro debió quedar como POLYBI~1.7z. O algo así.
Mi memoria me falla, pero creo que teniamos ARC, ARJ, HA (y LHA), UHA, ZIP (seguro recordarán el PKZip y Pkunzip).
Si el tipo decía "me encontré ésto con la extensión .ARC", para mi tenía mucho más sentido.
Pero más importante que eso, mi factor de duda viene dado porque es argentino, y a esos no le creo ni lo que rezan (ejemplos sobran y lo digo habiendo vivido allá).
-------------------------------------------------
EDIT 1: ARGENTINO CHANTA PILLADO POR NICOLÁS (OTRO MÁS A LA LISTA)
Sigo con la lógica de "me encontré un archivo (POLYBIUSDUMPBCK.7z) el 96 y blablabla"
1 - "The 7z format initially appeared as implemented by the 7-Zip archiver."
O sea, el formato .7z inicialmente aparece implementado en compresor 7-Zip"... OK! Sigamos!
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/7z
2- "7-Zip began in 1999[1] and is actively developed by Igor Pavlov"
El programa 7-Zip comienza en 1999... y el argentino se encontró el archivo el 96, por tanto supongo el programador al que supuestamente se lo robó viajaba en el tiempo también.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/7-Zip
Para estar seguros reviso la historia de 7-Zip
2.00 Beta 1 1999-01-02
-------------------------
- Original beta version.
Fuente: http://www.7-zip.org/history.txt
Yo no entiendo como la gente cae en todo lo que dicen... o sea... el pensamiento crítico se fue a la mierda?
Bueno... supongo que mañana puedo hacer ésto mismo con el catolicismo

pd: si se que era el 96, pero si hubiera querido mentir bien (no puede, son argentinos, esos son buenos mintiendo en cantidad, pero no mintiendo bien), debió ponerle pbiusdmp.arc, de última .zip.
Y no solo apunto a la extensión del fichero, sino al formato del nombre de archivo. Windows 95 venía saliendo, y todavía en casi todo usabamos el formato 8.3 para nombres de archivo.
Cuando lo importó a su nuevo disco duro debió quedar como POLYBI~1.7z. O algo así.
-
- expert
Pagandoles con su propia moneda:
http://www.taringa.net/posts/taringa/10 ... tina_.html
El tipo de comentarios es bien patético:
"esta bueno pero si estuviese mas colorido y con barras imagenes y bien piola es top "
Puaj...
bueno, taringa es bastante básico por lo demás...
http://www.taringa.net/posts/taringa/10 ... tina_.html
El tipo de comentarios es bien patético:
"esta bueno pero si estuviese mas colorido y con barras imagenes y bien piola es top "
Puaj...
bueno, taringa es bastante básico por lo demás...
- BonesCollector
- expert
También me extraña el tamaño de la rom descomprimida, como 12megas. A principios de los 80's una placa con 12megas de roms debió ser inmensa y horriblemente costosa, cosas así dejan rastro :-°
Saluts
Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
duke, dije el mame team, pq si alguien ubiera sido capaz de hacer algo con las supuesta roms, ellos son los más capacitados. ¿onofre? 

Por supuesto.ZZT escribió:duke, dije el mame team, pq si alguien ubiera sido capaz de hacer algo con las supuesta roms, ellos son los más capacitados. ¿onofre?
Por cierto, tambien me parecio raro que viniera en 7z siendo tan antiguo.
- Walky
- expert
- Contactar:
Hoax, de seguro. ¿Más encima no tiene cómo emular la rom y aún así aparece con screenshots "in-game" con lujo de detalles? xD
- atarox
- expert
- Contactar:
lo primero que pense como tenia 7z en esa epoca... como tan ridiculo... de fallar en algo asi. lo encontre muy basico. por ultimo en ARJ y el 96 en puro y llano ZIP. pero en youtube hay una maquina polybius funcionando. muestran el video pero no se aprecia si es fan made o no... o que si puedo asegurar yo me mame miles de horas con el fan made de polibius. y tiene bastante sonidos extraños mas ke la cresta. imagenes terrorificas. y tuve un sueñito medio raro al respecto con el juego... lo que si que despues de un tiempo ya no lo quise jugar mas...es mas ahora ya no lo quiero jugar. ni ver.. arg!!! es catete el juegito..
- Manuelink64
- expert
a mi con lo vejete que soy, igual me choco eso del 7z
en el 96' conocía muchos formatos(ARJ, ARC,ZIP, tar.bz,LHA y LHZ), pero el 7z apareció hace muy poco
aunque el argentino se la saco que era un formato mas antiguo, y contó una historia mas o menos creíble,
que el 7z lo habrían inventado antes, pero que Igor Pavlov le coloco una GUI, en eso puede tener razón.
bueno, la cosa es que los binarios igual son lokos, les estoy echando una mirada con editores hexadecimales
a ver que pillamos
Saludos!
en el 96' conocía muchos formatos(ARJ, ARC,ZIP, tar.bz,LHA y LHZ), pero el 7z apareció hace muy poco
aunque el argentino se la saco que era un formato mas antiguo, y contó una historia mas o menos creíble,
que el 7z lo habrían inventado antes, pero que Igor Pavlov le coloco una GUI, en eso puede tener razón.

bueno, la cosa es que los binarios igual son lokos, les estoy echando una mirada con editores hexadecimales
a ver que pillamos

Saludos!
huahuahuahuahuahuaha y hay gente que se la cree!!!!