me encantaria levantar una web. www.dreamcast2.com creo ke existio. la voy a hacer en ingles y .tk nomas pa soñar. y un contador de visitas. snif snif.
atarox escribió:me encantaria levantar una web. http://www.dreamcast2.com creo ke existio. la voy a hacer en ingles y .tk nomas pa soñar. y un contador de visitas. snif snif.
La verdad varios gozarían, pero conociendo a SEGA no sabrán hacer una buena promoción por acá . Es difícil, con 3 consolas súper consolidadas. Haz la página, en volá agarra "welito" y crece como una bola de nieve sin parar. Si todos estamos de acuerdo que fue una excelente consola que no supieron administrarla. Es mi segunda consola favorita después de NES, y gracias a Dreamcast me acerqué a SEGA y ahora me compré una saturn xD
atarox escribió:me encantaria levantar una web. http://www.dreamcast2.com creo ke existio. la voy a hacer en ingles y .tk nomas pa soñar. y un contador de visitas. snif snif.
La verdad varios gozarían, pero conociendo a SEGA no sabrán hacer una buena promoción por acá . Es difícil, con 3 consolas súper consolidadas. Haz la página, en volá agarra "welito" y crece como una bola de nieve sin parar. Si todos estamos de acuerdo que fue una excelente consola que no supieron administrarla. Es mi segunda consola favorita después de NES, y gracias a Dreamcast me acerqué a SEGA y ahora me compré una saturn xD
muchos dicen que es la mejor consola y que si sega la hubiese seguido vendiendo, el play2 no hubiese tenido por donde. pero buehh aki estamos, con la xbox360 y ek wii por delante, laplay3 apenas...
el chico del portico escribió:Últimamente sega ni siquiera hace juegos buenos, si hacen una consola se van a quiebra.
Pero mucho mejores que los bodrios que salen , con cuea 10 juegos al año de entre todas las compañias relucen , los demas son simples Rip-off de trabajos de otras compañias... todo al puro estilo gameplay de God of war
La esperanza es lo último que se pierde cabros... En todo caso los de SEGA si se pusieran a invertir una pequeña cantidad de dinero en investigar cuanta gente espera con ansias la DC2, creo que la cantidad sorprendería y esto significaría vender sobre seguro millones de unidades en un posible lanzamiento...