pesca nintendo con robotin
- dark_cperez
- expert
Re: pesca nintendo con robotin
ASOMBROSO. Postulo este hallazgo como LA PESCA DEL AÑO. No creo que nadie más encuentre algo más valioso este 2011.
Felicidades.
Felicidades.
- fabichux
- expert
No creo nica que alguien encuentre algo mejor este año, y debe ser una de las mejores pecas en varios años anteriores, es solo ver lo que cuesta un articulo de estas caracteristicas en ebay wuau.
- Delga
- medium
uu es cara la wea pero igual creo que en ebay tan medios turcos..280 dolares es caleta...este lo pille mas encima no en una feria en un local de antiguedades que esta en san diego cerca de av mata....cuando lo vi quede penzando que chucha es esto xd...me hice el weon y volvi al otro dia aplique tecnicas de regateo como preguntar por otras weas ajaj cosa que no hacia antes, el set marcaba afuera el precio de 35 lucas, al final lo saque en 30 con un tortugas ninja en caja con manual....x siaca todavia quedan alguns juegos como d dragon y uno de indiana jones negro que esta con caja que es raro tambien creo...tienen la alfombra tambien y el juego creo q esta en 25 lucas con caja en el mismo local...x si alguien se intereza
saludos y gracias x los comentarios :-°
Sinceramente la mejor pesca de RG creo yo!!! Felicitaciones wn! grande taller de título ! :D
EDITO: también quedé con las manos tiritonas, dolor de wata, es que no lo pude creer, una pesca semejante NUEVA!!! me dió diarrea, cueuo el que lo tendrá :D![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
EDITO: también quedé con las manos tiritonas, dolor de wata, es que no lo pude creer, una pesca semejante NUEVA!!! me dió diarrea, cueuo el que lo tendrá :D
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
-
- expert
y yo que vivo por ahí cerca...
felicitaciones!
felicitaciones!
- fabichux
- expert
Nes date una vuelta por el local quizas encuentres otra joyita como el robotin :)NES_milio escribió:y yo que vivo por ahí cerca...
felicitaciones!
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Te pueod encargar la alfombra y sus juegos / accesorios ?Delga escribió:uu es cara la wea pero igual creo que en ebay tan medios turcos..280 dolares es caleta...este lo pille mas encima no en una feria en un local de antiguedades que esta en san diego cerca de av mata....cuando lo vi quede penzando que chucha es esto xd...me hice el weon y volvi al otro dia aplique tecnicas de regateo como preguntar por otras weas ajaj cosa que no hacia antes, el set marcaba afuera el precio de 35 lucas, al final lo saque en 30 con un tortugas ninja en caja con manual....x siaca todavia quedan alguns juegos como d dragon y uno de indiana jones negro que esta con caja que es raro tambien creo...tienen la alfombra tambien y el juego creo q esta en 25 lucas con caja en el mismo local...x si alguien se intereza
- redwine
- expert
- Contactar:
me comentan por interno , que la alfombra se la llevó un amigo del foro :-°hawkedge escribió:Te pueod encargar la alfombra y sus juegos / accesorios ?Delga escribió:uu es cara la wea pero igual creo que en ebay tan medios turcos..280 dolares es caleta...este lo pille mas encima no en una feria en un local de antiguedades que esta en san diego cerca de av mata....cuando lo vi quede penzando que chucha es esto xd...me hice el weon y volvi al otro dia aplique tecnicas de regateo como preguntar por otras weas ajaj cosa que no hacia antes, el set marcaba afuera el precio de 35 lucas, al final lo saque en 30 con un tortugas ninja en caja con manual....x siaca todavia quedan alguns juegos como d dragon y uno de indiana jones negro que esta con caja que es raro tambien creo...tienen la alfombra tambien y el juego creo q esta en 25 lucas con caja en el mismo local...x si alguien se intereza
- hawkedge
- expert
- Contactar:
redwine escribió:me comentan por interno , que la alfombra se la llevó un amigo del foro :-°hawkedge escribió:Te pueod encargar la alfombra y sus juegos / accesorios ?Delga escribió:uu es cara la wea pero igual creo que en ebay tan medios turcos..280 dolares es caleta...este lo pille mas encima no en una feria en un local de antiguedades que esta en san diego cerca de av mata....cuando lo vi quede penzando que chucha es esto xd...me hice el weon y volvi al otro dia aplique tecnicas de regateo como preguntar por otras weas ajaj cosa que no hacia antes, el set marcaba afuera el precio de 35 lucas, al final lo saque en 30 con un tortugas ninja en caja con manual....x siaca todavia quedan alguns juegos como d dragon y uno de indiana jones negro que esta con caja que es raro tambien creo...tienen la alfombra tambien y el juego creo q esta en 25 lucas con caja en el mismo local...x si alguien se intereza
Para variar el Redwine atacó ya

- redwine
- expert
- Contactar:
hawkedge escribió:redwine escribió:me comentan por interno , que la alfombra se la llevó un amigo del foro :-°hawkedge escribió:Te pueod encargar la alfombra y sus juegos / accesorios ?Delga escribió:uu es cara la wea pero igual creo que en ebay tan medios turcos..280 dolares es caleta...este lo pille mas encima no en una feria en un local de antiguedades que esta en san diego cerca de av mata....cuando lo vi quede penzando que chucha es esto xd...me hice el weon y volvi al otro dia aplique tecnicas de regateo como preguntar por otras weas ajaj cosa que no hacia antes, el set marcaba afuera el precio de 35 lucas, al final lo saque en 30 con un tortugas ninja en caja con manual....x siaca todavia quedan alguns juegos como d dragon y uno de indiana jones negro que esta con caja que es raro tambien creo...tienen la alfombra tambien y el juego creo q esta en 25 lucas con caja en el mismo local...x si alguien se intereza
Para variar el Redwine atacó ya

no tngo plata ni pa hacer cantar a un ciego

- Delga
- medium
hawkedge escribió:Te pueod encargar la alfombra y sus juegos / accesorios ?Delga escribió:uu es cara la wea pero igual creo que en ebay tan medios turcos..280 dolares es caleta...este lo pille mas encima no en una feria en un local de antiguedades que esta en san diego cerca de av mata....cuando lo vi quede penzando que chucha es esto xd...me hice el weon y volvi al otro dia aplique tecnicas de regateo como preguntar por otras weas ajaj cosa que no hacia antes, el set marcaba afuera el precio de 35 lucas, al final lo saque en 30 con un tortugas ninja en caja con manual....x siaca todavia quedan alguns juegos como d dragon y uno de indiana jones negro que esta con caja que es raro tambien creo...tienen la alfombra tambien y el juego creo q esta en 25 lucas con caja en el mismo local...x si alguien se intereza
OK
- NicolasBeg
- expert
Hola venia pasando por aqui, encuentro excelnte articulo, tambien postulo como PESCA DEL AÑO, tienes que llevarlo a la proxima junta RG, a todo esto cuando es?dark_cperez escribió:ASOMBROSO. Postulo este hallazgo como LA PESCA DEL AÑO. No creo que nadie más encuentre algo más valioso este 2011.
Felicidades.
- hawkedge
- expert
- Contactar:
NicolasBeg escribió:Hola venia pasando por aqui, encuentro excelnte articulo, tambien postulo como PESCA DEL AÑO, tienes que llevarlo a la proxima junta RG, a todo esto cuando es?dark_cperez escribió:ASOMBROSO. Postulo este hallazgo como LA PESCA DEL AÑO. No creo que nadie más encuentre algo más valioso este 2011.
Felicidades.
El 30 estimado :-°