Trucos en Videojuegos...Ayer vs Hoy
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Trucos en Videojuegos...Ayer vs Hoy
Recuerdo las enfermantes claves del MK3, al final era todo un ritual sacar todos los extras al empezar a jugar 

- Flako
- expert
Ja! , yo me las aprendí todas de memoria (me imagino por la fan que soy) xDWalky escribió:Recuerdo las enfermantes claves del MK3, al final era todo un ritual sacar todos los extras al empezar a jugar
- toumaresuri
- medium
Yo me acuerdo que en el album de mortal kombat venian todos los movimientos especiales y fatalities...era como una guía de consulta.
A ver si me acuerdo de otro...puta me gustaba mucho dbz asi que los que me acuerdo son de ese. en el killer instinct como era pa sacar a eyedol?
Seleccionabai a Cinder y manteniai apretao hacia la derecha y despues L, R, X, B, Y A Eyeeeedolll
A ver si me acuerdo de otro...puta me gustaba mucho dbz asi que los que me acuerdo son de ese. en el killer instinct como era pa sacar a eyedol?
Seleccionabai a Cinder y manteniai apretao hacia la derecha y despues L, R, X, B, Y A Eyeeeedolll
¿No es por casualidad del Street Fighter 2:World Warriors?toumaresuri escribió:Arriba+X+Abajo+B+L+Y+R+A [/b] Alguien sabe de que juego es? Se acuerdan?
a todo esto, el truco que yo creo que todos saben, y que nadie puede olvidarse, es el arriba, abajo, izquierda, derecha, A presionado, start del Sonic 1 de Genesis
- fabichux
- expert
Era genial el sistema antiguo de trucos, yo tenia un cuaderno chico galeon donde anotaba todos los trucos que me conseguia, de amigo en amigo nos pasabamos las trampas, cosa que se masifico cuando comenze a comprar la club nintendo, eran dias completo tratando de ver todas las posibilidades con lo que decia la revista