Te felicito..lo que si, ese handheld casio se veria mejor con mi coleccion, ajajajjaajaj, yaaaa po vendeeemeeelooo

JAJAJAJa , saludos playeroo
deben venir olor a poyada, melcocha, bromasplayero escribió:fueron cachureando por ahi, nunca he comprado por ebay. he comprado algunos en ML a precios muy baratos, en Tacna (peru) ya ke me keda muy cerca como a 1 hora ahi hay locales donde venden aun juegos de SNES y lo mejor de todo ke son originales..
redwine escribió:deben venir olor a poyada, melcocha, bromasplayero escribió:fueron cachureando por ahi, nunca he comprado por ebay. he comprado algunos en ML a precios muy baratos, en Tacna (peru) ya ke me keda muy cerca como a 1 hora ahi hay locales donde venden aun juegos de SNES y lo mejor de todo ke son originales..
buena la picá
pero en el nico eso no es extraño!Delga escribió:redwine escribió:deben venir olor a poyada, melcocha, bromasplayero escribió:fueron cachureando por ahi, nunca he comprado por ebay. he comprado algunos en ML a precios muy baratos, en Tacna (peru) ya ke me keda muy cerca como a 1 hora ahi hay locales donde venden aun juegos de SNES y lo mejor de todo ke son originales..
buena la picá
anday puro posteando weas igual que yo a esta hora ajajaj
ZZT escribió:pero en el nico eso no es extraño!Delga escribió:redwine escribió:deben venir olor a poyada, melcocha, bromasplayero escribió:fueron cachureando por ahi, nunca he comprado por ebay. he comprado algunos en ML a precios muy baratos, en Tacna (peru) ya ke me keda muy cerca como a 1 hora ahi hay locales donde venden aun juegos de SNES y lo mejor de todo ke son originales..
buena la picá
es su especialidad!
redwine escribió:ZZT escribió:pero en el nico eso no es extraño!Delga escribió:redwine escribió:deben venir olor a poyada, melcocha, bromasplayero escribió:fueron cachureando por ahi, nunca he comprado por ebay. he comprado algunos en ML a precios muy baratos, en Tacna (peru) ya ke me keda muy cerca como a 1 hora ahi hay locales donde venden aun juegos de SNES y lo mejor de todo ke son originales..
buena la picá
es su especialidad!
MadKenzi escribió:Uff llego la Scope a salvo
y siguendo Turco, cuando vamos a arreglar la deuda que tienes????hawkedge escribió:MadKenzi escribió:Uff llego la Scope a salvo
Con que ahi fue a parar la caja que `` te habian botado ´´ ...![]()
Turco e mierda !![]()
MadKenzi escribió:y siguendo Turco, cuando vamos a arreglar la deuda que tienes????hawkedge escribió:MadKenzi escribió:Uff llego la Scope a salvo
Con que ahi fue a parar la caja que `` te habian botado ´´ ...![]()
Turco e mierda !![]()
y a fin de mes me llega otra Scope