Sega Saturn - Se pegan los juegos
- toumaresuri
- medium
Sega Saturn - Se pegan los juegos
Hola como están, yo bien gracias, ajaja. Hace como 1 mes me compre una Sega Saturn y la probé con un juego que se llama Sega Ages y ni un drama la wea, too bien. Despues me llegó el Sonic R y tampoco, jugue una etapa y todo bien. Hoy me llegó otro juego de Macross y puta, se me pega casi en el mismo lado, aveces dura mas, a veces dura menos. El CD esta IMPECABLE. Pense que quizas tenía una raya imperceptible, pero puse los otros juegos y resulta que ahora se pegan las weas. Osea, tengo 3 juegos y todos se pegan...conclusión, debe ser la consola. Mi pregunta es si cagó el lente? es normal esta falla? quedé con el medio cuello porqué quería puro probar los otros juegos. Alguién tiene alguna idea de que puede ser?
Gracias!
Gracias!
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Re: Sega Saturn - Se pegan los juegos
Lamento informarte que me pasa lo mismo pero en psx con juegos originales muuuuuy viejos. ( tipo año 1996 )
Me parece que van cagando los Cd`s , creo ke se despegan capas o algun tipo de deterioro a pesar de que no presenten rayas ( tal vez producidas por el calor , humedad , etc ). Y eso que probe juegos como nuevo con PSX con laser NUEVOS de fabrica.
Me parece que van cagando los Cd`s , creo ke se despegan capas o algun tipo de deterioro a pesar de que no presenten rayas ( tal vez producidas por el calor , humedad , etc ). Y eso que probe juegos como nuevo con PSX con laser NUEVOS de fabrica.
- toumaresuri
- medium
Pero cachai que la vez pasada que probé, los juegos (hace como un mes) no se pegaban wn. Pero ahora se pegan siempre.hawkedge escribió:Lamento informarte que me pasa lo mismo pero en psx con juegos originales muuuuuy viejos. ( tipo año 1996 )

limpia el lector con un pañito de lentes si se pudiera (en la model 2 se puede), trata de tenerla lejos del polvo
tengo una saturn gringa que le pasa eso "por epocas"
la cambie de lugar a un lado que le llega menos polvo
y funciona mucho mejor, porsupuesto tambien es relativo la calidad de los cds y que tan carretiados estan
al menos los mios andan cero kilometros
ojala no tengas que cambiar el lector
trata de limpiarla un poco y probar otros juegos.
tengo una saturn gringa que le pasa eso "por epocas"

y funciona mucho mejor, porsupuesto tambien es relativo la calidad de los cds y que tan carretiados estan
ojala no tengas que cambiar el lector

- toumaresuri
- medium
vaalee wn, voy a ver como limpio el lector. Con pañito de lentes te refieres a esos para limpiar anteojos? jajajajaja como suenaKarel escribió:limpia el lector con un pañito de lentes si se pudiera (en la model 2 se puede), trata de tenerla lejos del polvo
tengo una saturn gringa que le pasa eso "por epocas"la cambie de lugar a un lado que le llega menos polvo
ojala no tengas que cambiar el lectortrata de limpiarla un poco y probar otros juegos.
Los juegos estan bien wn, mas encima funcaban hace un mes. Tiene lógica su explicación de las "epocas". A decir verdad, tengo la consola en un lugar con algo de polvo

sip los pañitos de anteojos, te digo yo cambie de lado la saturn a otro lugar y empezo a funcionar bien porke
le llegaba menos polvo wajajajajjaaj
igual, si mi memoria no me falla tengo alguien que arregló mi saturn le cambio el lector, tendria que
rastrojear mis papelitos para buscar dato de el.
le llegaba menos polvo wajajajajjaaj

igual, si mi memoria no me falla tengo alguien que arregló mi saturn le cambio el lector, tendria que
- toumaresuri
- medium
Karel escribió:sip los pañitos de anteojos, te digo yo cambie de lado la saturn a otro lugar y empezo a funcionar bien porke
le llegaba menos polvo wajajajajjaaj![]()
Cachai que le pegué su limpiada al lector con un "pañito de anteojos

Igual cacha el dato po, en vola sale mas barato que comprarme una nueva...

Voy a limpiar denuevo el lente hasta que se rompa

-
- advantage
Yo se como se repara,pero no te dijo JAJAJAJAJ

intenta hacer lo que dice la url
http://www.briconsola.com/esp/r1.htm
cuanto te costo la saturn??

intenta hacer lo que dice la url
http://www.briconsola.com/esp/r1.htm
cuanto te costo la saturn??