Trucos en Videojuegos...Ayer vs Hoy

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
toumaresuri
medium
medium

Trucos en Videojuegos...Ayer vs Hoy

Mensaje por toumaresuri »

Bueno, llevo unas semanas en el foro y me he dado cuenta que muchos tienen colecciones gigantescas y deben haber jugado mas juegos que yo por mucho. Por lo mismo, quería preguntarles a algunos de ese grupo que jueguen juegos de la generacion actual o la anterior...que paso con los trucos?
Yo no soy muy entendido (igual he jugao vaarios juegos pero uds cachan po), pero me acuerdo que cuando YO era chico (8 años 1994) los juegos tenian siempre claaves y trucos escondidos...en realidad me refiero a las claves...nunca me olvido de Arriba+X+Abajo+B+L+Y+R+A Alguien sabe de que juego es? Se acuerdan?
Bueno, nunca me supe muchas claves pero eran increibles...me acuerdo algunas del Killer Instinct pa snes y las del mortal kombat...puta, era distinto wn...como olvidar la clasica de konami...puta eran varias...

PERO HOY QUE CHUCHA? Tengo Xbox 360 y nunca he sabido de algun truco a la antigua...creo que vanquish tiene uno...no me acuerdo.
Que opinan?
Manuelink64
expert
expert

Re: Trucos en Videojuegos...Ayer vs Hoy

Mensaje por Manuelink64 »

dudo que los juegos actuales revivan eso de lo trucos, ya que son puros FPS
y la mayoría de ellos son online, y allí no se pueden meter trucos (o mejor dicho, no se debe por honor)
aunque existían los famosos actionReplay, Gamesharks, Gamegenie y demases

aun recuerdo el famoso "prince megahit" para DOS
o los juegos de IDsoftware que traen miles de trucos

Saludos!

PD: lo mas nuevo que he jugado es la Dreamcast XD
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

los dos Contra de Arcade (Super Contra y Contra) de Xbox Live Arcade tienen el Konami Code en la intro del juego
te dan 25 vidas, pero no te dan derecho a sacar logros wajjajaajaj xD!

el nuevo Hardcorps Uprising (no canon de Contra, pero aun asi esta muy bueno) mientras carga la primera etapa
puedes hacer el konami code y sonará "Let's rock" que te desbloquea la musica del "Jungle Theme" el tema legendario
de Contra, pero guitarreado por el temible Daisuke Ishiwatari (Guilty Gear y actual compositor de Hardcorps Uprising)

generalmente los trucos ahora se dan para sacar cosas mas amplias, trajes alternativos, musicas ocultas, etc...
tal caso era el Megaman 7 de Snes que en Shade Man podias sacar la musica de Ghosts'n Goblins si mantenias presionado
B al elergir a Shade Man.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Karel escribió:los dos Contra de Arcade (Super Contra y Contra) de Xbox Live Arcade tienen el Konami Code en la intro del juego
te dan 25 vidas, pero no te dan derecho a sacar logros wajjajaajaj xD!

el nuevo Hardcorps Uprising (no canon de Contra, pero aun asi esta muy bueno) mientras carga la primera etapa
puedes hacer el konami code y sonará "Let's rock" que te desbloquea la musica del "Jungle Theme" el tema legendario
de Contra, pero guitarreado por el temible Daisuke Ishiwatari (Guilty Gear y actual compositor de Hardcorps Uprising)

generalmente los trucos ahora se dan para sacar cosas mas amplias, trajes alternativos, musicas ocultas, etc...
tal caso era el Megaman 7 de Snes que en Shade Man podias sacar la musica de Ghosts'n Goblins si mantenias presionado
B al elergir a Shade Man
.

Pero solo la primera vez que vas a esa etapa , si lo matas no podras gozar de se temazo ;)

a alguien le suena el codigo `` i d d q d ´´ o `` i d k f a ´´ ??? ]-)

PD : Karel , el juego que mencionas es lejos una de las mejores cosas que he visto !!! 8-| Era contra fusionado con Guilty Gear !!!! :P DO WANT !!
Última edición por hawkedge el Jue Mar 24, 2011 11:52 am, editado 2 veces en total.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hawkedge escribió: a alguien le suena el codigo `` i d d q d ´´ o `` i d q f a ´´ ??? ]-)
Me suena idspispopd :-D

¿no era idKfa?
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

idclip
idlevelx xD
si acias el iddqd en el heretic morias xD
incluso te podias convertir en gallina
jajaj
saludos
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Walky escribió:
hawkedge escribió: a alguien le suena el codigo `` i d d q d ´´ o `` i d k f a ´´ ??? ]-)
Me suena idspispopd :-D

¿no era idKfa?
Bah !

Se me chispoteo ]-)

Fixed !
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

Qué tiempos, aunque hay juegos que aun mantienen claves.

Alguien conoce las claves massacre, quicken, shazam, iddqd, gimme, engage, kitty, ponce ?
► Mostrar Spoiler
u otras claves como estas

noclip, notarget, impulse 9, fov120, rec 1, give all, etc etc.
► Mostrar Spoiler
Saludos!
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

DNKROZ !!!!

FANDA !!!!
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

hawkedge escribió:
PD : Karel , el juego que mencionas es lejos una de las mejores cosas que he visto !!! 8-| Era contra fusionado con Guilty Gear !!!! :P DO WANT !!
Es un no-canonico de el universo de Contra Hardcorps, viene antes de hecho, y esta hecho por Aksys bajo la licencia y
direccion de Konami, frente a las enormes criticas del inicio, Aksys decidio hacer un no canonico para evitar el odio
de los fans, pero en serio, echale un vistazo es muy bueno y con bastantes modos y armas, diria que el complemento
perfecto entre gunstar heroes + contra + metal slug + megaman x.
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

el codigo konami es muy util en el gradius III...
toumaresuri
medium
medium

Alguien se acuerda del DBZ Botouden 2 y 3 para Super Famicom y Super Nintendo?
Al comienzo si hacias arriba, x, abajo, b, L, Y, R, A pasaba lo siguiente.

En el 2 iba volando gohan a la plataforma celeste y sonaba KAKAROTTOOOOO ...era brolly!
y en el 3 salen los rostros de vegita y goku discutiendo...y si haces la clave suena un ruido como de teletransportacion...y aparece trunks del futuro!
Y si el segundo player al mismo tiempo mantenia L, R y el A....el simbolo "3" de la presentacion del juego cambiaba de color wn!, hahaha
Y en la discucion antes de pelear podias transformarte haciendo como 4 tipos de claves distintas...era muy bakan la wea.

que divertido era hacerlo wn, aquí el video
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Karel escribió:
hawkedge escribió:
Es un no-canonico de el universo de Contra Hardcorps, viene antes de hecho, y esta hecho por Aksys bajo la licencia y
direccion de Konami, frente a las enormes criticas del inicio, Aksys decidio hacer un no canonico para evitar el odio
de los fans, pero en serio, echale un vistazo es muy bueno y con bastantes modos y armas, diria que el complemento
perfecto entre gunstar heroes + contra + metal slug + megaman x.

no puedo , es Arcade ( o sea descarga )

Esto de ser piratiño me esta sacando de quicio ( ya que tampoco puedo jugar Scott pilgrim ).
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

podriamos entretenernos poniendo la clave y adivinar de k juegos es

como por ejemplo

en la seleccion manten apretado el R y sin soltar hace izq abajo derecha x y a b izq abajo derecha abajo x y a b y salen los conejitos =D (es el uniko truco k me se de memoria aparte del simple BARRAL XD)
toumaresuri
medium
medium

podriamos hacer una guia de trucos por plataforma 8-S
Responder