Los 10 peores de la historia
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Los 10 peores de la historia
Interesante articulo, ni apple ni IBM se salvan!!
http://www.pcworld.com/article/id,12985 ... ticle.html
http://www.pcworld.com/article/id,12985 ... ticle.html
- BonesCollector
- expert
- noobsaibot73
- medium
Estoy de acuerdo al 100% con lo de los Packard Bell, son una auténtica basura, he visto cómo un Packard Bell dejaba de funcionar sin más, sin haberle instalado nada, sin que ningún componente fallase, son una basura, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Lo malo es que algunas de las personas que conozco, creen que son buenos, cuando no valen para nada.....
Lo del PC de la Barbie y el IBM PS1, es justo, vaya dos porquerías..... Si es que nos han intentado tomar el pelo en demasiadas ocasiones......
Saludos. ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
Lo del PC de la Barbie y el IBM PS1, es justo, vaya dos porquerías..... Si es que nos han intentado tomar el pelo en demasiadas ocasiones......
Saludos. ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
- renix
- expert
- Contactar:
No estoy de acuerdo con uno de la lista, Yo partí a los 7 años de edad con el TI-99/4A (hoy tengo 31, jejeje) y las posibilidades de su BASIC eran enormes comparado con lo existente en la epoca, tenia comando raros, como por ejemplo, para cargar un juego desde la cinta el comando era OLD CS1 (para la casettera 1) y tenia un editor de basic real, no como los Commodore y Atari que es casi un paño donde escribes un caracter encima de otro, tenia autonumeracion de lineas con el comando AUTO para empezar a programar. Para mi fue y sigue siendo espectacular, sin mencionar aun que es un micro de 16 Bits.
Saludos
RENIX
Saludos
RENIX
- leo's_adventure
- expert
- Contactar: