ZZT escribió:si, a mi tb me dio gusto ver los barcos balleneros pal loli. eso si se lo merecen!
A proposito.
Con todo esto que parece que la cosa va mal con la radio actividad en Japón y estamos, según palabras de senadores Europeos "Estamos frente al apocalipsis" esto es si las centrales nucleares de Japón finalmente estallan.
Eso significa que vamos a quedar con la cola radioactiva?
Y pensé. Que pensará el Z de "colas radioactivas"
Colega , ¿ que pasaria si estallasen ?
¿ frente a que estariamos ?
Me refiero `porque me urge el asunto , ademas del que si hubo una profunda crisis asiatica por mucho menos no quiero imaginar lo que se viene pal 2012
ZZT escribió:si, a mi tb me dio gusto ver los barcos balleneros pal loli. eso si se lo merecen!
A proposito.
Con todo esto que parece que la cosa va mal con la radio actividad en Japón y estamos, según palabras de senadores Europeos "Estamos frente al apocalipsis" esto es si las centrales nucleares de Japón finalmente estallan.
Eso significa que vamos a quedar con la cola radioactiva?
Y pensé. Que pensará el Z de "colas radioactivas"
Colega , ¿ que pasaria si estallasen ?
¿ frente a que estariamos ?
Me refiero `porque me urge el asunto , ademas del que si hubo una profunda crisis asiatica por mucho menos no quiero imaginar lo que se viene pal 2012
Ya te respondo en serio. No pasa nada. Si vives en el emisferio Sur y pa mas remate al frente, este es el único lugar en el mundo que estarías seguro.
Estamos super lejos ya que los vientos van a mover la contaminación radiactiva por el emisferio Norte. Se verían afectados los países de Europa, America del Norte y Canadá.
Distinto es el cuento si estalla una central termo nuclear en Argentina. Te diría, aprieta cueva.
No hay que alarmarse. Ponganse con un negocito de cité y a arrendar a las Rusas pa vivir
es mi suelo erotico inclumplido.. cuando estuve en el sur. en la pieza de alado de la pension. habian unas rusas. cresta hasta que me las engrupi, hablaban español wn. y cresta. no pude nada mas ke besitos.
y el terremoto pasado también ocurrió durante un perigeo, recuerdan lo grande que estaba la Luna
Así que no estaría de mas tomar las precauciones que SIEMPRE deberíamos tomar: juntar agua, comprar velas, cargar celulares, despejar repisas, ponerle una protección al plasma/LCD, etc.....