Queda la caga en Japon: Terremoto grado 8,9

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
MrMisterio
hard player
hard player

Queda la caga en Japon: Terremoto grado 8,9

Mensaje por MrMisterio »

El mayor terremoto registrado en Japón deja ya cientos de víctimas

Un tsunami con olas de hasta 10 metros barre el litoral del noreste del país tras un temblor de magnitud 8,9, el más fuerte en 140 años.- Al menos 178 muertos, según el último recuento, aunque el Gobierno advierte de que hay una cifra "extremadamente alta" de víctimas.- Declarada la emergencia nuclear por problemas en una central

Un devastador terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter, el de mayor magnitud vivido en Japón desde que existen registros, ha sacudido el país provocando centenares de muertos y desaparecido. El Gobierno japonés ha advertido de un número "extremadamente alto de víctimas", que es ya de 178 fallecidos según los últimos datos facilitados por la policía. Sin embargo, se teme que la cifra pueda llegar al millar, ha asegurado la agencia Kyodo, por el gran número de personas que siguen desaparecidas. El temblor ha dejado sin electricidad a millones de personas en todo el país, donde se ha decretado el estado de "emergencia de energía nuclear" por problemas en una central. Tanto Estados Unidos como los países de la Unión Europea han ofrecido al primer ministro japonés, Naoto Kan, su ayuda para las labores de rescate y reconstrucción.

La catástrofe se debe en gran parte a que el fuerte movimiento sísmico, cuyo epicentro se ha localizado en el océano Pacífico a un centenar de kilómetros de la costa, ha desatado un tsunami con olas de hasta 10 metros que han penetrado 5 kilómetros tierra adentro y han arrasado cuanto ha encontrado a su paso en las provincias del noreste. Según el ministerio de Defensa, solo en la prefectura de Fukushima hay unas 1.800 viviendas destruidas. Y en la vecina prefectura de Miyagi, una de las áreas más afectadas, la policía ha asegurado que hay entre 200 y 300 cadáveres en una playa de la ciudad de Sendai. Las olas han arrastrado barcos tierra adentro y se teme que dos trenes de los que no se sabe nada hayan sido engullidos por el mar. Uno de ellos era un convoy de pasajeros que trasladaba a un número indeterminado de personas en el momento en que se perdió su pista. Los transportes se han visto afectados en todo el país, dejando a numerosas personas sin la posibilidad de regresar a sus casas, y los vuelos en el aeropuerto de Narita, el principal de Tokio, se han visto interrumpidos durante horas.

Noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_6/Tes

Video del terremoto en una oficina de Japon y del tsunami.
http://video.mx.msn.com/watch/video/pri ... n/9d0tnpd2

Este terremoto fue peor del que ocurrio aca, ademas que los japoneses estan cagaos, ya que como estan en una isla. Espero que se levanten de la catastrofe
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: Queda la caga en Japon: Terremoto grado 8,9

Mensaje por hawkedge »

Ví los videos y literalmente parece una pelicula de terror post apocaliptico :|

Me preocupa mas la catastrofe nuclear que quedará , ya que los cedimentos pueden ser sacados , los edificios reconstruidos pero la radiación va a quedar ahi por un buen tiempo :=

Siendo isla es muy dificil , ya que ahora necesitaran de transporte para poder recibir siquiera materias primas y alimentos .... :-0
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

japon se a repuesto 3 veces de cosas quisas no tan fuertes. pero fue un pais que estuvo en la segunda guerra mundial y eso le da creditos ilimitados para recuperarse. lo superaran mas pronto kisas antes que nosotros 8(
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Terrible lo que pasó allá....

Y alguien ya vió esto?

8-|

Muchos webean q es gokú xD
Suppawer
hard player
hard player

Mensaje por Suppawer »

Bueno, al final de este otro, se apreciaría que era helicóptero:

Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

una pregunta un poco egoísta

¿que pasara con los envíos de encargos de Ebay? 8o ?@

justo encargue unas cosas de una provincia muy cercana a Sendai, capaz que el vendedor este muerto!! 8-|

Solo espero que los japos puedan recuperarse luego de tamaña cagada (-o

Saludos!
Última edición por Manuelink64 el Jue Mar 17, 2011 3:37 am, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Una catastrofe humanitaria y material, nosotros lo sabemos bien, y a pesar de la lejanía tb lo sentiremos. Cuando Japón cae, cae todo el mundo. :(
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió:Cuando Japón cae, cae todo el mundo. :(
Nunca mejor expresado.

El terremoto de Kobe, en 1995, fue sindicado como una de las causas directas de la crisis asiática de los años 90's...

Ahora con Japón tan endeudado como está (pre-terremoto de ayer), veremos que sucede...
Pooyan1967

Mensaje por Pooyan1967 »

asi mismo requeriran mas materiales para construir como hierro ( pobre farkas jajajj )
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Manuelink64 escribió:una pregunta un poco egoísta

justo encargue unas cosas de una provincia muy cercana a Sentai, capaz que el vendedor este muerto!! 8-|

Solo espero que los japos puedan recuperarse luego de tamana cagada (-o

Saludos!

Diste en el clavo !
Yo pedi 3 juegos a japon y tenian orden de envio , lo primero que me dije fue `` mansa cagadita , ojalá los aeropuertos esten bien ´´ ( obliamente aflijido por lo que vive japon tb ) , al segundo siguiente de que veo la tele muestran TODOS los aeropuertos de japon inundados a mas no poder ( hasta arriba ) y lo primero que grito en la casa `` Puta ! kage wn ! ´´. ( el juego habia llegado el 4 al aeropuerto y por lo que sé puede haberse demorado )

El Eco_funk sabe del tema porque el me auspicio :(
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

hawkedge escribió:
Manuelink64 escribió:una pregunta un poco egoísta

justo encargue unas cosas de una provincia muy cercana a Sentai, capaz que el vendedor este muerto!! 8-|

Solo espero que los japos puedan recuperarse luego de tamana cagada (-o

Saludos!

Diste en el clavo !
Yo pedi 3 juegos a japon y tenian orden de envio , lo primero que me dije fue `` mansa cagadita , ojalá los aeropuertos esten bien ´´ ( obliamente aflijido por lo que vive japon tb ) , al segundo siguiente de que veo la tele muestran TODOS los aeropuertos de japon inundados a mas no poder ( hasta arriba ) y lo primero que grito en la casa `` Puta ! kage wn ! ´´. ( el juego habia llegado el 4 al aeropuerto y por lo que sé puede haberse demorado )

El Eco_funk sabe del tema porque el me auspicio :(

estamos con ataque pos perro si tus encargos son flores de gangas, ojala todo salga bien sia 24 de este mes y 8 del proximos ya sabremos que esta pasando
cuco
novice
novice

Mensaje por cuco »

Flako escribió:Terrible lo que pasó allá....

Y alguien ya vió esto?

8-|

Muchos webean q es gokú xD
Jajajaajaja!!!! me re cague de la risa con eso (despues de ver el video de abajo)

La verdad una cagada lo de los ponjas, lamento los de los pedidos!!! y tambien lamento la gente que la ligo...

PERO ESTOY FELIZ DE HABER VISTO ESOS BARCOS CON LOS QUE SALEN A CAZAR BALLENAS DESTRUIDOS!

(putearia pero se que no se puede)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

si, a mi tb me dio gusto ver los barcos balleneros pal loli. eso si se lo merecen! 8-)
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió:si, a mi tb me dio gusto ver los barcos balleneros pal loli. eso si se lo merecen! 8-)

barcos balleneros jodidos?

foto, foto :-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:si, a mi tb me dio gusto ver los barcos balleneros pal loli. eso si se lo merecen! 8-)
A proposito.

Con todo esto que parece que la cosa va mal con la radio actividad en Japón y estamos, según palabras de senadores Europeos "Estamos frente al apocalipsis" esto es si las centrales nucleares de Japón finalmente estallan.

Eso significa que vamos a quedar con la cola radioactiva?

Y pensé. Que pensará el Z de "colas radioactivas" ::rofl
Responder