cartucho con SD para GameBoy Advance
cartucho con SD para GameBoy Advance
Eso amigos, dónde encuentro y cuánto valdrá? creo que se llama R4, si me ayudan lo agradecería mucho :D
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: cartucho con SD para GameBoy Advance
Ésta es la que buscas: http://www.ndscardsale.com/product/Supe ... ent-Purple
Ese sitio es el alter-ego de DX/FP ya que a éllos les prohibieron vender flashcards.
Ahora si la quieres pillar en Chile tendrás que revisar MercadoLibre constantemente hasta encontrar ya que son escasas y ML las elimina al touch... de hecho corre que mientras te escribo ésto aún queda una!
Ese sitio es el alter-ego de DX/FP ya que a éllos les prohibieron vender flashcards.
Ahora si la quieres pillar en Chile tendrás que revisar MercadoLibre constantemente hasta encontrar ya que son escasas y ML las elimina al touch... de hecho corre que mientras te escribo ésto aún queda una!

- MrMisterio
- hard player
- 133MHz
- expert
- Contactar:
no me salió esa porque el vendedor lo escribió mal! (a poprósito seguramente)
aún así pícala porque mercadolibre elimina esas ventas apenas las pilla.

aún así pícala porque mercadolibre elimina esas ventas apenas las pilla.
Muy agradecido estimados! :D Cada día me gusta más esto de los foros donde se aporta y se reciben aportes. Como ya he dicho, es mi primera experiencia forera y muy buena. Hay muchas personas dispuestas a ayudar! :D
Nos vemos en la Atariada compadres!
Nos vemos en la Atariada compadres!
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Yo he visto de esas y he tenido la Ez flash V - 3 en 1 , y lamento informar que a veces los saves traicionan
Si bien graban partidas a mi me paso que se borraban save s, y eso en un Rpg es letal
Es algo a la suerte de la olla .
A todo esto tb , quiero una , ya que entre tanta coleccion que tengo ya alimentar otros dispositivos me esta slaiendo carisimo ( mas encima soy consumidor compulsivo , del que prefiere andar con lo justo y necesario en los estudios y tener para juegos mas prohibitivos xD ).

Si bien graban partidas a mi me paso que se borraban save s, y eso en un Rpg es letal

Es algo a la suerte de la olla .
A todo esto tb , quiero una , ya que entre tanta coleccion que tengo ya alimentar otros dispositivos me esta slaiendo carisimo ( mas encima soy consumidor compulsivo , del que prefiere andar con lo justo y necesario en los estudios y tener para juegos mas prohibitivos xD ).
-
- hard player
si es para game boy advance lo mejor es la ez flash-IV , por su sistema de carga , respaldo de saves, compatibilidad y homebrew
cuasta cerca de 24.000 clp
pero usada puede que la consigas en 18.000 y talvez menos con una memoria de 2gb tienes de basta y sobra para todo
cuasta cerca de 24.000 clp
pero usada puede que la consigas en 18.000 y talvez menos con una memoria de 2gb tienes de basta y sobra para todo
- kuramechi
- medium
no sabia que existia para la GBA, habra para la GBC? que no salga un ojo de la cara claro
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Exacto , de existir si está , pero me parece que es medianamente caro , algo asi como 30-35 lkskuramechi escribió:no sabia que existia para la GBA, habra para la GBC? que no salga un ojo de la cara claro

- Manuelink64
- expert
el Marcelo-Z creo que tiene unohawkedge escribió:Exacto , de existir si está , pero me parece que es medianamente caro , algo asi como 30-35 lkskuramechi escribió:no sabia que existia para la GBA, habra para la GBC? que no salga un ojo de la cara claro( si no mal recuerdo )

Saludos!
- kuramechi
- medium
wooo sueno con esoManuelink64 escribió:el Marcelo-Z creo que tiene unohawkedge escribió:Exacto , de existir si está , pero me parece que es medianamente caro , algo asi como 30-35 lkskuramechi escribió:no sabia que existia para la GBA, habra para la GBC? que no salga un ojo de la cara claro( si no mal recuerdo )
, y jugar Zelda DX en español no tiene precio
![]()
Saludos!
tb tengo pensado en comprar la supercard. esperare opiniones de arientur, para ver ke tal es.. :D
- el chico del portico
- medium
la supercard es malita, mejor un ez iv

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 29072 Vistas