parche escribió:Y como yo me encontré una bruja hace 20 años y todos se hace los wnes![]()
Naaaa felicidades por al buena acción.
Además lo que dicen es cierto. Hay más gente de bien que de mal. Yo ayudé por ejemplo a un cabro criado en una población. Era delincuente, traficante e incluso estuvo preso.
Un día alguien, no yo, lo guió y lo llevó a la muni para que estudiara.
Haciendo corta la historia este wn terminó estudiando computación. Ahí lo conocí yo.
Empezamos a conversar y me contaba que fue drogadicto, delincuente y en ese tiempo estaba firmando.
En eso surge una oportunidad en mi pega, el nunca había trabajado y no dude en traerlo. Si oculté información a mi jefe pa que no lo discriminara.
Lo contrataron y estuvo como 3 años trabajando con nosotros.
Vinieron las vacas flacas y mi jefe lo hechó. Pero no por mal trabajador, si no porque no había + plata para mantenerlo.
El hizo curriculum acá y se fue a otra empresa. De eso ya han pasado unos 4 años. Hoy ya es jefe de varios informaticos y ganas + que yo![]()
Pero lo bueno del cuento es que el se rehabilitó y le robamos una persona a la delincuencia. Eso no significa que no vuelva a recaer. Ojo que la drogadicción no tiene cura, solo se mantiene sin consumir. Pero en cualquier minuto el consume y vuelve.
Eso ha pasado un par de veces, pero hoy está bien.
No crean lo que dicen de que todos son flaytes. Es al revez. La mayoría es buena gente. A veces basta que se crucen con la persona adecuada y pueden rehabilitarse. Unos pocos son los verdaderos malos.
Notable... es la única forma en que las cosas pueden ir cambiando... cortaste -con tu acción, y previamente quien lo sacó de la calle- un círculo vicioso donde sin oportunidades el único camino que le quedaba era la delincuencia. Genial!