ZZT escribió:Parche, por tercera vez: no hay mensajes borrados ni perdidos. ¿como te lo puedo decir más claro?
el tema pasa por comprensión de lectura del primer post de este hilo:
Destacado 1: la cuenta no estaba borradaeco_funk escribió:hola yo no soy muy conocido aca pero he hecho migas con walky , renix y otros user muy buena onda del foro
estoy hablando ahora con walky por msn y *1 me dice que su cuenta fue borrada del foro
que entro hace poco y *2 dice que su cuenta no existe, *3 es problema del foro o de el?
esop
destacado 2: la cuenta existía
destacado 3: el problema era solucionabe por el afectado, como finalmente lo hizo.
Poner un post de esa índole, acusando que le borraron la cuenta, es algo impertinente y antojadizo. Para eso el susodicho sabe que casi todos me conocen y bastaba con decirle a un amigo en común que me dijera del problema y yo me meto al panel de control y veo que pasa y le abría dado la solución altiro "solicitar el reenvio de la clave" o a un amigo de verdad se la abría activado yo mismo y sin tronkalazo.
Si con esta aclaración no entendiste pelao, andate a chupar pollo.
Nuestro foro, con el movimiento que tiene, es respaldado dos veces a la semana por dos personas diferentes, cosa que si por ABC uno de los dos no puede siempre hay quien lo haga. Respaldo diaro no vale la pena ni manual ni automatizado, sería un desperdicio de tráfico.
en mi defensa solo puedo decir
► Mostrar Spoiler