ZZT escribió:
Lo que dijeron es que le borré la cuenta a cierta personal
Falacia y punto, jamás se dijo eso. Esto puede comprobarse leyendo el topic
objetivamente y con calma (esto va para los demás, tú ni te molestes en intentarlo).
Por otro lado, el error en un comienzo es por el lado del FORO (como se dijo en un comienzo), yo por mi lado intenté recuperar mi clave usando la cuenta de correo que hace un buen tiempo uso prácticamente para el 100% de los registros de sitios y no me resultó, por lo que asumí (por el ambiguo mensaje de "usuario/correo no existe" que me apareció) que posiblemente mi usuario ya no existía. Minutos después de pedirle a eco_funk que posteara el tema (que por ningún lado es una acusación, por mucho que, por lo visto, te gustaría que así fuese), y luego de eso revisó la lista de usuario y me dijo que sí me veía, así que me "cayó la teja" de que podría haber usado mi otro correo (que hace muucho que no uso para registros) para tal fin (ya que me registré hace ya varios años), y ahí resultó; fue justamente antes de que eco_funk revisara la lista, que posteó el mensaje, y es por lo mismo que aclaré inmediatamente en ese mismo post que mi usuario aún existía, luego de comprobar que así era. Tampoco podía ver la lista de usuario al no ser estar logueado, por lo que sin ayuda externa no podía tenerlo claro.
ZZT escribió:
Conclusión: No hay nada malo en el foro
Mi clave se cambió/corrompió sola, por lo cual tal afirmación no es correcta. No estuve metido ni en el panel de control ni tampoco pedí recuperación de clave (excepto después del problema, como ya expliqué), que son las 2 únicas formas que conozco en que se puede cambiar la clave, por lo que es imposible que sea culpa mía. Tampoco fue problema de mayúsculas/minúsculas, teclado malo ni nada por el estilo.
En realidad lo anterior va para dejar el asunto más claro a los que siguen este topic ya que,
según me ha quedado bastante claro con la evolución de éste, son demasiadas letras e ideas juntas como para esperar que el ZZT las vaya a asimilar. Ahora bien, si por alguna razón ahora aparece el Z diciendo que todo el rato me tuvo bloqueado (por qué, no sé) y no veía mis posts ni me desbloqueó temporalmente aún considerando de qué se trata el topic y todo lo que ha dicho, pues peor aún.
Este será mi último post en este topic, no tiene sentido tratar de razonar frente a semejante combinación de irracionalidad, incomprensión lectora, impulsividad y ego; soy una persona con mucha paciencia, pero eso no significa que esté dispuesto a perder el tiempo con gente que aún intenta meter el juguete cuadrado en el agujero redondo.