que paso con walky (tomas) ?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
parche
expert
expert
Contactar:

Re: que paso con walky (tomas) ?

Mensaje por parche »

ZZT escribió:
eco_funk escribió:
ZZT escribió:Es mejor hacer campaña para no tener huevones alaracos.

Cuando hay algun problema comuniquenlo por MP antes de hacer escandalo y semi-acusar de cosas na que ver.
pta ZZT no lo hice con mala intencion ni con afan de acusar a nadie de nada, de haber sabido que este tipo de cosas se preguntan primero por mp lo hubiera hecho
pido disculpa entonces
esop
sipos, siempre mandan a alguien a cagarla, pq hay harta diferencia en decir:
"mandale un MP a ZZ y le cuentas el problema que tengo"
a
"ponete un post diciendo que me hecharon o borraron"
eso es ser alaraco o no?

ya total no importa igual mañana y pasado y pasado me van a huevear y seguro va a postear el parche con sus tipicas frases corazon de abuelita, pero agarrandome pal hueveo como siempre.... con las ganas que tengo que me hueveen mas encima por culpa de alguien que no me cae ni bien siquiera. |-o
Ya wn llamame. Que te pasó? Algo te está pasando. Te conozco.

Y no te voy a webiar por la Administración tu sabis perfectamente que no me meto en eso.

Chame cha. Parche Rumpy está en sintonía :-D

Si no me llamai tu te llamo yo aunque ahora tengo prepago ;-(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

na parche wn, ya andaban con weas y pa que veai que eran puras cabezas de pescao solito arregló el problema, no habia pa que mandar a otros a hacer atados, pero k le vamo a hacer asi actuan los que andan buscando popularidad. :-X
PD: y gracias por no wearme pelao. @( :-X
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

No voy a decir nada por el bien del forro, digo foro ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ::BV ::BV ::BV
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT, te voy a preguntar directamente:

¿Qué cresta te pasa conmigo? hace rato que estás como enojado conmigo y no tengo puta idea del porqué.

Te recomiendo pensar las cosas antes de decirlas, porque nadie te ha acusado de nada y no tengo por qué aguantar que me anden tratando de huevón, de alaraco ni de "buscar popularidad" (con ésto último quedé "plop"... ¿proyección Freudiana?).

Algo raro pasó con el foro que alguna razón debe tener y vale la pena mencionarlo para dejar constancia y en lo posible prevenir que pase de nuevo... Imagina que alguien se esté metiendo sin que sepas a la administración, o que hayan datos corruptos, por ejemplo; mejor prevenir ahora antes de que después te encuentres con 20 ó 30 "alaracos".

O en una de esas como dice Parche te pasó algo y andai "sensible", pero ninguno de nosotro tiene la culpa de tus circunstancias personales.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

por favor no empecemos con chimuchina ;,(

estas cosas hablenlas por interno, no quiero que se divida el foro de nuevo...
si quieren dar aviso de algo, para eso aquí casi todos tienen MSN
y hablan directamente con el Zeta para evitarse estos "malos entendidos"

por el bien del sitio, espero que no sigan con la teleserie (-o

saludos!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Walky escribió:Algo raro pasó con el foro que alguna razón debe tener y vale la pena mencionarlo para dejar constancia y en lo posible prevenir que pase de nuevo... Imagina que alguien se esté metiendo sin que sepas a la administración, o que hayan datos corruptos, por ejemplo; mejor prevenir ahora antes de que después te encuentres con 20 ó 30 "alaracos".
Walky. Tocaste el punto G JAJAJAJAJAJA

Algo debe de estar pasando con el foro. Agreguenme al gmail les mando MP a ambos y les reviso a ver que está pasando.
Acuerdate que los PHPBB3.0 y demases son más abiertos que el Atadox persiguiendo minits :-X

Debe de haber algun bichito jugando a las escondidas. Avisenme y busco a ver que dicen los foreros administradores de esta versión.

Pregunta clave. Tienen el foro actualizado al día?

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió:Algo debe de estar pasando con el foro. Agreguenme al gmail les mando MP a ambos y les reviso a ver que está pasando.
Acuerdate que los PHPBB3.0 y demases son más abiertos que el Atadox persiguiendo minits :-X

Debe de haber algun bichito jugando a las escondidas. Avisenme y busco a ver que dicen los foreros administradores de esta versión.

Pregunta clave. Tienen el foro actualizado al día?

Saluts
No pasa nada parche. Fui yo, confieso que soy culpable!!!! Fijate que soy el UNICO weon en todo el puto mundo que se borrar usuarios y sus mensajes, de una base de datos de foro phpbb, y apesar que los creadores de phpbb ADVIERTEN CLARAMENTE que al borrar usuarios o sus mensajes es imposible volverlos a crear peeero lo mejor de todo es que los vuelvo a crear y revivir sus post SIN APRETAR NI UNA TECLA O EL MOUSE, ES MÁS, SIN SIQUIERA INGRESAR AL PANEL DE CONTROL DEL SITIO Y MEJOR AUN, SIN SIQUIERA PRENDER MI COMPUTADOR. ::jjx :-X ::rofl

Ahi, ya creo que me he reido bastante. ::jjx
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Naaa si algo debe de estar pasando.

Te creo, sinceramente que no fuiste tu.

Y se que lo que dices es cierto porque no es la primera vez que pasa en este tipo de foros.

Puede ser desde un bug (lo más probable).

Soy experto en Base de Datos. Estoy desde el año 93 trabajando en Oracle, Sybase, Informix de los equipos grandes, Cobol de Mainframe, para los PC's Access, SqlServer y por último nuestro viejo y querido y mal comprendido MySql que tiene la mala costumbre de perder los indices y ahi te queda la cagá.

Dejame revisar la Base wn. Si no me cuesta na. Ni siquiera tengo que bajar el foro ya que la voy a copiar en el notebook y ahi la hago mierrrr :-X no te pongas goloza :-D

Volviendo a la seriedad, ahi puede aparecer más de una sorpresa. A mi me ha perdido mensajes este foro mald....to, y es porque no es capaz de trabajar concurrentemente. Si a ti se te ocurre la maravillosa idea de postear al mismo tiempo que yo, y mandamos el botón Enviar al mismo tiempo, tengo un 50% de probabilidad de ganarte y que mi post salga. El problema es que el tuyo se va a perder completito JAJAJAJAJAJA

En fin. Son los problemillas que he detectado en este tipo de foro. A no amargarse que este wn marea los indices y pierde los mensajes. Si tienes cuea, es posible que los encuentres desenchufados como basura de la Base y tienes 2 opciones ahí.

Volver a publicarlos o tratar de indizarlos a la mala. En fin. Dependiendo de lo importante que sea el mensaje, y si su autor se acuerda, pa que valga la pena el esfuerzo, se puede recuperar.

Menos neura y a recordar que estas weas fueron hechas por humanos y muy imperfectos. Pero a pesar de éllo harto que gozan con el foro los weoncitos JAJAJAJA

Ya oh

Manda las claves, bajo el foro y la base al notebook y te lo reviso.

xiaooooo
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

comapadre zeta. hagala. parche rulz. usted sabe a que me refiero :-°
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

PD: Hacker????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que se metan los wnes. Si logran meterse, van a quedar con cagadera.

Hace 3 meses wn un wn se trató de cagar a un amigo diciendo que era Hacker. El wn era Peruano y de puro malo wn lo investigué.

Le mandé un mensaje a él con copia a mi amigo diciendo algo como: "Compadre, tu DNI es tanto, vives en tal lugar y tu telefono es tanto, trabajas en tal parte y tienes una esposa llamada tanto y una hija llamada tanto. Sigue webiando compadrito y vay a aparecer en todos los diarios :-D "

No lo vi más 8-|

::rofl

No se olviden que soy Parchenegro. Que me haga el wn y el desmemoriado no significa que lo sea....

Nop. Definitivamente no te han hackeado washi. Tenis un foro que falla. Punto.

Ahora si que si

xiaoooooo
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

huy que malo el parche!! me llegue a cagar!!! XD

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

pelao, tai senil o falto de comprención de lectura. ?@ :-X

no se han borrado mensajes, eso solo fue una humorada mia.

Lo que dijeron es que le borré la cuenta a cierta persona, siendo que NUNCA estaba/esta/estubo borrada. Solo eso. :-X

La solución era/es simple, y siempre estubo/esta/estará en manos del usuario afectado (sin siquiera haber necesidad de huevear al administrador): hacer click en "recuperar mi clave". Si el mail que puso/ponen al momento de registrarse es válido el foro automáticamente le reenviará su nueva clave o instrucciones para reactivar su cuenta nuevamente. Ahora, si alguien que se cree taaan inteligente, primero se ubiera dado cuenta que el error era suyo, antes de mandar a otro a decir que lo borraron, nada ubiera pasado. ::jjx

Conclusión: No hay nada malo en el foro, al menos no he detectado ningún problema con este nuevo php, excepto que al crear una nueva categoría deja fuera de los permisos a los usuarios y no pueden entrar, me han hueveado harto por eso, pero ya cache lo que tengo que hacer cuando sea necesario. :-D

¿entendiste pelaito? o te lo explico con peraz y manzanaz. ::rofl
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió: Lo que dijeron es que le borré la cuenta a cierta personal
Falacia y punto, jamás se dijo eso. Esto puede comprobarse leyendo el topic objetivamente y con calma (esto va para los demás, tú ni te molestes en intentarlo).

Por otro lado, el error en un comienzo es por el lado del FORO (como se dijo en un comienzo), yo por mi lado intenté recuperar mi clave usando la cuenta de correo que hace un buen tiempo uso prácticamente para el 100% de los registros de sitios y no me resultó, por lo que asumí (por el ambiguo mensaje de "usuario/correo no existe" que me apareció) que posiblemente mi usuario ya no existía. Minutos después de pedirle a eco_funk que posteara el tema (que por ningún lado es una acusación, por mucho que, por lo visto, te gustaría que así fuese), y luego de eso revisó la lista de usuario y me dijo que sí me veía, así que me "cayó la teja" de que podría haber usado mi otro correo (que hace muucho que no uso para registros) para tal fin (ya que me registré hace ya varios años), y ahí resultó; fue justamente antes de que eco_funk revisara la lista, que posteó el mensaje, y es por lo mismo que aclaré inmediatamente en ese mismo post que mi usuario aún existía, luego de comprobar que así era. Tampoco podía ver la lista de usuario al no ser estar logueado, por lo que sin ayuda externa no podía tenerlo claro.
ZZT escribió: Conclusión: No hay nada malo en el foro
Mi clave se cambió/corrompió sola, por lo cual tal afirmación no es correcta. No estuve metido ni en el panel de control ni tampoco pedí recuperación de clave (excepto después del problema, como ya expliqué), que son las 2 únicas formas que conozco en que se puede cambiar la clave, por lo que es imposible que sea culpa mía. Tampoco fue problema de mayúsculas/minúsculas, teclado malo ni nada por el estilo.

En realidad lo anterior va para dejar el asunto más claro a los que siguen este topic ya que, según me ha quedado bastante claro con la evolución de éste, son demasiadas letras e ideas juntas como para esperar que el ZZT las vaya a asimilar. Ahora bien, si por alguna razón ahora aparece el Z diciendo que todo el rato me tuvo bloqueado (por qué, no sé) y no veía mis posts ni me desbloqueó temporalmente aún considerando de qué se trata el topic y todo lo que ha dicho, pues peor aún.

Este será mi último post en este topic, no tiene sentido tratar de razonar frente a semejante combinación de irracionalidad, incomprensión lectora, impulsividad y ego; soy una persona con mucha paciencia, pero eso no significa que esté dispuesto a perder el tiempo con gente que aún intenta meter el juguete cuadrado en el agujero redondo.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Tenis razón Walky que ya no tiene sentido seguir con la discusión.
Ojalá se calmen las aguas, ya que aún siento cierto resentimiento con respecto al tema por el tono de los mensajes.
Vuelvo a reiterar que esto es un foro solamente, en que participan personas, y siempre van a haber roces cuando hay muchos como en este caso.
Vayan a darse una vuelta, hablen con sus familias, de sus problemas personales, pelen a su compañero de trabajo que les aserrucha el piso, del wn que te cagó con el vuelto en el almacén o en el Supermercado, de la vieja culiá que te encerró cuando ibas cruzando la calle en bicicleta y cuando vean que los problemas de acá son virtuales e irrelevantes volverán con una sonrisa a este foro a calmar los nervios en vez de exasperarlos.

Con respecto al Zetin, insisto Zeta, dejame implementar el respaldo diario automático. Mucho dirás que fue capa 8 el problema, que el Walky se equivocó, que tu te equivocaste. En realidad eso es poco relevante cuando técnicamente sabes que el foro falla. Ha pasado antes y lo he pillado en el pasado generando fallas como estas.

Insisto. No hace mucho yo también perdí mensajes. No dije nada porque era irrelevante, sabía que el foro se había mareado. A quien le voy a alegar. Al autor del phpBB ? No creo que me pesque. Este foro debe de tener ya cerca de 1 millón de instalaciones.

Prefiero meterme a la Base a ver si encuentro mi mensaje perdido navegando sin indices en alguna parte de la Base Dato. Si no lo puedo encontrar, escribiré algo parecido.

Solución simple. Pon un demonio a respaldar el foro automáticamente. Que lo haga solo y deje un archivito que pesará cuanto. 2 Mb zipeado? Ya ponle 8 Mb porque es grande. Igual es poco.

El punto Zetin es que te vas a ahorrar haaaartos dolores de cabeza cuando vengan estos reclamos. Simplemente le preguntai al afectado. "Y que wa pusiste cuando perdiste tus mensajes?", ponle tu que el Atadox te responda "Me le gusta el pi.........so encerado" y tu le respondis "Naaaa si te gusta el otro pi..........so encerado" JAJAJAJAJA

Por último pa tener más control de las fallas del foro wn. Puede que haya sido como tu dices. Pero sabemos que el foro falla de repente.

Saludos y carmen las pasiones oh. Ya ta weno que el foro genere tanto neurótico. Te puedo dar una larga lista de neuróticos que una vez que salieron de la Administración volvieron a ser normales (Y bosnia) JAJAJAJA sip incluyendome.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Parche, por tercera vez: no hay mensajes borrados ni perdidos. ¿como te lo puedo decir más claro?

el tema pasa por comprensión de lectura del primer post de este hilo:
eco_funk escribió:hola yo no soy muy conocido aca pero he hecho migas con walky , renix y otros user muy buena onda del foro
estoy hablando ahora con walky por msn y *1 me dice que su cuenta fue borrada del foro
que entro hace poco y *2 dice que su cuenta no existe, *3 es problema del foro o de el?

esop :P
Destacado 1: la cuenta no estaba borrada
destacado 2: la cuenta existía
destacado 3: el problema era solucionabe por el afectado, como finalmente lo hizo.

Poner un post de esa índole, acusando que le borraron la cuenta, es algo impertinente y antojadizo. Para eso el susodicho sabe que casi todos me conocen y bastaba con decirle a un amigo en común que me dijera del problema y yo me meto al panel de control y veo que pasa y le abría dado la solución altiro "solicitar el reenvio de la clave" o a un amigo de verdad se la abría activado yo mismo y sin tronkalazo.
::rofl
Si con esta aclaración no entendiste pelao, andate a chupar pollo. :-X

Nuestro foro, con el movimiento que tiene, es respaldado dos veces a la semana por dos personas diferentes, cosa que si por ABC uno de los dos no puede siempre hay quien lo haga. Respaldo diaro no vale la pena ni manual ni automatizado, sería un desperdicio de tráfico. |-o
Responder