Este es un mod bastante simple y fácil de hacer pero que le da un toque muy lindo a la consola. (Aprobado por mi novia que no es muy cercana a las consolas salvo a Atari jeje). Solamente pinté las líneas laterales y algunos detalles, todo rojo salvo el ARCO que está en la tapa que lo pinté para que se realce el círculo central de la tapita (pensé en pintarlo rojo junto con el interior de la tapa, incluyendo lo que está rodeando al lector, pero se alejaba a ser un mod solamente de esmalte de uña y requería pintura para que quede parejo)
Empecé por ocio con un rato de tiempo libre y terminó en algo bonito :D acá las fotos, se me ocurre uno similar pero celeste para alguna Dreamcast PAL :D
Acá las fotos en distintas vistas.
Frontal
Interior
Lateral izquierda
Lateral Derecha
Trasera
Cualquier consejo o duda bienvenido sea!
PD: A gusto personal Dreamcast es la consola con mejor Diseño de carcasa.
A mi simpre me han gustado los mod en las consolas, es algo que da una personalidad propia, y la que tu hiciste esta rebuena, si fuese un poco tirado al arte y manualidades demas que hago con una consola, eso si tendria que tenerla repetida yaque siempre conservo algo original, a ver si se te ocurre otro mod para que lo muestres, sigue con el entusiasmo de personalizar, aca en le foro habia alguien que habia modeado un NES y habia quedado la raja pero no recuerdo quien lo habia hecho.
Gracias a los que les gustó xD y a los que no también. Si tienen ideas para modificar bienvenidas sean.
De todas formas es un mod bastante simple, como dice el compadre de arriba hay que tenerla repetida para hacer uno xD. La regalona está intacta, de hecho esta tiene el lector malo al parecer y le haré el mod SD si no nos resulta lo de comprar el SD reader del puerto Serial.
Me comprometo a hacer un mod para NES con tuti. Tengo una repetida pero la carcasa no acompaña interiormente (se rompieron los sujeta tornillos internos) y aparte tiene la placa quemada, algún condensador me imagino pero están tan cerrados que me es imposible revisarla.
kuramechi escribió:ta weno el mod , un poco maraco en su elaboracion pero ta weno xD
jajaja, claro pero era para mostrar que con pocos recursos se puede lograr algo decente. Cuando esté el mod SD en mis manitos podrá volver a la vida esa Dreamcast :D
kuramechi escribió:ta weno el mod , un poco maraco en su elaboracion pero ta weno xD
jajaja, claro pero era para mostrar que con pocos recursos se puede lograr algo decente. Cuando esté el mod SD en mis manitos podrá volver a la vida esa Dreamcast :D
Perdona, al final salio el mod SD a la venta o quedo solo para los creadores ?