Warp+ OS 32-in-1 de Steven Tucker

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: Warp+ OS 32-in-1 de Steven Tucker

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

ZZT escribió:Es fácil molestar a alquien, basta con postear estupideces. No saben el gusto que da ver a una persona, que fue uno de los más importantes programadores de Atari en los 80's, posteando puras huevadas en vez de temas en lo que debiera ser experto...
Parche, parche, parche.... Jajajaja...
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

No molestes a Zetin, parchecito. ;-(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

tb es bacan llevar semanas sin meterse al foro y aparecer para puro huevear a los demas. asi da gusto tener usuarios tan ..... no se como decirlo sin que me digan grosero. :|
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen
Alguien anda de malas pulgas :-°
No le hagas caso, Fékero ]-)
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:tb es bacan llevar semanas sin meterse al foro y aparecer para puro huevear a los demas. asi da gusto tener usuarios tan ..... no se como decirlo sin que me digan grosero. :|
;-( que ya no me quieres?

Washalina. Primero que nada. Siempre fui el que desvirtuaba todo pa bajarle el tono grave al foro.
Te recuerdo que en los tiempos de Atarichile esto era un foro si bien técnicamente era muy rico, no tenía muchos usuarios y la verdad es que los nostálgicos normales no se atrevían a postear.

Hoy gracias a la buena onda que hay, muchos han dado sus primeros pasos en electrónica lo que es muy bueno.

Si hasta el Milton aprendió a soldar sin hacerse cagar las yemas de los dedos 8-|

Y todo gracias a ti.

Si no posteo cosas técnicas es porque estoy en otra. Trabajo en mi pega, constantemente lidiando con gente grave que se hace mala sangre por todo y te aportilla lo que haces. Estas siempre demostrando que sabes.

Es obvio que no me voy a meter a un foro donde están "mis amigos" a postear weas técnicas si ya me tienen chato.
1. Porque tengo que levantar labs en el emulador pa acordarme.
2. Porque todos los fuentes del NHP en todas sus versiones los tienes tu entre los discos de Prisma.

Si no quieres que te webee más dilo no mas y no te webeo. Tu sabis que el foro es el foro y tu soy tu y en la balanza ganai tu ::pe

Ya oh. No webeo más. Agregate al gmail pa webiarte. Las ganas de hablar contigo son mas fuertes 8( ;,(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

primero pelao, te acepto todo lo que queraí por ser a ti.... pero te doy un consejo wn.... deja de pensar en las minas todo el día. te tienen cagao de la cabeza. ::rofl
tengo los fuentes del NHP, pero estan compilados.... osea ¿de que sirven? ?@
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:primero pelao, te acepto todo lo que queraí por ser a ti.... pero te doy un consejo wn.... deja de pensar en las minas todo el día. te tienen cagao de la cabeza. ::rofl
tengo los fuentes del NHP, pero estan compilados.... osea ¿de que sirven? ?@
Busca bien wn si en esos discos están los fuentes del NHP en Mac65. Tienen que estar revueltos entre ejecutables y weas.
No era muy ordenado en esos tiempos ?@
Responder