Juegos Sega Saturn NTSC-J/U

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
toumaresuri
medium
medium

Juegos Sega Saturn NTSC-J/U

Mensaje por toumaresuri »

Bueno, en el tema que se fue a las pailas de quien te cago con un juego, quedamos conversando qué juegos valian la pena y de donde los podiamos sacar.
Abrí este tema pa postear juegos de ambas regiones que valgan la pena, que traigan una descripcion pequeña y ojala un videito.
Cualquier información extra bienvenida po.

Imagen

Como dijo Manuelink64 alguno juegos en Saturn necesitan una tarjeta ram extra. Encontre una lista de juego que la requieren
http://www.satakore.com/cartridge.php

Bueno eso, slds!
Última edición por toumaresuri el Jue Mar 03, 2011 10:50 am, editado 1 vez en total.
toumaresuri
medium
medium

Re: Juegos Sega Saturn NTSC-J/U

Ya, yo buscando jueguitos en ebay encontre unos de gundam. Normalmente encuentro fome los juegos de gundam pero es GUNDAM po weon, asi que busqué y encontre en ebay a un precio razonable.

El primero es Sega Saturn Mobile Suit Gundam - 機動戦士ガンダム
No se como describirlo pero es de aventura y shooter, me gustaron las gráficas y me sorprendieron los cambios de planos de los enemigos, hechenle un looking

Otro que me tinco de varios es uno que quizas muchos conocen, el Sega Saturn Panzer Dragoon
Puta en este vai cabalgando un dragon y matando enemigos, la verdad es que la grafica me gusto y leí que tiene terrible buenas criticas. Un amigo entero de gamer fue el primero en recomendarmelo y ademas su precio no es prohibitivo. Un video

Bueno, igual vi mas juegos pero vamonos piano piano, si alguien quiere recomendar un juego porfa que no ponga solo el nombre po, una descripcion basica y un video no viene mal. Saludos!
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Para Saturn, te tecomiendo el BATTLE GAREGGA y RADIANT SILVERGUN, pedazos de shooter. Y que yo sepa no están para PSX.

RADIANT SILVERGUN (ver similitudes con IKARUGA de Dreamcast)
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6C238M8DumU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BATTLE GAREGGA, menos espectacular quizá pero más old school
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/o4nD4o_Vi_0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
toumaresuri
medium
medium

dark_cperez escribió:Para Saturn, te tecomiendo el BATTLE GAREGGA y RADIANT SILVERGUN, pedazos de shooter. Y que yo sepa no están para PSX.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6C238M8DumU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/o4nD4o_Vi_0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te quedaron mal los videos pero no importa.
Puta vale compadre, lo malo es que por ejemplo el Radiant Silvergun sale MINIMO sus $90.000 el puro juego wn!!!
y el Battle Garegga sale como $75.000....la wea...se ven FILETES WN!!

Alguien los tiene wn?, jajajaja si alguien lo tiene y no sabia el precio se fue de raja seguro, saludos!
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

toumaresuri escribió:
dark_cperez escribió:Para Saturn, te tecomiendo el BATTLE GAREGGA y RADIANT SILVERGUN, pedazos de shooter. Y que yo sepa no están para PSX.

Puta vale compadre, lo malo es que por ejemplo el Radiant Silvergun sale MINIMO sus $90.000 el puro juego wn!!!

Alguien los tiene wn?, jajajaja si alguien lo tiene y no sabia el precio se fue de raja seguro, saludos!

Corrección , usted es el nuevo , todos sabiamos los abismales precios de casi todas las joyas que existen :-°
Y eso que solo te estas enterando de algo de Sega , Nintendo tb tiene joyas carisimas 8-(

En General todos los Shooters legendarios son carisimos , en PS2 revisate lo que vale un Ibara , Mushihime Sama , Dodon pachi , y todos los Shooters de la marca CAVE ;)

Tan solo preguntenle al Manuelink , pasa llorando por los excesivos precios de los juegos de las plataformas de SEGA ]-)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Burning Rangers:
toumaresuri
medium
medium

hawkedge escribió:
toumaresuri escribió:

Corrección , usted es el nuevo , todos sabiamos los abismales precios de casi todas las joyas que existen :-°
Y eso que solo te estas enterando de algo de Sega , Nintendo tb tiene joyas carisimas 8-(

En General todos los Shooters legendarios son carisimos , en PS2 revisate lo que vale un Ibara , Mushihime Sama , Dodon pachi , y todos los Shooters de la marca CAVE ;)

Tan solo preguntenle al Manuelink , pasa llorando por los excesivos precios de los juegos de las plataformas de SEGA ]-)
Que wea sono muy agrandao wn? Naaa...nuevo en ver precios de juegos antiguos. Posteate un jueguito mejor po. Slds
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

y el shooter de 3DO "burning soldier"... espectacular, banda sonora, las interacciones motion. uf joya
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

toumaresuri escribió:

Que wea sono muy agrandao wn? Naaa...nuevo en ver precios de juegos antiguos. Posteate un jueguito mejor po. Slds

No de agrandado pero si la mayoria esta consciente de ello hace tiempo , es algo util a la hora de encontrar joyas o estar al tanto de precios.

Siguiendo el tema el Radiant Silvergun es uno de los mejores juegos de la historia , no por nada lo diseñó treasure :P

Si quiere Shooter o conocer cuales existen ahi tiene la pagina dedicado a ello , ahi sale detallado todo y te recomiendan cuales jugar ( o si vale la pena ) :-°

http://www.shootershrine.co.uk/saturn/saturn.htm

Ya con eso podras conocerlos todos y ubicarlos mas facilmente ;)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Recomendados por mi ;)

Plataformas 2D/3D

Nights Into Dreams
Rayman
Sonic Jam
Silhouette Mirage
Bug!
Bug Too!
Clockwork Knight
Clockwork Knight 2
Metal Slug,
Earthworm Jim 2,
Megaman 8,
Megaman X4
Assault Suit Leynos 2
Sonic 3D Blast

FPS

Duke Nukem 3D,
Doom,
Quake,
Hexen
Powerslave/Exhumed

On Rail-Shooters

Panzer Dragoon,
Panzer Dragoon Zwei
The House Of Dead

Peleas
Waku Waku 7
Marvel Super Heroes,
X-Men: COTA,
Street Fighter Alpha series,
X-Men vs StreetFighter,
Night Warriors/Darkstalkers series,
Marvel vs StreetFighter,
Fatal Fury series,
King of Fighters series,
Samurai Shodown series,
Mortal Kombat series
Cyberbots
Astra Superstars
Pocket Fighter
Galaxy Fight
Golden Axe The Duel
Asuka 120% Burning Fest Limited

Peleas 3D

Virtua Fighter 2,
Dead or Alive,
Fighting Vipers,
Fighters Megamix
Elan Doree
Groove On Fight
Last Bronx
Funky Head Boxers
Final Fight Revenge

Carreras 3D

Daytona USA CCE,
Road Rash,
Virtua Racing,
Sonic R,
Sega Rally
Wipeout
Sega Touring Car Championship
Manx TT Super Bike

Beatemups
Three Dirty Dwarves
Die Hard Arcade,
Guardian Heroes ::ala ::ala
Dungeons and Dragons Collection

Shooters
Radiant Silvergun, ::ala ::ala ::ala
Thunderforce V, ::ala
Darius Gaiden,
Konami’s Deluxe Packs (Gradius, Salamander, Parodius and Twinbee),
Gunbird,
Sexy Parodius,
Thunderforce Gold Pack 1,
Thunderforce Gold Pack 2 ::ala
Batsugun
DoDonPachi
DonPachi
Layer Section II
Soukyugurentai
In The Hunt
Keio Yugekitai
Kingdom Grandprix
Twinkle Star Sprites
Guardian Force
Hyper Duel ::ala
Image Fight/X-Multiply
Sengoku Blade
Strikers 1945
Strikers 1945 II
Galactic Attack
Cotton 2
Cotton Bommerang
Shienryu

UFFF y serian

Saludos!
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

Ahí se nota el fanatismo de Manuelink, es que cuando nos apasiona algo nos gusta casi todo, como pasa con la música xD. Lo digo por NES y Dreamcast, para mi todos los juegos de esas consolas son geniales.

Siempre le tuve ganas a Saturn, el nombre es lindo, la consola se ve potente, es bien japo (por ende bien original).

Si son NTSC-J recomiendo los de peleas y sin historia compleja, sino quedamos colgados xD.

Yo en lo personal recomiendo Fighters Megamix, que combina a personajes de Virtua Fighter, Fighting Vipers, Virtua Cop, Daytona USA (sí, peleay con un auto Hornet!!! la zooorra), Sonic, y algunos como una palmera y creo que un pedazo de carne xD.
acá el video :D
[yt]http://www.youtube.com/embed/RF8o2wE0Xjk[/yt]
Última edición por Arientur el Mié Mar 30, 2011 1:11 am, editado 1 vez en total.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

agregar tb :

Shin Shinobi Den/Shinobi X (la version euro y usa tienen soundtrack distinto al japo)
Darius II conversion directa de Arcade (aunque mi favorito es el de PC Engine Super CD)
Sonic Wings Special (a diferencia del de psx, el de saturn tiene un cd de regalo con los songs de Mao Mao)
Street Fighter Zero 2 Dash (Cammy inside)
Alien Trilogy
Dracula X Nocturne in the Moonlight, si bien no es mejor que el de psx en cargas, tiene mas contenidos, zonas, enemigos
y mas cosas que hacen interesante el titulo ademas de tener un pelin mas de dificultad.

saluteeee
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Walky escribió:Burning Rangers
OFF TOPIC: Recomiendo encarecidamente probar Silent Bomber de Playstation (La imagen del video me lo recordó).
Responder