Sega Neptuno

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
toumaresuri
medium
medium

Sega Neptuno

Mensaje por toumaresuri »

Bueno, leyendo y leyendo (toy con licencia me operaron de apendicitis) encontre que en la cuarta generacion de consolas (Sega Saturn/PS1/N64 principalmente)
Sega ya habia sacado su consola adjunta 32X para su Sega Megadrive/Genesis... Leí que para ellos fue un poco problematico tener las dos cosas separadas asi que
crearon un prototipo llamado SEGA NEPTUNO en el cual venia todo en uno una Megadrive/Genesis+32X. Era el salto necesario...sin embargo, para esa epoca
el Sega Saturno ya estaba a la venta asi que desecharon el proyecto...
No esta de mas aprender un poco no? Yo no tenia idea.
Bueno amigos, me llegó un prototipo de Sega Neptuno...............................................MENTIRA!

Sega Genesis con la consola adjunta Sega 32X
Imagen

Sega Neptuno (Megadrive/Genesis + 32X)
Imagen

Bueno, saludos!
dark_cperez
expert
expert

Re: Sega Neptuno

Mensaje por dark_cperez »

Fue un despropósito el 32x...

Quizá una unidad de CD externa para haber aprovechado el parque de Genesis instalado

O de una haber esperado y salir con todo con la Saturn

Es fácil ser sabio después que pasaron las cosas XD
toumaresuri
medium
medium

dark_cperez escribió:Fue un despropósito el 32x...

Quizá una unidad de CD externa para haber aprovechado el parque de Genesis instalado

Claaaro es como que despues de la guerra todos son generales...SEGA SEGA SEGA...
En todo caso taba Sega CD que era una unidad de Cd externa para Genesis
Hay varios modelos de este si, este es uno no mas
Imagen
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Es lo que pasa cuando el departamento de marketing diseña el hardware. Sega Génesis tubo tanto éxito que quisieron hacer de todo para extender su ciclo de vida :-D

Como lo explica magistralmente AVGN:

http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... 25-Sega-CD

http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... Sega-32X-1

Saluts
toumaresuri
medium
medium

BonesCollector escribió:Es lo que pasa cuando el departamento de marketing diseña el hardware. Sega Génesis tubo tanto éxito que quisieron hacer de todo para extender su ciclo de vida :-D

Como lo explica magistralmente AVGN:

http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... 25-Sega-CD

http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... Sega-32X-1

Saluts
La wea, vale por el aporte wn.
kuramechi
medium
medium

Mensaje por kuramechi »

toumaresuri escribió:
dark_cperez escribió:Fue un despropósito el 32x...

Claaaro es como que despues de la guerra todos son generales...SEGA SEGA SEGA...
En todo caso taba Sega CD que era una unidad de Cd externa para Genesis
Hay varios modelos de este si, este es uno no mas
Imagen
uta que rica es esa expansion, ojala la pudiera tener, se ve ultra aparatoso le da su toque
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

yo creo que sega cd era una buena idea, pero fue paupérrimamente impementada. 32x no tiene razòn de ser con segacd juntos.
yo creo que hubiese sido mejor que hubieran sacado una de las 2 y obviamente el 32x mas decente, porque era bien tuja la wea, puro software y alli quedaba la expansión. la intención era mantener los precios de los cartuchos(pa que no pasara lo de los chips de SNES), pero la cagaron en sacarlo tarde y apresuradamente. hubiesen hecho algo màs inteigente y empezar a desarrollarla de tempranito(89?) cosa de que pal 92 (que es de cuando empiezan los jugos màs cabrones) los desarrolladores y la misma sega estuviese lista. me hubise gustado que hubiera sido con 3d real, como el svp y que hubiese agregado unos canales DAC reales, o mejor un arreglito FM(pequeño , un opl)+adpcm u otro formato mejor. no tenia pa que ser de 32 bits, o si es de 32 algo no tan potente. pero bueno, no fue.

y o sacar saturn bien y más tarde o pasarse por el chuquiturri saturn y aguantar hasta dreamcast
salu2
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

El problema no fue el 32X en sí, sino que tenía un precio muy alto (demasiado para sus prestaciones), la gente se había gastado la pasta en la Megadrive y en el Mega CD y/o Mega CD II (la versión que NO se colocaba debajo, sino a la derecha de la megadrive (como una bandeja)) y muy pocos juegos. Aquí lo podéis ver

Imagen

Aquí (España) cuando salió costaba algo más de 53000 ptas (una pasta), y claro, no mucha gente estaba dispuesta a gastarse eso para luego tener 3 juegos.

La incomprensible espiral en la que se metió Sega de desarrollar productos, lanzarlos y darlos de lado a los tres días, sumió a la compañía en una grave crisis financiera y también estructural, el 32X duró poco, lo mismo que el Mega CD II del que decían que usaba la técnica del "Granoscope" (broma aludiendo al "Cinemascope") por la cantidad de píxeles que aparecían en la pantalla.

Una pena, en vez de eso, podrían haber puesto más SVP's y habrían tenido mejores resultados...pero bueno, ya no sirve de nada lamentarse.

Un saludo a todos.
Responder