Estoy actualmente en la etapa de ensamblar el circuito creado y soldar cables para usarlos :D
-Creación de circuito con resistencias, diodos, condensadores. LISTO
-Instalación de puerto VGA Hembra. En proceso
-Soldado de cables a placa y VGA. Nulo
-Instalación en la carcasa de Switch para Cambio de VGA a Video. Nulo
-Instalación de JACK audio 3.5mm Hembra. Nulo
A penas pueda subiré fotos. Acabo de terminar el mod de Video a la Genesis II, no sé si será necesario subir fotos de aquel proyecto ya que está en tutoriales.
PD: Puedo hacer un Tuto del MOD VGA con fotos, como soy nuevo y no lo he visto en la sección tutoriales pensé que sería buena idea :D
Implementos necesarios.
-Cautín
-Estaño
-Crema para soldar
-Una lámina para crear circuitos o una pre hecha con líneas horizontales. (pueden hacer una custom con la técnica del plumón con ácido)
-1 x Switch de doble polo (calle san antonio)
-2 x Diodos 1N4148 (calle san antonio)
-3 x 220uf Capacitores
-2 x 4K7 ohm Resistencias
-2 x 150 (or 100) ohm Resistencias
-1 x Socket HD 15 hembra (puerto VGA hembra)
-1 x Jack de audio para Chasis
-Muchas ganas de hacer algo entrete :D
FOTO de lo necesario (se omiten los implementos básicos como soldadura, placa o estaño)
Los 3 capacitores están instalados en la placa de la misma foto, por la tardanza del tutorial no pude sacarles fotos antes.

Uploaded with ImageShack.us
FOTO del circuito por arriba (con respecto al tutorial original lo hice inverso, pero no es problema, ya que se ensamblan inversamente los cables)

FOTO del circuito por abajo (al final terminé estañando todo xD, soy muy noob para esto, aparte el tipo de estaño es grueso y la crema no me acompaña)

Foto del diagrama del circuito

Foto del esquema del circuito (puede variar según su parecer pero el que hizo este tipo es muy simple y fácil de reproducir, hay otros más engorrosos y complicados)

Foto de la placa donde irán soldados los cables del circuito

El proceso está en curso, pero les dejo el link de la página que utilicé como guía. De todas las vistas es la mejor.
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/dc-vga.htm
Saludos!!!