para los expertos
- polaroid
- expert
para los expertos
recorriendo internet me encontre con esto el texto tal cual esta en la paguina
la imagen tiene un detalle curioso
eres capas de encontrarlo
la compare con otra foto de internet y no le encontre la diferencia
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_502291img4135ac108648f[1].jpg[/img]
la imagen tiene un detalle curioso
eres capas de encontrarlo
la compare con otra foto de internet y no le encontre la diferencia
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_502291img4135ac108648f[1].jpg[/img]
-
- hard player
- Contactar:
YO SE CUAL ES LA DIFERENCIA:
Compadre, compare la foto con otra sen internet y ya encontre la diferencia. Es muy simple y a eso se le llama PSICOLOGIA INVERSA" o va en la forma en que empinas la garrafa de pipeño.
Facil, baje varias fotos de internet, en la cual mostraban el COMMODORE 64 y ya se cual es la diferencia.
EL FONDO O DONDE SACARON O DONDE ESTA EL COMMODORE, EN LAS OTRAS FOTOS NO ES IGUAL, ENTONCES EL DETALLE DE LA IMAGEN ES SIMPLEMENTE ESE.
AHORA, SI PIENSAS QUE TE ESTOY AGARRANDO PAL CHULETEO Y QUIERES QUE HABLE EN SERIO, SIMPLEMENTE FIJATE, LA LETRA "K" ESTA REPETIDA.
Atte.
NEUTRA
Compadre, compare la foto con otra sen internet y ya encontre la diferencia. Es muy simple y a eso se le llama PSICOLOGIA INVERSA" o va en la forma en que empinas la garrafa de pipeño.
Facil, baje varias fotos de internet, en la cual mostraban el COMMODORE 64 y ya se cual es la diferencia.
EL FONDO O DONDE SACARON O DONDE ESTA EL COMMODORE, EN LAS OTRAS FOTOS NO ES IGUAL, ENTONCES EL DETALLE DE LA IMAGEN ES SIMPLEMENTE ESE.
AHORA, SI PIENSAS QUE TE ESTOY AGARRANDO PAL CHULETEO Y QUIERES QUE HABLE EN SERIO, SIMPLEMENTE FIJATE, LA LETRA "K" ESTA REPETIDA.
Atte.
NEUTRA
-
- hard player
- Contactar:
Deberia salir en la 3º fila de teclas el siguiente orden:
A -S- D- -F- G- H- J- K- L
Pero solo sale:
A - S - D - F - G - K - J - K- L
Y si pones mayor atencion por que cualquiera podria decir que es un problema optico, los dibujos que salen en una de las caras de la tecla, son exactamente iguales.
¿¿SAQUE COPETE??
A -S- D- -F- G- H- J- K- L
Pero solo sale:
A - S - D - F - G - K - J - K- L
Y si pones mayor atencion por que cualquiera podria decir que es un problema optico, los dibujos que salen en una de las caras de la tecla, son exactamente iguales.
¿¿SAQUE COPETE??
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 29440 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist