Ranking Subjetivo de Dreamcast, que opinas?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
toumaresuri
medium
medium

Ranking Subjetivo de Dreamcast, que opinas?

Mensaje por toumaresuri »

Hola cauros, espero vaya aca esta cuestion. Me hice de una dreamcast y toy contento, me encanta SEGA wn, lejos para mi una de las mejores marcas.
Bueno, ojala no se me tiren encima los mas viejitos 8o , pero quería cachar que opinaban los que tienen o tuvieron dreamcast acerca de los mejores juegos de esta consola. La idea seria poner por caterogia onda shooters, arcade, fighting, etc...como quieran, es subjetivo.

Porque cresta hago esto...siempre que pregunto por ahi QUÉ juegos de dreamcast son buenos, todos responden lo mismo...pero como aca son gamers de verdad la perspectiva cambia...

Eso, Cuales son los mejores juegos de Dreamcast? Esas Joyas Ocultas?

Slds
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: Ranking Subjetivo de Dreamcast, que opinas?

Mensaje por redwine »

Space channel 5 pt1
Space Channel 5 pt2
Shenmue 1
Shenmue 2
Dynamite Deka 2
Ikaruga
Crazy Taxi
Sonic Adventure 2
Virtua tennis 2k
UFC
toumaresuri
medium
medium

redwine escribió:Space channel 5 pt1
Space Channel 5 pt2
Shenmue 1
Shenmue 2
Dynamite Deka 2
Ikaruga
Crazy Taxi
Sonic Adventure 2
Virtua tennis 2k
UFC
Un comentario no hubiera tado mal. Te gusta el Ikaruga cache, hay cachao el Border Down?
[yt]N-huplkRjtI&feature=related[/yt]
Saludos y gracias por la respuesta, quien mas se anima?
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Oooooh !

Precioso el Border Down ! ( con un aire al estilo gradius )

Y yo con mi DC con laser malo hace mas de un año ..... ::pe
toumaresuri
medium
medium

hawkedge escribió:Oooooh !

Precioso el Border Down ! ( con un aire al estilo gradius )

Y yo con mi DC con laser malo hace mas de un año ..... ::pe
Demas que alguien aca cacha como arreglarlo wn. Oye, a proposito del Gladius, yo tuve esta wea...me la encontre botada wn, de veras.
De hecho, ya mande a buscarlo a la casa de una tia al entretecho (ahora que no lo tengo lo quiero wn!!)

Imagen

Slds
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

bien se parece mas a LIGHTENING FORCE!! de Sega Genesis o mas conocido por thunder force 4

toumaresuri
medium
medium

atarox escribió:bien se parece mas a LIGHTENING FORCE!! de Sega Genesis o mas conocido por thunder force 4

Ahhhh no vale ta muy weno si me hago de una sega me podré conseguir eso wn!??
Oye, tu tambien tenis dreamcast po, no cashai algun juego bueno, de eso se trada la cuestione po, jajaja.

PD: Casha que en Gambare Goemon 2 de Super Famicom hay una etapa en que vai en un Parque de Diversiones y entrai a una casa y un viejo tiene una TV Gigante y podis jugar un juego de naves en la casa del viejo po!! Nunca pude llegar al final, si alguien lo quiere intentar wn, ta el rom.

Bueno, alguien mas cacha algun jueguito de Dreamcast que sea raro y bueno? Su ranking personal no molesta...un comentario de los juegos tampoco.

SALUDOS
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

aquí mi listado de juegos, que al menos para mi...y creo que la mayoria,
son lo mejorcito..incluyo juegos japoneses que no se editaron en USA

Aventuras, Accion

- Sonic Adventure 1 y 2 --------------> ¿el mejor Sonic de todos los tiempos?.....no ,pero es bastante bueno comparado con las basuras que sacaron ahora
- HeadHunter----------------> juegazo, solo salio en europa, una mezcla entre MetalGear y Splinter Cell
- Rayman 2: the great escape -------------------------> simplemente un juegazo de plataformas, aventura, hermosos gráficos a 60FPS!!
- MDK2 ----------------> gran juego de FPS en 3ra persona
- Jet Grind Radio -----------------------------> original como el solo, imaginenese tener que peleas por pintar grafitis, juegos que solo se veian en la DC XD
- Shenmue 1 y 2 ----------------------------> la historia mas epica jamas contada, punto ::ala

los mejores shooters

-IKARUGA!! ------------> simplemente soberbio, nada mas que decir ::ala Treasure!!
- Triggerheart Exelica
- Under Defeat
- Karous
- Zero Gunner 2
- Radirgy
-Border Down------------------> el segundo mejor shooter para DC
- Castle of Shikigami 2
- Psyvariar II
- Trizeal
- Chaos Field
- Bangai-O, -----------------------------------> juego muy original, solo una palabra,Treasure!!
- Mars Matrix,
- Gunbird 2,
- GigaWing,
- GigaWing 2
- Rainbow Cotton

de peleas 2D!!

-Marvel vs Capcom 1 y 2, --------> arcade perfect, hicieron escuela
-Capcom vs SNK 1 y 2,
-Street Fighter Alpha 3,
-Street Fighter III: Third Strike,---------------------> la perfección de los Street Fighter ::ala
-Guilty Gear X, -----------------------------> la perfección en peleas 2D, no hay mas
-Fatal Fury: Mark of the Wolves-------------------> mejor que el arcade, excelentes graficos, sonido

Peleas 3D

-Soul Calibur,--------------------> el poder máximo de la consola en peleas 3D, arcade perfect
-Dead or Alive 2,
---------------------> ver a Kasumi con tanto poligono...excelente juego de peleas XD
-Power Stone 1 y 2
-Plasma Sword
-Project Justice

de carreras de autos

- Tokyo Xtreme Racing 2------------------> paso desapercibido, hermosas graficas a 60FPS XD
- V-Rally 2: Expert Edition
- Metropolis Street Racer
- F355 Challenge Passione Rossa---------> Gran Turismo palidece ante soberbia simulación, el juego mas difícil de dominar
- Vanishing Point

RPG

- Skies of Arcadia,
- Grandia 2,
- Phantasy Star Online----------------------------------------> primer juego MMORPG de la historia de las consolas
- SEGAGAGA!----------------------lo mas freak ever made, solo tenia que ser del SonicTeam, lastima que este en japones

Deportes:

- Virtua Tennis 1 y 2
- NBA 2k1,2k2

Varios:

- Space Channel 5 (1 y 2) --------------> el mejor juego de seguir ritmos o "simon dice", Ulala lo mas hot en la DC....después de Kasumi e Ivy claro XD
- Crazy Taxi (1 y 2) ---------------> arcade perfect, adrenalina al maximo
- The House Of Dead 2------------> matar zombies con la pistola, no tiene precio
- Confidential Mission
- Death Crimson OX
- Cosmic Smash --------------------------------> único, véanlo en youtube
- REZ --------------------------> si quieren saber que se siente drogarse con LSD este es tu juego, hermoso y adictivo XD

UFFFF y seria, si me acuerdo de algo mas lo coloco ;)

Saludos!
toumaresuri
medium
medium

Manuelink64, te pasaste wn ::ala . Eso es justamente lo que estaba preguntando. Voy a tasarlos wn...parece que no te gustan los shooters wn, cachai los mas brigidos 8-)
.Ire de a poco por género porque son caleta, pero hay muchos que me tincan y que no estaban contemplados en los "rankings" de la gente. A ver si me pongo las pilas con bajar los juegos y copiarlos mira que aun no aprendo en dreamcast 8B*

Saludos y si alguien mas se anime, bakan po ::ma
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Uffff , te luciste Mascotalink ! gran ranking , ojalá existiaran mas wns aplicados al game como tu ;)

Yo prometo apenas reparar mi Dc jugar los dos Shenmue , el Graffiti y por sobre todo el Bangai-o 8o
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Yo muero por el project Justice, mejore mi pc pa puro emularlo. Corrijanme los que saben mas: ¿Fue (y/o sigue siendo) exclusivo de la Dreamcast?

Me encantaba la DC por sus juegos de lucha. Soul Calibur, Marvel vs Capcom 2, el buen pack SFIII 1 y 2, DOA2... Nunca tuve la oportunidad de jugar el Virtua Fighter 3 Team Battle, pero debe ser bueno.

Por supuesto, echale un ojo a Shenmue 1 y 2. La version DC de Shadowman merece ser jugada, y la de Soul Reaver tambien.

Aunque no soy fan de los juegos de autos, Metropolis Street Racer es un titulo interesante y casi el unico juego que usa de manera real el reloj de la consola (juegalo y descubre como). Otros lo hacen tambien, pero no a un nivel importante (Codigo Veronica muestra la hora en las computadoras en las cuales se introducen claves, Y Marvel vs Capcom 2 muestra la hora real en ese stage con un reloj gigante al fondo)

A los que les gusta Border Down, es perfectamente emulable con el Makaron EX.

EDIT: Juega la version JAPONESA de DOA2, la americana es una mugre. Y en la japo esta casi todo en ingles, asi que no te preocupes.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

DukeJP escribió:Yo muero por el project Justice, mejore mi pc pa puro emularlo. Corrijanme los que saben mas: ¿Fue (y/o sigue siendo) exclusivo de la Dreamcast?
No estoy seguro pero quizas me equivoque pero el project justice es tambien conocido como rival school?? si es el mismo tambien salio para el playstation, uno de los mejores de pele que e jugado y uno de los motivos por los cuales me compre mi PSX :)
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

fabichux escribió:
DukeJP escribió:Yo muero por el project Justice, mejore mi pc pa puro emularlo. Corrijanme los que saben mas: ¿Fue (y/o sigue siendo) exclusivo de la Dreamcast?
No estoy seguro pero quizas me equivoque pero el project justice es tambien conocido como rival school?? si es el mismo tambien salio para el playstation, uno de los mejores de pele que e jugado y uno de los motivos por los cuales me compre mi PSX :)
Project Justice es el Rival Schools 2 (arcade, ya que hubo un Rival Schools 1,5 en psx). En PJ juegas con equipos de a 3, el antagonista es Kurow Kirishima y Demon Hyo es el jefe final. Youtube es tu amigo.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Me encantaba la DC por sus juegos de lucha. Soul Calibur, Marvel vs Capcom 2, el buen pack SFIII 1 y 2, DOA2... Nunca tuve la oportunidad de jugar el Virtua Fighter 3 Team Battle, pero debe ser bueno.
no te pierdes de mucho, por eso no lo coloque en mi lista....es mejor el VF2 de Saturn :P

los juegos que puse, la mayoría me refería a su versión japonesa, ya que generalmente viene todo en ingles/japones,
ademas de no tener censura (DOA2 por ejemplo) XD

Saludos!
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Manuelink64 escribió:

no te pierdes de mucho, por eso no lo coloque en mi lista....es mejor el VF2 de Saturn :P

los juegos que puse, la mayoría me refería a su versión japonesa, ya que generalmente viene todo en ingles/japones,
ademas de no tener censura (DOA2 por ejemplo) XD

Saludos!
Si tengo el Virtua Fighter 2 arcade en el emulador Model 2, ¿valdria la pena bajarme el de Saturn? ¿Trae algo extra o algo asi?
Responder