Juegos Turbo

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Avatar de Usuario
choplifter
novice
novice
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:51 pm
Reputación: 0

Juegos Turbo

Mensaje por choplifter »

Hola amigos...

Tengo una consulta... pase a un DVD hartos juegos Turbo aquellos de la carga haces la espera jugando al pong... resulta que los cargo desde el dvd a la casetera XC12 con un adaptador de casete para la radio del auto, aquellos que se ocupaban hace algunos años atras... bueno, lo que pasa es que los juegos cargan, pero la carga no es silenciosa, sino que suenan mas fuerte los pitidos de los bytes cargando que el mismo juego del pong, como puedo solucionar eso, para que la carga sea como lo era directo del casete, osea sin tanto ruido de bytes...?

Le bajo el volumen a la salida del dvd pero aun asi suenan los pitidos o simplemente el atari no reconoce la carga...

Buenmo ojala alguien pueda saber la solicion, quizas sea normal esto que expongo hoy en el foro, se que la carga solo se hace por un canal o pista, no recuerdo si la derecha o la izquierda...

Saludos

Choplifter
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Juegos Turbo

Mensaje por Manuelink64 »

aqui mismo en el foro, leí alguna vez que a alguien le había pasado
pero no recuerdo quien

pero por si acaso, acá el proyecto:
http://www.retrogames.cl/play2cas.html

ojala te resulte ;)

saludos!
Avatar de Usuario
choplifter
novice
novice
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:51 pm
Reputación: 0

Re: Juegos Turbo

Mensaje por choplifter »

Manuelink64 escribió:aqui mismo en el foro, leí alguna vez que a alguien le había pasado
pero no recuerdo quien

pero por si acaso, acá el proyecto:
http://www.retrogames.cl/play2cas.html

ojala te resulte ;)

saludos!

Gracias por tu ayuda, el proyecto lo tengo hecho y funciona a la perfeccion, pero en los juegos turbo no logro hacer que la carga sea silenciosa para poder jugar el pong con volumen, tal cual era al cargar el juego desde un casete original turbo... ese es mi problema...

Saludos
Avatar de Usuario
choplifter
novice
novice
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:51 pm
Reputación: 0

Re: Juegos Turbo

Mensaje por choplifter »

Una consulta amigos del foro...

Alguien tiene entre sus cosas archivos .cas de juegos para grabar a casete o a cd ?

Alguien puede compartir, ando en busca de juegos en casete, ojala en formato turbo para jugar al pong... XD

En realidad cualquier .cas es bienvenido, quiero tener mis casetes nuevamente...

saludos y gracias
Avatar de Usuario
AsCrNet
hard player
hard player
Mensajes: 472
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: PHO
Contactar:

Re: Juegos Turbo

Mensaje por AsCrNet »

hola choplifter

lo del volumen me imagino que estas sacando directo el volumen del dvd por eso no puede bajar el volumen. trata de hacer lo mismo pero de un mp3 hay puede controlar el volumen.

lo segundo sobre juego en formato .cas con turbo tenis eso es imposible por el momento el formato .cas solo soporta cargadores de juegos que se manejen a 600baudios aprox. la unica forma es en mp3 y wav.

Saludos
bladehack
advantage
advantage
Mensajes: 197
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:55 pm
Reputación: 0

Re: Juegos Turbo

Mensaje por bladehack »

choplifter escribió:Hola amigos...

Tengo una consulta... pase a un DVD hartos juegos Turbo aquellos de la carga haces la espera jugando al pong... resulta que los cargo desde el dvd a la casetera XC12 con un adaptador de casete para la radio del auto, aquellos que se ocupaban hace algunos años atras... bueno, lo que pasa es que los juegos cargan, pero la carga no es silenciosa, sino que suenan mas fuerte los pitidos de los bytes cargando que el mismo juego del pong, como puedo solucionar eso, para que la carga sea como lo era directo del casete, osea sin tanto ruido de bytes...?

Le bajo el volumen a la salida del dvd pero aun asi suenan los pitidos o simplemente el atari no reconoce la carga...

Buenmo ojala alguien pueda saber la solicion, quizas sea normal esto que expongo hoy en el foro, se que la carga solo se hace por un canal o pista, no recuerdo si la derecha o la izquierda...

Saludos

Choplifter

Debes utilizar el canal derecho de la salida de audio solamente. Con eso y ajustando el volumen tendrás las carga silenciosa que deseas. (Si no te sirve prueba con el canal derecho). Eso es todo

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje