como segariano me gustaria ver un port para sega genesis. yo creo que le mejoraria mucho la música y tendria menos lags, peroe sta wea esta genial. donde lo venden

es una lastima que no sea real133MHz escribió:ese lo tengo en mi lappy toshiba pentium 2, es la raja
pero pa eso esta el Megaman: The Willy Wars de Genesisbighead escribió:es una lastima que no sea real133MHz escribió:ese lo tengo en mi lappy toshiba pentium 2, es la raja
ahh pero manolo son ports de nes a sega y el sonido es como la verga(el weon ese de capcom, programo puras pescás xD). el weon que lo jizo lo aplico copiar y pegar noma. yo decia más arriba un megaman 7 16-bit style pa genesis.Manuelink64 escribió:pero pa eso esta el Megaman: The Willy Wars de Genesisbighead escribió:es una lastima que no sea real133MHz escribió:ese lo tengo en mi lappy toshiba pentium 2, es la raja![]()
Saludos!
Manuelink64 escribió:¿tu dices algo
como esta maravilla?
Saludos!
hawkedge escribió:Manuelink64 escribió:¿tu dices algo
como esta maravilla?
Saludos!
Suena la Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
OMG , que OST mas pulido![]()
Que lastima que el Megaman X3 de Gennye ademas de ser trucho esta mas recortado que la chachu xD
en el mismo genero, ninguno.atarox escribió:NAAAAAA
alien soldier y gunstar heroes
que alguien me diga si en SNES hay algo ke le haga siquiera el peso a esos dos juegasos!!!
hawkedge escribió:Manuelink64 escribió:¿tu dices algo
como esta maravilla?
Saludos!
Suena la Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
OMG , que OST mas pulido![]()
Que lastima que el Megaman X3 de Gennye ademas de ser trucho esta mas recortado que la chachu xD